***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

ok tío, gracias!!

por lo que he leído en el foro de 4x4 de Nissan Terrano II, pudiera ser el chivato ese que va en el pedal del acelerador que le dice a la bomba que el coche ya no necesita que inyecte más gasoil, pero no creo que sea porque en la Nissan supongo que ya me hubieran dicho algo :P

.-RAYCO-.

Por cierto, que me dijo xowis que ya tenías los billetes de barco comprados!!! .baba

vanettero_gc

eeeey ke tal todos? ya keda menos pa ke me tengan molestando por ahi .loco1 , una pregunta hace calor por ahi verdad? lo digo pa llevar si eso un aire acondicionado portatil de esos .meparto, rayco te mando a ti mismo mi num de telf por privado, ya ke yo me llevare el portatil y en donde haya wifi me conecto pa estar en contacto, pero pa ke tengas tambien mi num por si hay algun cambio o algo ok? .bien


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

ok, ya se lo doy también a serlancelot, que así te quita antes la nevera de arriba ;)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 19, 2010, 19:13:06 pm
ok, ya se lo doy también a serlancelot, que así te quita antes la nevera de arriba ;)


.baba eso, eso  .baba

.-RAYCO-.


serlancelot

gracias compañero, a ver al final donde hacemos la kdd y quien se apunta?

.-RAYCO-.

Cita de: vanettero_gc en Julio 19, 2010, 18:58:03 pm
eeeey ke tal todos? ya keda menos pa ke me tengan molestando por ahi .loco1 , una pregunta hace calor por ahi verdad?


sí que hace calorcito jaja esto es como el desierto, un frío de cojones de noche y un calor que te asas de día .loco2 lo que pasa es que hace bastante viento y están los días un pelín incómodos :P

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 19, 2010, 23:41:27 pm
gracias compañero, a ver al final donde hacemos la kdd y quien se apunta?



en principio vamos nosotros, tú, Romero que estaba pachucho, pero se mejorará pal sábado ;) , xowis y tiito... y vanettero jeje

los demás... por confirmar

.-RAYCO-.

bueno... falta el sitio!!! A nosotros nos da igual y tiito dice que también, así que como por desgracia a serlancelot ya no le guardan el hielo y tiene que bajar esté donde esté, el que entienda bien de vientos que diga un buen sitio  .panico

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 20, 2010, 16:51:19 pm
bueno... falta el sitio!!! A nosotros nos da igual y tiito dice que también, así que como por desgracia a serlancelot ya no le guardan el hielo y tiene que bajar esté donde esté, el que entienda bien de vientos que diga un buen sitio  .panico


si el viento sigue asi creo que por la zona de arrieta mejor aunque el domingo tambien soplaba bien por esa zona, de todas formas vamos a ver si cambia o afloja estos dias

Tayra

Hola a todos, soy nueva aquí, también vivo en Lanzarote y estamos pensando en comprar un furgón vivienda para poder irnos los findes a cualquier playa....a fuerteventura etc.....Y no tenemos ni idea de por donde mirar. Hemos visto algunos anuncios de particulares pero no sabemos en qué cosas nos hemos de fijar, si están bien de precio o no......por eso me uno a este foro para aprender todo lo que pueda de este mundillo y si no os importa haceros preguntas cuando nos surjan dudas.
Tenemos que esperar a encontrar algo "barato" entorno a 2000, 3000€ aunque sea algo viejo, mientras funcione.........si alguien tiene algo en venta o conoce a alguien y nos puede ayudar o asesorar os lo agradeceremos.

Bueno pues voy a echar un vistazo por aquí, a ver si me familiarizo con el foro y con todo lo relacionado con las furgonetas!!
Muchas gracias a todos!!

serlancelot

Cita de: Tayra en Julio 20, 2010, 18:49:07 pm
Hola a todos, soy nueva aquí, también vivo en Lanzarote y estamos pensando en comprar un furgón vivienda para poder irnos los findes a cualquier playa....a fuerteventura etc.....Y no tenemos ni idea de por donde mirar. Hemos visto algunos anuncios de particulares pero no sabemos en qué cosas nos hemos de fijar, si están bien de precio o no......por eso me uno a este foro para aprender todo lo que pueda de este mundillo y si no os importa haceros preguntas cuando nos surjan dudas.
Tenemos que esperar a encontrar algo "barato" entorno a 2000, 3000€ aunque sea algo viejo, mientras funcione.........si alguien tiene algo en venta o conoce a alguien y nos puede ayudar o asesorar os lo agradeceremos.

Bueno pues voy a echar un vistazo por aquí, a ver si me familiarizo con el foro y con todo lo relacionado con las furgonetas!!
Muchas gracias a todos!!


saludos tayra, bienvenida a nuestro rinconcito dentro de este gran foro, pasa y ponte comoda.
imagino que buscas una furgo tipo vw, la quieres preparar tu o la buscas preparada? en lo primero que tienes que mirar como en cualquier coche es en el motor y la chapa, por 2000/3000€ puede que consigas una vw t3, pero por el mismo dinero podrias tener suerte y encontrar un furgon grande sin preparar que siempre te dara mas juego y prepararla tu poco a poco como hice yo

Tayra

Hola Serlancelot, en primer lugar muchas gracias por responder.


Hombre para mí lo ideal sería que por 2000 o 3000€ estuviera ya preparada, aunque no se si lo que pido es demasiado jejeje. Para mí lo ideal sería hacerla a mi gusto, pero supongo que eso será muy caro, por eso intentaré comprar una ya preparada, y cuando vaya pudiendo ir cambiándole cosas.
También había pensado en comprar un furgón grande y echar un colchón y coger un camping gaz........y si algún dia se puede pues irle poniendo cosillas.............aunque para mí lo más importante sería tener un baño jejeje.
Como ves estoy hecha un lío..........
¿Que puede costar preparala entera?? Así a groso modo...........
¿Se puede preparar por partes? es decir poner primero un baño por ejemplo y con el tiempo, cocina, cama etc.....

Bueno, creo que para este verano ya no podré disfrutarla........pero bueno aquí tenemos un tiempo muy bueno en invierno tb!! y si no pues para el verano que viene, no tengo prisa, lo que no quiero es gastarme un dinero que no tengo y luego arrepentirme o sentirme engañada, por ir a ciegas y con prisas.

Muchas gracias de nuevo, seguiré investigando por internet a ver qué encuentro..........

Tampoco me importaría una autocaravana..........aunque eso ya se me va de presupuesto............

.-RAYCO-.

Bienvenida Tayra a nuestro rincón :)
Ya tenemos unas cuantas foreras entre nosotros!

Aquí te sentirás a gusto y como ya te han dicho, siéntate, ten paciencia y lee mucho, que es lo que evita el no meter la pata. 

Precisamente esta semana he visto algunas furgos vendiéndose en el periódico "La Voz de Lanzarote" por los precios que tú dices. Está claro que la crisis está haciendo estragos y si se tienen unos ahorrillos, es el momento de aprovecharlo. Eso sí, ni idea de cómo estarán, yo sólo leí los anuncios por encima...

Con respecto al furgón grande, el que mejor te puede aconsejar es serlancelot, que preparó y homologó el suyo.

¿Un baño? Si te refieres a la taza del wc, eso cabe en cualquier tipo de furgoneta, lo tenemos la mayoría jeje


Este sábado precisamente hacemos una KDD (aún no sabemos dónde), así que si te quieres pasar por allí aunque sea un ratito, podrás ver varios furgones preparados "en vivo" y así hacerte una idea mucho mejor ;)