***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

bender te hechamos de menooooossss
*imagen borrada por el servidor remoto

gracias chicos por lo de las fotos.

alguien sabe algun truco o algo casero para doblar tubos?
y un sitio barato para pillar tubos? inoxnaval puede ser?

neidas

serlancelot, facil, barato y bonito, un bloque de obra y el tubo en cuestion
   1. colocar el bloque en el suelo
   2. poner el tubo en posicion, apoyado sobre el bloque jejeje
   3. hacer cierta presion sobre el tubo, osea saltar sobre el tubo
   4. tubo doblado

Venga gente denle ideas a serlancelot que a mi no se me ocurre otra mejor jejeje, son bromas ehhh, a ver si se van a pensar que como el luisma se metia cosas, el luisma es tonto jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Junio 24, 2010, 22:35:58 pm #6692 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 22:40:05 pm por _Migue_
hombre, un truco para doblar tubos y que no se haga arruga, es llenarlo de arena, pero ños, con lo gordo de los tubos, si los llenas de arena, para doblarlos a fuerza bruta!!!

Por cierto, si vas a comprar tubo de hierro galvanizado, en Inoxnaval lo tienen, son colegas asi que podemos intentar una rebajilla en el precio. Dame el toque si eso por privadete y te digo con quien tienes que hablar.

ñor@s, el sábado voy para fuerte otra vez, mi intención era quedarme, pero me tendré que volver al mediodía, y si todo va bien, para el próximo finde para Fuerte otra vez, al Fuertemúsica, pero a currarrrrrrrrrrr  .loco2

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Junio 24, 2010, 21:56:06 pm
alguien sabe algun truco o algo casero para doblar tubos?
y un sitio barato para pillar tubos? inoxnaval puede ser?


SERLANCELOT, ¿que tipo de tubo,y medida?

Cita de: neidas en Junio 24, 2010, 22:25:55 pm
serlancelot, facil, barato y bonito, un bloque de obra y el tubo en cuestion
   1. colocar el bloque en el suelo
   2. poner el tubo en posicion, apoyado sobre el bloque jejeje
   3. hacer cierta presion sobre el tubo, osea saltar sobre el tubo
   4. tubo doblado


y por DIO´R no le hagas caso a neidas,porque ese bloque tiene que ser lo menos de hormigon,esta
chica esta todo el dia en las nubes,pensando en Rayco

Neidas,eso es un tubo cambao,no doblado .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: _Migue_ en Junio 24, 2010, 22:35:58 pm
hombre, un truco para doblar tubos y que no se haga arruga, es llenarlo de arena, pero ños, con lo gordo de los tubos, si los llenas de arena, para doblarlos a fuerza bruta!!!

ñor@s, el sábado voy para fuerte otra vez, mi intención era quedarme, pero me tendré que volver al mediodía, y si todo va bien, para el próximo finde para Fuerte otra vez, al Fuertemúsica, pero a currarrrrrrrrrrr  .loco2


migue,te vas a pernoctar,o a un hotel con piscina climatizada y spa?
yo tambien estare para alla,en busca de algun furgoperfecto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 24, 2010, 21:56:06 pm
bender te hechamos de menooooossss
*imagen borrada por el servidor remoto


juas juas juas .meparto  .meparto

si al final voy a tener que abrir el grupo en el facebook de verdad

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2010, 00:17:31 am
VOY A ABRIR UN GRUPO EN FACEBOOK QUE SE LLAME:
"PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁS BENDER"

juas juas juas  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

serlancelot, yo creo que para comprar tubos, casi que el único sitio es inoxnaval, hay otro par de sitios que salen más baratos a empresas o por mucha cantidad, pero para particulares salen más caros que inoxnaval :P

Para doblarlos, si que no te puedo ayudar, porque en el curro hay de todo, pero dobladora no  :-\

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Junio 24, 2010, 18:27:34 pm
Yo el converidor que digo es este https://www.fraron.de/conversor-corriente-1000w-mando-distanci-p-34.html  , muchos del foro lo han puesto pero son alemanes pero no sé cómo sera el tema de portes si mandarlo a peninsula y luego traerlo en septiembre , a ver


Joer, vaya si debe ser bueno, porque vale una pasta!!
Y en mi caso es igual de largo y ancho, por lo que ya no me cuadra mucho. Para eso me pillo el de 1000W de onda pura de lulukabaraka, que sale un poco más, pero me cuadra el tamaño y encima tengo onda pura. Vaya lío con los convertidores .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Junio 24, 2010, 16:24:55 pm
ok , espero estar cuando tu pases que voy a buscar las notas de Guaire


A qué hora vas a buscar las notas, que igual puedo cambiar un poco la ruta y pasarme o bien antes o bien después por allí.

