***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 23, 2010, 16:24:05 pm
Por cierto, acabo de ver que hay una compra conjunta... QUE TERMINA MAÑANA en la que ese inversor sale sólo por 74 €  :o


el problema seran los portes como siempre

.-RAYCO-.

Romero me comentó de pedirlos a casa de un familiar suyo en la península y traerlos cuando el venga de vuelta de su viaje de TODO UN MES por Europa .baba

TAGOROR

Junio 23, 2010, 23:28:56 pm #6677 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 00:23:56 am por TAGOROR
SERLANCELOT,RAYCO,ROMERO,con lo del inversor acuerdense de mi que igual,yo quiero 2,please
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 23, 2010, 11:52:19 am
Pues seguro no sé, pero más o menos entre las 11 y las 12 .loco2
De todas maneras, si puedes sacarle una foto, así ya veo si me serviría o no :)


ok,mañana te hago la foto,si quieres mandame tu tlf movil por privado o a mi movil y te mando la foto sobre la marcha.ok?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Junio 23, 2010, 23:32:24 pm
ok,mañana te hago la foto,si quieres mandame tu tlf movil por privado o a mi movil y te mando la foto sobre la marcha.ok?




no, mejor ponla aquí, que en el móvil se ven medio pequeñas y no se ven bien :P

TAGOROR

OK,

RAYCO,el inversor que van a comprar los chicos es ese de la foto , el onda 1000w?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )


Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

_Migue_

fotonas!!! choosss las llamas se veían por encima de las casas!!!  :o

.-RAYCO-.

que guapas las fotos serlancelot, qué digo guapas, guapísimas!!! .baba

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Junio 24, 2010, 00:25:28 am
OK,

RAYCO,el inversor que van a comprar los chicos es ese de la foto , el onda 1000w?


sí, en teoría es ese, pero ya te digo que Romero me hablaba de otro... y a mí ese no me cabría, así que igual me quedo con el mío de 600W que me basta y me sobra para todo (a falta de probarlo con la nevera).
A ver si Romero se conecta...


PD: Mira, olvídate de la foto, que pensando que hoy ya es Jueves, mañana te doy un toque cuando esté por La Vega y ya la veo y ya está, total por un día ni merece la pena que le estés sacando fotos ;)

vanettero_gc

hola a toda esa gente de lanzarote, aver si me pueden hacer un favorcito, a mediados de  julio voy pa ya una semanita con la parienta, kisiera saber de algun sitio trankilo pa pernoctar por las noches sin tener ke estar con un ojo abierto y otro cerrao  .meparto, no se algun camping o sitio parecido. De todas maneras ya estuve mirando los lugares furgoperfectos de la isla pero kisiera saber si hay alguno mas, muchisimas gracias por adelantado ;D

Por cierto las fotos de anoche serlancelot INCREIBLES .ereselmejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 24, 2010, 10:22:01 am
PD: Mira, olvídate de la foto, que pensando que hoy ya es Jueves, mañana te doy un toque cuando esté por La Vega y ya la veo y ya está, total por un día ni merece la pena que le estés sacando fotos ;)


ok , espero estar cuando tu pases que voy a buscar las notas de Guaire

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

Yo el converidor que digo es este https://www.fraron.de/conversor-corriente-1000w-mando-distanci-p-34.html  , muchos del foro lo han puesto pero son alemanes pero no sé cómo sera el tema de portes si mandarlo a peninsula y luego traerlo en septiembre , a ver

Guarapo

Pedazo de brasas Serlancelot, para asar unas piñas o un poco de carne  .baba. Muy bonitas  .fotografo, seguro que todos tenemos alguna anécdota en esa noche tan especial ;).
Saludos para todos.