***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: prachi en Julio 09, 2010, 23:08:49 pm
una preguntilla quien sabe como cambiar la antena de la t4 ? esque no veo por donde meterle--  la mano hasta la base de la antena se agradesera la ayuda y opinones gracias  .sombrero

oído serlancelot y gracias pues pa ya irremos .ereselmejor


prachi eso pone en el cartel, aqui tienes mas info
http://www.kitezonelanzarote.com/

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 09, 2010, 17:44:42 pm

RAYCO  en teoría los botes esos son para limpieza del sistema de combustible , pero solo para limpiar impurezas , pero agua no el filtro de combustible tiene un purgador para agua por la parte baja , te cogió agua el gas-oil ?


es la bomba electrónica del Nissan que da un fallo y en la Nissan dice que ese fallo sea causado probablemente por la mala calidad del gasoil en Lanzarote y que con el tiempo haya llegado agua a través del gasoil a la bomba de inyección.
De momento llevo un tiempo escapando echándole ATF en el tanque del gasoil porque parece que entre otras cosas chupa el agua que contenga el gasoil

Pero el caso es que lo llevé al taller de bombas de inyección en Valterra y el tío me dijo que primero le echara un líquido de esos para limpiar la bomba de residuos depositados por el gasoil y no sé exactamente a qué se refiere. He visto un par de ellos en las gasolineras que ponen que limpian los inyectores y demás, supongo que se refiera a esos ???



Cita de: TAGOROR en Julio 09, 2010, 21:07:08 pm
yo le pongo primero el bote y luego el gasoil ¿es asi,no?


pues yo lo echaría con el tanque lleno, pero ni idea .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Julio 09, 2010, 21:11:02 pm
intentare ir a preguntar a Mozaga el lunes,en el finde no la saco


TAGOROR, toda esta gente te dice el precio por teléfono, no hace falta que vayas a ningún sitio. Te coges el listado de sitios que vendan ruedas en la isla y los llamas sin salir de tu casa. Yo en el curro lo hago así y te dicen el precio sin problemas.

Así ya vas a tiro hecho ;)


PD: Machín ya te digo que tiene las Triangle esas, yo que tú las ponía allí y ya está, no creo que en Mozaga estén más baratas y si lo están, por un par de euros, no te vas a arriesgar a salir de Arrecife y que te paren sin ITV, digo yo, pero vamos, llámalos de todas formas...

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Julio 09, 2010, 21:08:06 pm
¿cuando viene?



pues me parece que el 21 de Julio, pero no sé hasta cuando, a ver si se pasa por aquí...

Yo propongo KDD ¿en Arrieta/Famara? para ese sábado 24!! ¿Qué dicen? .baba

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Julio 09, 2010, 23:08:49 pm
una preguntilla quien sabe como cambiar la antena de la t4 ? esque no veo por donde meterle--  la mano hasta la base de la antena se agradesera la ayuda y opinones gracias  .sombrero


ni idea de donde tiene la antena la T4 antigua, espero que no la tenga donde la T4 moderna, que la lleva incrustada por dentro del cristal delantero, porque si no...   :-\

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 10, 2010, 11:51:18 am
pues me parece que el 21 de Julio, pero no sé hasta cuando, a ver si se pasa por aquí...

Yo propongo KDD ¿en Arrieta/Famara? para ese sábado 24!! ¿Qué dicen? .baba


.llorando  yo estare para La Palma   .fotografo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

pues si la antena creo que las t4 bienen todas en el mismo sitio , seguire buscando ;)

el 24 tengo el bautizo de la sobrina   ;D .palmas

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 10, 2010, 11:52:49 am
ni idea de donde tiene la antena la T4 antigua, espero que no la tenga donde la T4 moderna, que la lleva incrustada por dentro del cristal delantero, porque si no...   :-\


prachi mira esto igual te ayuda o le preguntas a uno de estos foreros que seguro que saben, a Rayco no le preguntes,que la T4 del es la moderna,y la nuestra la antigua  :P     de todos modos no es lo mismo la california que la multivan,por lo del techo  .loco2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

neidas, ¿donde estas? que no te veo hace 6 paginas.

cuando vuelva de La Palma ,quedamos un dia,en ikea,en el parque , en la playa,en mi casa,
la cosa es charlar un rato.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

charlar y enseñarme esas fotos de la palma pa darme envidia jejeje, pasalo bien

ando super agobiada con el curro y el enano que estuvo malo esta semana, aun estoy poniendome al dia jejeje ya te cuento

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

gente, no se estén rajando para cuando venga vanettero_gc jajajaja ;)

digan lo que quieran, quedar el viernes en lugar del sábado, en otro sitio, una tarde...

venga, anímense que hace tiempo que no nos vemos!!  :D

serlancelot

rayco yo puedo por las tardes martes, miercoles, jueves y posiblemente sabados, siempre y cuando no me llamen claro

.-RAYCO-.

bueno, yo decía lo de intentar hacer una KDD porque por lo que he leído vanettero_gc es una delicia con el timple y se puede pasar una muy buena noche  :D

A ver que dice Romero si le cuadra el turno de trabajo y Migue no sé si también tendrá algo en ese finde!


Y si no, pues nada, quedamos una tarde y ya está  :D

xowis

oye y cuando es k viene xk creo k yo tengo el puente el finde del veintialgo

.-RAYCO-.

el 21 me parece, pero haya puente o no, pienso que deberíamos hacer un esfuercillo, que para una vez que viene alguien con su furgo...