***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

neidas

vaya que si fue rentable se hicieron los muebles de xowis y los nuestros jejeje

donde se meten hoy, estan agotados del finde?
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Julio 05, 2010, 16:31:43 pm #6796 Ultima modificación: Julio 05, 2010, 16:53:49 pm por .-RAYCO-.
Cita de: neidas en Julio 05, 2010, 15:43:46 pm
vaya que si fue rentable se hicieron los muebles de xowis y los nuestros jejeje


bueno, bueno, dejémoslo en que xowis fue más rápido=impaciente y tuvo para hacer sus muebles e incluso cosas extra y con lo que le sobró nosotros sólo tuvimos que comprar una chapa jaja  ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 05, 2010, 00:12:31 am

Pues RAYCO hoy mismo me los hice con unos retales que había en el curro y me venían de lujo , ahora solo queda colocarlos y listo  ;D


me alegro compañero!

ya no estás currando tanto o sigues a piñón? ???

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 05, 2010, 16:32:35 pm
me alegro compañero!

ya no estás currando tanto o sigues a piñón? ???


Solo libro 2 de los 4 días mañana y pasado tengo que currar por la tarde

Romero

Cita de: neidas en Julio 05, 2010, 00:21:29 am
asi me gusta romero reciclando, jejeje, como nosotros con nuestro mueble o es que no recuerdan de donde salieron las chapas jejeje, donacion del ayuntamiento de san bartolo jejeje

romero a poner fotitos, k es lo k nos gusta jejej

sldos



Neidas a ver si pongo alguna pero no hay mucha ciencia solo es medir marcar y cortar jejeje

.-RAYCO-.

Romero, el que si que no pusiste nunca fue el super brico para la placa V20, para poder llevarla siempre vertical con el carrybike plegado y abierto, ¿no?

Romero

RAYCO sí me falta ese y el de la antena en el carry-bike támbien a ver si las cuelgo seguro que mañana si tengo tiempo ó eso espero  ;D

Guarapo

Ese brico tiene que estar interesante Romero , cuando usted pueda .fotografo
Saludos

.-RAYCO-.

Guarapo la verdad es algunos de los bricos que le he visto al señor Romero son espectaculares, no vistos en este foro, con un ingenio tremendo y terminados mejor que si fueran originales .ereselmejor

Romero, por mí no te apures, sólo lo decía por si lo habías publicado y yo no lo había visto jaja :)

Guarapo

Rayco ya el amigo Romero me ha deleitado enseñandome algunas  .fotografo de sus bricos y la verdad que se lo curra muy bien .palmas.

.-RAYCO-.

xowis, al final pusiste ya las nuevas cubiertas? ???

TAGOROR

que aburrimiento,tengo la furgo sin ITV,tengo que cambiar las 4 gomas,mañana ire a machin a pedirle precios.
¿algun otro lugar donde cambiarlas?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

No te preocupes  jejej no los he publicado por ser secreto de sumario  8) no en serio por dejado y si no me dices lo de la señal v20 , me falta bricolearla otra vez , pero esta vez es una mejora porque me tapa un poco la matrícula y hay que subirla cuando está desplegado y bajarla cuando esté plegado , la idea está y es facil jejeje

xowis

joe k estafa mas grande
M kerian cobrar 69euracos x montar las 4 gomas y contrapesarlas  .follando
Luego m fui a mosaga y m isieron un muy buen descuento. Esto de las amistades es lo mejor k ai.

TAGOROR  VETE A MOSAGA Y LE DICES K VAS DEPARTE MIA K YO ESTUBE AYER. Ellos tienen la goma triangle k yo la solia poner en la multivan y me iva bien 

.-RAYCO-.

TAGOROR, Machín y Maycan están trayendo gomas chinas más baratas, que no están saliendo malas, aunque todo es probarlas a ver que tal te van. Mozaga como dice xowis no tiene malos precios y otro sitio muy bueno es Neumáticos Viera, que está en la PCan de Tías.
De todas formas, puedes llamar y te dicen si tienen y los precios y así te ahorras el viaje ;)