***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

hola a toda esa gente de lanzarote, aver si me pueden hacer un favorcito, a mediados de  julio voy pa ya una semanita con la parienta, kisiera saber de algun sitio trankilo pa pernoctar por las noches sin tener ke estar con un ojo abierto y otro cerrao

rayco creo que se refiere mas bien a que no le asalten y eso no?
vanettero_gc, yo te recomiendo papelillo o arrieta, pero a mi personalmente arrieta me gusta mucho por que aparte de la tranquilidad de la zona no estaras solo ya que los findes suelen aver varias furgos y autocaravanas, duermes a 10 metros del agua y tienes el pueblo a dos minutos para comprar lo que sea y la municipal de momento no molesta para nada.

al fondo a la derecha se quedan las furgos


papelillo es pura magia, zona surfera por exelencia y el risco de famara a tu espalda, tambien dejas la furgo cerquita del mar, para ir al pueblo tienes que coger la furgo o darte un largo paseo por la playa, suelen aver menos furgo o sera que al ser tan grande estan mas separadas, si vas y esta la furgodisco del primo de rayco, separate unos cien metros minimo
*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

Cita de: neidas en Junio 24, 2010, 22:25:55 pm
serlancelot, facil, barato y bonito, un bloque de obra y el tubo en cuestion
   1. colocar el bloque en el suelo
   2. poner el tubo en posicion, apoyado sobre el bloque jejeje
   3. hacer cierta presion sobre el tubo, osea saltar sobre el tubo
   4. tubo doblado

Venga gente denle ideas a serlancelot que a mi no se me ocurre otra mejor jejeje, son bromas ehhh, a ver si se van a pensar que como el luisma se metia cosas, el luisma es tonto jejeje

sldos



juas juas eso ya lo pense pero no quedaria muy fino el trabajo

Cita de: _Migue_ en Junio 24, 2010, 22:35:58 pm
hombre, un truco para doblar tubos y que no se haga arruga, es llenarlo de arena, pero ños, con lo gordo de los tubos, si los llenas de arena, para doblarlos a fuerza bruta!!!

Por cierto, si vas a comprar tubo de hierro galvanizado, en Inoxnaval lo tienen, son colegas asi que podemos intentar una rebajilla en el precio. Dame el toque si eso por privadete y te digo con quien tienes que hablar.

ñor@s, el sábado voy para fuerte otra vez, mi intención era quedarme, pero me tendré que volver al mediodía, y si todo va bien, para el próximo finde para Fuerte otra vez, al Fuertemúsica, pero a currarrrrrrrrrrr  .loco2


lo de la arena ya lo sabia jejeje como te crees que hacia yo las trompetas para el pito en carnavales??
el acero lo descarto por el precio y como soldarlo estoy entre hierro normal o galvanizado, ya te llamo

Cita de: TAGOROR en Junio 24, 2010, 22:39:13 pm
SERLANCELOT, ¿que tipo de tubo,y medida?



sera hierro de unos 3mm de espesor y el diametro no se como se mide pero no muy grueso, como los tubos de una bici o algo asi

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 25, 2010, 01:03:39 am
rayco creo que se refiere mas bien a que no le asalten y eso no?



También pensé en eso, por eso también lo de los furgoperfectos, porque ahí siempre se va a quedar con más furgonetas ;)

Los furgoperfectos es que son esos:
- Famara-Papelillo
- Arrieta
- Guinate-Gallo
- Papagayo (que ahora es camping)


Aunque está claro que una imagen vale más que mil palabras jajajaja .bien

vanettero_gc

pues muchisimas gracias por las respuestas, a simple vista me encanta la de la playa de famara, es ke nunca he estado en lanzarote asi ke no la conozco, y rayco lo de la kdd yo por mi encantado nos pasamos una noche y asi los conozco a todos ;D yo llevo el timple pa ya y la guitarra tambien si hace falta  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Romero

vanettero_gc , serás bien recibido eso seguro , ya serlancelot y RAYCO te an contestado jejeje , lo dicho un saludo

.-RAYCO-.

pues mira vanettero_gc, noticia fresquita por si te interesa el camping:

El camping de Papagayo, a punto de abrir sus puertas

El camping de Papagayo está a punto de abrir sus puertas. Así lo ha confirmado el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Yaiza, Leonardo Rodríguez.

Según ha afirmado Rodríguez, "se está trabajando a toda prisa" para que a lo largo del día el camping de Papagayo pueda abrirse y los campistas "puedan disfrutar de él". Sin embargo, desde el Ayuntamiento han aclarado después que los trámites de apertura se retrasarán unos días.

En cuanto a los precios, ha indicado Rodríguez, "son los de siempre". De esta forma serán 7 euros para la parcela grande, que sirve para caravanas, autocaravanas y tiendas grandes, y 4 euros para la parcela pequeña, que sirve para tiendas pequeñas e iglús.


Fuente: lavozdelanzarote

.-RAYCO-.

TAGOROR, muchísimas gracias por la luz, me viene que ni pintada, ahora a ver si la consigo poner jeje .bien

... ya les pediré ayuda para ponerla chicos, que como mi coche no llevaba, tengo que cortar chapa y todo y no quiero meter la pata, así que cuantos más seamos, menos nos equivocaremnos jejeje  .malabares

.-RAYCO-.

Gente, a quién le gustan los rallys? ???

¿Se apunta alguien mañana a la Subida de Haría? :)

*imagen borrada por el servidor remoto


Esto dura poco, de 2 a 5 más o menos y sería llevar unos bocadillitos y tirar pa' rriba!

.-RAYCO-.

serlancelot, lo del soldador lo que te decía, en la Ferretería de Tías de Arrecife hay uno nuevo por 80 € y en el Leroy Merlin los hay desde 60 € y los inverter pequeñitos desde 120 €

Romero

Junio 25, 2010, 18:31:15 pm #6714 Ultima modificación: Junio 26, 2010, 15:58:18 pm por Romero
Cita de: .-RAYCO-. en Junio 25, 2010, 15:52:51 pm
Gente, a quién le gustan los rallys? ???

¿Se apunta alguien mañana a la Subida de Haría? :)

*imagen borrada por el servidor remoto


Esto dura poco, de 2 a 5 más o menos y sería llevar unos bocadillitos y tirar pa' rriba!



Las ganas mías RAYCO pero toca trabajar así que  :'( otra más que me pierdo

.-RAYCO-.

pues que pena Romero, a ver si te cuadra en otra ocasión!

.-RAYCO-.


yeraylanzarote

hola gente.. nose si me tengo que presentar otra vez y tal jeje, bueno no escribo mucho pero mas o menos los leo, y nada era para saber si alguien tiene pensado ir al fuertemusica que es el proximo finde 2 y 3 de julio en el cotillo. y veo que hablan del camping de papagayo y nada que abrio el miercoles ya, y rayco yo mañana estare en el rally por los helechos mas o menos igual no vemos por alli y tambien te queria decir si tu conseguias baterias para la furgo o sabias de algun sitio barato seria una de 180 para usarla de principal.  un saludo a todos

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 25, 2010, 16:27:54 pm
serlancelot, lo del soldador lo que te decía, en la Ferretería de Tías de Arrecife hay uno nuevo por 80 € y en el Leroy Merlin los hay desde 60 € y los inverter pequeñitos desde 120 €


rayco dime donde esta la ferreteria para ir mañana a verla.

al rallye no creo que pueda ir y para la luz cuenta con migo.
yeraylanzarote 180a para la principal??

xowis

serlancelot ft esta donde antes era las afortunadas