***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 15, 2010, 09:22:38 am
buena pregunta .loco2 siempre había dicho que llegaría el 21, pero ahora con el cambio de planes, igual este jueves es HOY!!!

dinos algooooooooooooo vanettero!!!!!!!!!!!!


No no, hoy no, todavia a dia de hoy estoy currando .lengua2 salgo de vacaciones el martes, y el miercoles por la noche cojo el barco, asi ke pal proximo jueves señores.


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

ok, ok, pal jueves que viene entonces ;)

ya antes esperamos saber donde nos veremos contigo jajaja :)

.-RAYCO-.

vanettero_gc, vas a alquilar coche para moverte por la isla o no piensan salir del apartamento jajajaja ???

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 13, 2010, 17:20:16 pm

RAYCO será winggs ó gunny´s   :roll: algo así era


al final ni una ni otra jajaja .loco2   encontré "WINNS" en una gasolinera CEPSA, pero le quedaba de todo... menos para coches diesel :P así que llamé por teléfono a varias tiendas de recambios y no tenían nada con ese nombre, hasta que Juan el de RAC me dice que sí, que tiene una que se llama "GUN" o algo así. Y yo pensé que por fin había encontrado el que decía Romero!! Hoy lo fui a comprar y cuando llego allí resulta que era de la marca "WÜRTH", pero claro con pronunciación conejera jajaja  ;D Y al final me lo llevé, porque todo lo que hace esa marca suele ser muy bueno.

Esta noche lo probaré y le pisaré al coche  a ver que tal!!!

.-RAYCO-.

prachi, tienes un privado con lo que me pedías el otro día de las correas y kit de distribución para tu cali ;)

vanettero_gc

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 16, 2010, 16:26:02 pm
vanettero_gc, vas a alquilar coche para moverte por la isla o no piensan salir del apartamento jajajaja ???


Rayco a lo mejor yo no me explike bien el otro dia o tu no me entendiste......yo llevo mi furgo pa ya, lo ke pasa es ke a mi novia le parecian muchos dias para kedarse dentro de la furgo, entonces decidimos cojer un apartamento, pero ni loco voy yo de aki a lanzarote para kedarme dentro de 4 paredes, yo voy a dar rueda sin tino .meparto, kiero saltar hasta la graciosa ya ke estoy ahi


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

ahhhhh, ahora cambia la cosa otra vez juas juas  .loco1  :D


PD: Para La Graciosa si que tienes que dejar la furgo en tierra jeje, pero ahí quien te puede ayudar es Romero, que es graciosero :)

vanettero_gc

por eso te decia ke si kerian hacer un asadero o algo ke no habia problema  .sombrero

y ya lo de la graciosa ya me lo imaginaba ke con el coche no podria ir, pero es igual dejo la furgo ahi en orzola por la mañana y por la tarde la recojo ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

serlancelot

Cita de: vanettero_gc en Julio 16, 2010, 17:01:15 pm
por eso te decia ke si kerian hacer un asadero o algo ke no habia problema  .sombrero

y ya lo de la graciosa ya me lo imaginaba ke con el coche no podria ir, pero es igual dejo la furgo ahi en orzola por la mañana y por la tarde la recojo ;D


no dejes la furgo en la carretera principal del pueblo, dejala por la parte trasera de los restaurantes que ahora en verano los aparcamientos en la principal son de una hora y media creo si no te multaran

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 16, 2010, 20:25:46 pm
no dejes la furgo en la carretera principal del pueblo, dejala por la parte trasera de los restaurantes que ahora en verano los aparcamientos en la principal son de una hora y media creo si no te multaran


buen detalle serlancelot!! Estás en todo .bien

Si no me equivoco, están pintados de azules los que sólo se puede aparcar un tiempo ¿no? ???

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 16, 2010, 22:22:40 pm
buen detalle serlancelot!! Estás en todo .bien

Si no me equivoco, están pintados de azules los que sólo se puede aparcar un tiempo ¿no? ???


jejeje  .ereselmejor
si rayco pero como en verano esa calle se llena de coches de la gente que se va a la graciosa y se quedan hasta una semana los de los restaurantes se quejaron de que sus clientes no tienen donde aparcar, estan poniendo cartelitos en las farolas para avisar de que solo se puede aparcar una hora y media

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 16, 2010, 16:30:54 pm
al final ni una ni otra jajaja .loco2   encontré "WINNS" en una gasolinera CEPSA, pero le quedaba de todo... menos para coches diesel :P así que llamé por teléfono a varias tiendas de recambios y no tenían nada con ese nombre, hasta que Juan el de RAC me dice que sí, que tiene una que se llama "GUN" o algo así. Y yo pensé que por fin había encontrado el que decía Romero!! Hoy lo fui a comprar y cuando llego allí resulta que era de la marca "WÜRTH", pero claro con pronunciación conejera jajaja  ;D Y al final me lo llevé, porque todo lo que hace esa marca suele ser muy bueno.

Esta noche lo probaré y le pisaré al coche  a ver que tal!!!


¿Debería notar ya mejoría tras ponerle el líquido y una buena pisada?

Yo de momento lo noto exactamente igual, las revoluciones siguen muy bajas a ralentí :P Aunque me imagino que sea pronto y haya que esperar a que se vacíe todo el tanque de gasoil y haga efecto el limpia-inyectores, ¿no?

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 16, 2010, 16:49:34 pm
PD: Para La Graciosa si que tienes que dejar la furgo en tierra jeje, pero ahí quien te puede ayudar es Romero, que es graciosero :)


Y tanto! como que ayer lo llamé por la tarde y estaba en una zodiac en plena procesión de las fiestas del Carmen .baba

.-RAYCO-.

Bueno gente, entonces confirmado que tenemos nuestra IV KDD este sábado .baba

¿Sitio? ???

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 17, 2010, 10:32:42 am
Bueno gente, entonces confirmado que tenemos nuestra IV KDD este sábado .baba

¿Sitio? ???


parking de ikea...  .meparto .meparto