***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Julio 17, 2010, 11:25:04 am
parking de ikea...  .meparto .meparto


jejeje que cachondo, en el parking de ikea NOOOO que xowis no puede meter a la xowineta jejeje.
bueno yo sea donde sea tendre que ir ya que el amigo vanettero_gc creo que me trae un regalitoooooo .palmas

.-RAYCO-.

serlancelot, creo que tú y neidas son los principales fastidiados porque el domingo tienen que madrugar

pero bueno, se trata de buscar un sitio ideal... como ves el tema del viento? porque llevamos ya 1 semana ventosa y la siguiente se prevee igual :P

serlancelot

Julio 17, 2010, 20:36:49 pm #6947 Ultima modificación: Julio 17, 2010, 20:38:59 pm por serlancelot
rayco en un principio las predicciones para el proximo finde parecen ser muy parecidas a las de este, pero esas predicciones son bastantes fiables a tres dias vista asi que aun puede cambiar la cosa.
al final que se va a hacer una minikdd o una kdd o una kdd+asadero o una kdd+asadero+asaderodebatatas o una kdd+asadero+asaderodebatatas+unascervecitas  .loco2 .malabares

.-RAYCO-.

yo diría que lo último jejejeje ;)

bueno, más el timple de vanettero_gc  .guitarra  .baba

Nando canario

Atencion:Nandoexppress... se franquicia.
               En la zona del sureste de Gran Canaria abre la primera sucursal del transporte gratuito de Canarias.
                 Su director Cukillo 25 y su gerente de logistica Vanetero son los artifices de que la nevera de Serlancelot, ( primer cliente de Nandoesppres. ), llege a Lanzarote sana y salva. Gracias por confiar en nuestra empresa supersumergida.
Osea que el Rey mago no tiene que ver mucho en este favor, las gracias y el cortado pa estos dos foreros marchosos. Un abrazo para todos family. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.


serlancelot

Cita de: Nando canario en Julio 17, 2010, 22:28:04 pm
Atencion:Nandoexppress... se franquicia.
               En la zona del sureste de Gran Canaria abre la primera sucursal del transporte gratuito de Canarias.
                 Su director Cukillo 25 y su gerente de logistica Vanetero son los artifices de que la nevera de Serlancelot, ( primer cliente de Nandoesppres. ), llege a Lanzarote sana y salva. Gracias por confiar en nuestra empresa supersumergida.
Osea que el Rey mago no tiene que ver mucho en este favor, las gracias y el cortado pa estos dos foreros marchosos. Un abrazo para todos family. ;D


muchisimas gracias compañero por la entrega  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

Cita de: Nando canario en Julio 17, 2010, 22:28:04 pm
Atencion:Nandoexppress... se franquicia.
               En la zona del sureste de Gran Canaria abre la primera sucursal del transporte gratuito de Canarias.
                 Su director Cukillo 25 y su gerente de logistica Vanetero son los artifices de que la nevera de Serlancelot, ( primer cliente de Nandoesppres. ), llege a Lanzarote sana y salva. Gracias por confiar en nuestra empresa supersumergida.
Osea que el Rey mago no tiene que ver mucho en este favor, las gracias y el cortado pa estos dos foreros marchosos. Un abrazo para todos family. ;D


sí señor!!! un aplauso para todos, que hacen siempre felices a los conejeros jajaja  .palmas

.-RAYCO-.

hemos estado en el Rancho Texas viendo los animalitos y tal y resulta que nos encontramos con el forero elhalcon... y ya sabemos por qué se puso ese nick jeje ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Estuvimos hablando entre otras cosas de un posible viaje a Marruecos  .baba La verdad es que estaría genial ir con alguien que ya se ha recorrido el país en su furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=130351.0 Nos dijo que estuvo 28 días y allí se gastaría unos 1.000 € aparte de los billetes de barco!

serlancelot

jejeje, que bueno, si que tiene logica su nick, y muy wapa su cronica del viaje  .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 17, 2010, 10:30:30 am
¿Debería notar ya mejoría tras ponerle el líquido y una buena pisada?

Yo de momento lo noto exactamente igual, las revoluciones siguen muy bajas a ralentí :P Aunque me imagino que sea pronto y haya que esperar a que se vacíe todo el tanque de gasoil y haga efecto el limpia-inyectores, ¿no?


¿Alguien sabe si hay que esperar a que se gaste el tanque de gasoil para notar algún efecto? De momento no hay diferencia alguna y no sé si es que no ha funcionado o es que hay que esperar  :P

.-RAYCO-.

mi madre que ventosos están los días  .teletransporta  .loco2

a ver esos expertos en viento, busquen un buen sitio para el sábado!! Está claro que asocado no va a haber nada, pero lo más resguardado posible que con los tolditos y tal ya nos apañaremos .bien

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 19, 2010, 10:53:13 am
¿Alguien sabe si hay que esperar a que se gaste el tanque de gasoil para notar algún efecto? De momento no hay diferencia alguna y no sé si es que no ha funcionado o es que hay que esperar  :P



En el caso del coche de mi padre fueron un par de días y al final un chorro de atf y se acabó el problema

PD: no hay manera de subirle el ralentí

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 19, 2010, 17:09:22 pm
PD: no hay manera de subirle el ralentí


ok gracias!

¿eso es una pregunta o una afirmación? ???

Romero

RAYCO cuando salgas de currar me acerco a tú casa y le hecho una ojeada a ver si se puede subir el ralentí del motor