***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 27, 2010, 18:12:31 pm
edito: alguien tiene electrodos para dejarme??



uff, ahí si que no sé si te puedo ayudar, tengo alguna varilla por casa seguro, pero como estamos "ordenando" no encontramos nada :P Dime de cuanto grosor las necesitarías por si las encuentro esta noche :)

De todas formas, en la ferretería de los Rosa, en Hermenegildo, en Inoxnaval, etc. las venden sueltas y valen pocos céntimos cada una, si no es mucho lo que vas a soldar con 2/3 € te sobra ;)

PD: ¿Pero y ya doblaste los tubos?  :o

.-RAYCO-.

yeray, te mando un privado sobre la batería ;)

serlancelot

jejeje, rayco ya pille los electrodos, ya doble los tubos haciendo varios cortes, cada tubo de 120cm lleva tres curbas, el tubo es de 33 con una pared de 3mm manda tela, luego les di un cordon a esos cortes y a quedado de lujo, ya me salen hasta cordones y todo .panico

.-RAYCO-.

ya suponía que conociéndote un poco... esta noche iba a ser demasiado tarde y lo ibas a tener casi terminado juas juas .ereselmejor

.-RAYCO-.

bueno gente, donde se meten últimamente? ???

TAGOROR entiendo que se habrá quedado en Fuerteventura disfrutando de su nueva placa solar :) pero el resto, donde están? .loco2

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 28, 2010, 21:58:57 pm
ya suponía que conociéndote un poco... esta noche iba a ser demasiado tarde y lo ibas a tener casi terminado juas juas .ereselmejor


jejeje, ya le tengo hasta los materiales para el asiento con una mochila de los chinos de camuflaje por 8€ que va a quedar wapisima y las espumas para acolchar las barras laterales con los tubos de esponja de colores que se usan para los niños en la piscina

.-RAYCO-.

y unas fotillos del invento ese? .baba

prachi

ese Serlancelot eres un maquina  .ereselmejor ya lo veremos en marcha .ereselmejor

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 28, 2010, 22:24:25 pm
y unas fotillos del invento ese? .baba


ahora no son mas que un monton de hierros soldados y doblados, si mañana termino de soldar y lo monto le sacare alguna foto

xowis

k aces despierto a estas horas

Deja d darle vueltas al imbento ese  ;D

serlancelot

Cita de: xowis en Junio 29, 2010, 00:37:03 am
k aces despierto a estas horas

Deja d darle vueltas al imbento ese  ;D


esto es un no pararrrrr
me he quemado, cortado con la radial(bueno solo un roce), me a saltado un trozo de la cascarilla ardiendo dentro del ojo quemandome el borde de los parpados y una llaguita en el lagrimal, pero es que no puedo paraaaaar
que alguien me pare las manossss y la menteeeee  .perro .bici

.-RAYCO-.

chacho, chacho, ponte gafas y guantes y todo eso, por favor!!

_Migue_

Serlancelot no seas burro y ponte unos guantitos y unas gafas!!!  .lengua2

prachi

eso eso unos guantes y unas gafas  .meparto .meparto por lo menos las gafas  .malabares

xowis

mira k te lo dije cabezon
  .ladrillos