Es que el tema de los desguaces ya lo dejamos por inútil :P Se pasó serlancelot el otro día y lo mismo que ya habían dicho, no lo dejaron pasar de la puerta para dentro, le dijeron que no tenían y ya está. Y él dice que no se veían ni coches, sólo un par de guaguas y se acabó  :o

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 24, 2010, 23:09:34 pm
A qué hora vas a buscar las notas, que igual puedo cambiar un poco la ruta y pasarme o bien antes o bien después por allí.

Es que el tema de los desguaces ya lo dejamos por inútil :P Se pasó serlancelot el otro día y lo mismo que ya habían dicho, no lo dejaron pasar de la puerta para dentro, le dijeron que no tenían y ya está. Y él dice que no se veían ni coches, sólo un par de guaguas y se acabó  :o


mandame tu nº telf,que no lo tengo y te mando un mensaje mañana,es que no se a que hora todavia,pero lo que se de seguro que tiene que ser antes de la 11. que es la hora limite del colegio.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.


TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 24, 2010, 23:07:08 pm
Joer, vaya si debe ser bueno, porque vale una pasta!!
Y en mi caso es igual de largo y ancho, por lo que ya no me cuadra mucho. Para eso me pillo el de 1000W de onda pura de lulukabaraka, que sale un poco más, pero me cuadra el tamaño y encima tengo onda pura. Vaya lío con los convertidores .loco2


Rayco,pero ¿por medio de quien se compra ese? es que yo quiero uno y todavia no se cual comprar y el padrino del nene quiere otro
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Junio 24, 2010, 23:34:41 pm
Rayco,pero ¿por medio de quien se compra ese? es que yo quiero uno y todavia no se cual comprar y el padrino del nene quiere otro



lo compraremos nosotros, pero todavía no tenemos claro cual, no te preocupes que te avisamos ;)

.-RAYCO-.

Cita de: vanettero_gc en Junio 24, 2010, 10:49:43 am
hola a toda esa gente de lanzarote, aver si me pueden hacer un favorcito, a mediados de  julio voy pa ya una semanita con la parienta, kisiera saber de algun sitio trankilo pa pernoctar por las noches sin tener ke estar con un ojo abierto y otro cerrao  .meparto, no se algun camping o sitio parecido. De todas maneras ya estuve mirando los lugares furgoperfectos de la isla pero kisiera saber si hay alguno mas, muchisimas gracias por adelantado ;D


señor@s, que nos saltamos esto  .panico

buenas vanettero_gc!
mira, esto es un sitio tranquilo y de momento aquí no están multando, estuvieron dando unos avisos con el importe de la multa hace unos meses y tal, pero no hemos vuelto a saber de ellos!

los sitios para quedarte... pues si sales de los 4 furgoperfectos, prácticamente no hay nada más  :P Hay alguna que otra playa por ahí en la que igual te quedas y no pasa nada o igual sí, pero yo preferiría no arriesgarme.
De los 4 furgoperfectos, el de Papagayo ya no es tal como se publicó. Allí ahora hay un camping que solo abre en verano y si no me equivoco vale 7€ la noche. Lo que no sé es como va el tema de las plazas, normalmente siempre está lleno y no hay plazas, pero no lo sé. Pertenece al Ayuntamiento de Yaiza, por si quieres llamarlos e informarte. Hay otro camping en Famara-San Juan, cerquita del furgoperfecto de Famara, pero ese ni lo intentes porque ahí se metió Costas y lo cerró, el Ayuntamiento de Teguise negoció con ellos y se aceptaron 60 plazas, pero ese está más que lleno.

Es decir, que si alguien no te dice otra cosa, yo no me saldría de los furgoperfectos por si acaso...



Lo que sí, tienes que guardar un ratillo para conocer a los foreros conejeros!! (mira el primer hilo), aunque con la fama de mejor forero timplista de Gran Canaria, igual el ratillo, bien merece una noche de kdd jejeje
A ver que dice la gente por aquí!!