***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Aquí nos jugamos esta noche el MUNDIAL .baba .spain

  *imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

bueno si es kdd de un finde tambien hare todo lo posible por ir claro

xowis

joe creo k soy el unico español k ni lo esta viendo ni lo escucha..
Put..... Movil k no me pilla señal

serlancelot

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!

.-RAYCO-.



CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!



Sí señor, no ha habido un sólo equipo que haya jugado mejor que nosotros y los karatekas de los holandeses menos que ninguno!!

Romero

La Naranaja karateka ajajajaja 

xowis

romero dile a el chico k si el puede el miercoles k yo estoy libre

Romero

Ok xowis se lo digo el miercoles tarde

.-RAYCO-.

Pero qué chico es ese así salido de la nada? ??? Qué estarán tramando? .loco2

.-RAYCO-.

Romero y Migue, ya saben si curran el sábado que viene vanettero_gc? ???

Digan algo, pa' ir organizando... :)

Romero

Este sábado a para el próximo

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 10, 2010, 11:45:20 am
es la bomba electrónica del Nissan que da un fallo y en la Nissan dice que ese fallo sea causado probablemente por la mala calidad del gasoil en Lanzarote y que con el tiempo haya llegado agua a través del gasoil a la bomba de inyección.
De momento llevo un tiempo escapando echándole ATF en el tanque del gasoil porque parece que entre otras cosas chupa el agua que contenga el gasoil

Pero el caso es que lo llevé al taller de bombas de inyección en Valterra y el tío me dijo que primero le echara un líquido de esos para limpiar la bomba de residuos depositados por el gasoil y no sé exactamente a qué se refiere. He visto un par de ellos en las gasolineras que ponen que limpian los inyectores y demás, supongo que se refiera a esos ???




Romero, al final qué es lo que le echo al coche ???

.-RAYCO-.


Romero

Por mí no hay problema ese sábado , porque libro el sábado , si es por la tarde


En cuánto a lo del nissan hay unos aditivos que se hecha en el tanque de la marca gunny´ó así y los hay para limpiar inyectores , para aditivar el gas-oli pero no sé si se refiere para limpieza de impurezas supongo que sí , el filtro tiene para purgar por debajo? si no es así hechale un bote de esos y dale castaña subiendo sanbartolo pero en marchas cortas a full te lo digo porque al terracan de mi padre le pasó al go parecido y con un bote de esos y atf se le acabó el problema

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 12, 2010, 19:13:20 pm
En cuánto a lo del nissan hay unos aditivos que se hecha en el tanque de la marca gunny´ó así y los hay para limpiar inyectores , para aditivar el gas-oli pero no sé si se refiere para limpieza de impurezas supongo que sí , el filtro tiene para purgar por debajo? si no es así hechale un bote de esos y dale castaña subiendo sanbartolo pero en marchas cortas a full te lo digo porque al terracan de mi padre le pasó al go parecido y con un bote de esos y atf se le acabó el problema


Ni idea de si se puede purgar el filtro :P

De todas formas el problema está ya en la centralita y eso es lo que quiero probar si mejora echándole un liquidito de esos. ¿Qué me recomiendas entonces? ???