***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

No las cómpré porque tenía que sacarlas para ver medidas pero al final se quedó en nada la cosa

.-RAYCO-.

ok, era para saber y verlas en vivo como eran si te las habías pillado :)

serlancelot

ok rayco a ver si puedo esta semana me paso

.-RAYCO-.

ok perfecto,

oye serlancelot, cuando te llegue la nevera, a ver si la probamos con mi inversor de 600w a ver si tira, para estar preparado para el futuro, por si acaso tengo que comprar otro :P

En el hilo de las neveras, algunos dicen que les va con uno de 600w y otros dicen que no .loco2


Igual tenemos que pillar 3 inversores a la vez jajaja

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 22, 2010, 17:04:02 pm
ok perfecto,

oye serlancelot, cuando te llegue la nevera, a ver si la probamos con mi inversor de 600w a ver si tira, para estar preparado para el futuro, por si acaso tengo que comprar otro :P

En el hilo de las neveras, algunos dicen que les va con uno de 600w y otros dicen que no .loco2


Igual tenemos que pillar 3 inversores a la vez jajaja


rayco yo conteste a uno que probo uno de 350 y se le puso a pitar luego lo cambio por uno de 600 y lo mismo, pero ese pito puede ser también por la batería baja, a ver si lo mira y dice algo

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 22, 2010, 09:48:09 am
A ver si encuentro algo que le haga juego al coche, aunque de repente la de la Vanette de TAGOROR me sirve :)


ok,no te he dado ningun toque porque estoy super liada. ¿a que hora pasas el viernes por la vega?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 22, 2010, 17:04:02 pm
ok perfecto,

oye serlancelot, cuando te llegue la nevera, a ver si la probamos con mi inversor de 600w a ver si tira, para estar preparado para el futuro, por si acaso tengo que comprar otro :P

En el hilo de las neveras, algunos dicen que les va con uno de 600w y otros dicen que no .loco2


Igual tenemos que pillar 3 inversores a la vez jajaja


¿cuanto cuesta el inversor ese que quieren comprar?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

rayco sabes que en ermenegildo?? no se si se llama así el de los mármoles el que vende bombas sumergibles y cosas para barcos, tienen una nevera de las pequeñas como las del carrefour a 220v por 150€? lo que no se es el consumo

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 22, 2010, 23:20:10 pm
rayco yo conteste a uno que probo uno de 350 y se le puso a pitar luego lo cambio por uno de 600 y lo mismo, pero ese pito puede ser también por la batería baja, a ver si lo mira y dice algo


Sí, sí, si es justo por eso por lo que quiero probarlo!
Hay gente que les va bien la nevera con el convertidor de 600W, así que es probable que ese convertidor sea de los malos, que en internet hay de muchos precios y hay unos de onda cuadrada o algo así que son muy malos. El mío me costó pasta, unos noventa y pico euros hace ya un par de años, pero no sé ni que onda tiene tampoco ni nada de eso :P

En fin, que eso, que cuando te llegue, la probamos sobre la marcha y vemos si puede con ella o no :)

Cita de: serlancelot en Junio 22, 2010, 23:45:53 pm
rayco sabes que en ermenegildo?? no se si se llama así el de los mármoles el que vende bombas sumergibles y cosas para barcos, tienen una nevera de las pequeñas como las del carrefour a 220v por 150€? lo que no se es el consumo


Y en los Rosa también tienen una, creo que a 180/190 € pero tampoco tiene características de consumo ni nada .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Junio 22, 2010, 23:28:56 pm
ok,no te he dado ningun toque porque estoy super liada. ¿a que hora pasas el viernes por la vega?


Pues seguro no sé, pero más o menos entre las 11 y las 12 .loco2
De todas maneras, si puedes sacarle una foto, así ya veo si me serviría o no :)


Cita de: TAGOROR en Junio 22, 2010, 23:30:36 pm
¿cuanto cuesta el inversor ese que quieren comprar?


Creo que sobre 140 €, pero no sé si es el mismo, Romero es quien controla eso ;)

serlancelot

es este

*imagen borrada por el servidor remoto
Inversor 1000W Onda rectificada

Inversor conversor  de corriente Onda Sinusoidal Modificada 1000W.

12V CC a 230V CA.

Pico: 2000W.

Toma de tierra.

Fusibles externos.

Protecciones:

*contra voltage excesivo (se apaga al superar los 15,5V y se enciende led rojo)

*cortocircuito (el convertidor se apaga, y se rearma al eliminar el cortocircuito)

*sobrecarga (cuando la potencia demandada es superior a 1000W por un periodo largo se apaga)

*calentamiento (cuando la temperatura interior alcanza los 65ºC se apaga)

*alarma de batería baja por debajo de 10,5V de entrada.

Incluye cable para conexión a batería de 1 metro, con pinzas.

Medidas: 235x230x80 mm.

Eficiencia > 80%.
Plazo de entrega: 5 día(s)
91,41 € / unidad(es)

danielito

Rayco ya llegaron las pegatas!!!

Gracias tío!!
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

hey, por fin, por fin danielito!!!! :)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 23, 2010, 14:07:22 pm
es este

*imagen borrada por el servidor remoto
Inversor 1000W Onda rectificada

Inversor conversor  de corriente Onda Sinusoidal Modificada 1000W.

12V CC a 230V CA.

Pico: 2000W.

Toma de tierra.

Fusibles externos.

Protecciones:

*contra voltage excesivo (se apaga al superar los 15,5V y se enciende led rojo)

*cortocircuito (el convertidor se apaga, y se rearma al eliminar el cortocircuito)

*sobrecarga (cuando la potencia demandada es superior a 1000W por un periodo largo se apaga)

*calentamiento (cuando la temperatura interior alcanza los 65ºC se apaga)

*alarma de batería baja por debajo de 10,5V de entrada.

Incluye cable para conexión a batería de 1 metro, con pinzas.

Medidas: 235x230x80 mm.

Eficiencia > 80%.
Plazo de entrega: 5 día(s)
91,41 € / unidad(es)


serlancelot, yo si que decía ese, pero Romero estuvo anoche en mi casa y me comentó que el que él quería era uno de la marca "Faron" me parece, que se pedían directamente a Alemania y valían sobre 140 €. Dice que la gente en el foro está muy contenta con ese, pero mejor que se pase él y que lo diga...


Yo de todas formas, sólo como comentario, en su día no me pillé el de 1000W por el tamaño que tiene y me quedé con el de 600W que no está nada mal y me cabe justito debajo el sillón con la batería :)

.-RAYCO-.

Por cierto, acabo de ver que hay una compra conjunta... QUE TERMINA MAÑANA en la que ese inversor sale sólo por 74 €  :o