***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Junio 19, 2010, 11:40:41 am
el de al lado del cementerio, no te dejan mirar nada, sólo lo que tienen en la entrada, con lo cual, mal rollo, porque nunca hay nada, asi que lo único que hay, es ese que digo yo, en los mármoles, la primera nave según pasas el restaurante la estrella, aunque me han dicho que no tiene nada.


Y el de San Francisco Javier? ¿lo cerraron? ???

¿Y como es eso que no te dejan mirar nada? Mira que hace años que no voy, antes te ibas con tu destornillador y te llevabas lo que pudieras desarmar jaja ;D


Cita de: _Migue_ en Junio 19, 2010, 11:40:41 am
si ya decía yo que tenemos que proteger el logo con derechos, más que nada para que nadie venga y lo registre a su nombre, y luego ni nosotros mismos podamos usarlo sin pagar. Señores, una vaquita general y lo registramos???


eso no sale mucha pasta pa' los pocos habituales que somos? ???

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2010, 11:49:43 am
Y el de San Francisco Javier? ¿lo cerraron? ???

¿Y como es eso que no te dejan mirar nada? Mira que hace años que no voy, antes te ibas con tu destornillador y te llevabas lo que pudieras desarmar jaja ;D


eso no sale mucha pasta pa' los pocos habituales que somos? ???



pues eso es lo que me pasó a mi, queno me dejaron si no, lo que habia delante de la puerta, más nada, y mi cuñado melo confirmó, que ya no dejan pasar.

No sé si sale mucha pasta, habría que investigar del tema, yo sólo lo digo porque hay mucho listo, y si ya ha pasado con ese de la furgo blanca, que no podría pasar??

serlancelot

se podria mirar si no sale mucha pasta, pero yo creo que registrar algo no sale muy barato seguro.

rayco el de san Francisco Javier es el que esta detrás de la bp?? donde tienen maquina lavaperros??

.-RAYCO-.

sí, queda detrás de la BP, tienes que ir por la carretera del puentito en dirección a Güime


lo que no pillo es lo que dice Migue de que en los desguaces sólo hay lo que tienen en la entrada .loco2 A qué te refieres, a que los desarman ellos y te van poniendo piezas a la venta? ???

.-RAYCO-.

por cierto, hablando del logo...

reuerden que está en marcha una tercera ronda de nuestro merchandising, así que los interesados que decían que querían cosas, vayan confirmando más o menos lo que quieren, para ver en que punto estamos y si merece la pena seguir adelante con ella o no http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0 :)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2010, 17:01:28 pm

lo que no pillo es lo que dice Migue de que en los desguaces sólo hay lo que tienen en la entrada .loco2 A qué te refieres, a que los desarman ellos y te van poniendo piezas a la venta? ???


me refiero a que ya no te dejan andar por todo el desguace mirando y rebuscando a tus anchas, cuando yo le saqué lapita al acorrado, dió la casulaidad que lo tenían nada más entrar, pero quise ir más adentro y no me dejaron.  .lengua2

bueno, sigo mirando lo del logo... les mantendré informados

TAGOROR

Cita de: _Migue_ en Junio 19, 2010, 11:40:41 am
si ya decía yo que tenemos que proteger el logo con derechos, más que nada para que nadie venga y lo registre a su nombre, y luego ni nosotros mismos podamos usarlo sin pagar. Señores, una vaquita general y lo registramos???


http://www.marcanet.com/index.aspx
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )


prachi

a mi me paso lo mismo en la que esta junto al cementerio no me dejo ni asomarme  .lengua2 un puretilla que estaba allí . tendre cara de delincuente? 8)

.-RAYCO-.

y entonces, que te venden los del desguace porque ya me he perdido, si no puedes ni entrar, como va el rollo del desguace hoy en día? Alguien sabe? ???

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2010, 22:50:33 pm
y entonces, que te venden los del desguace porque ya me he perdido, si no puedes ni entrar, como va el rollo del desguace hoy en día? Alguien sabe? ???


pues tu le pides lo que te hace falta y segun la cara que te vea  .botapeta y las ganas de trabajar del señor  .fumando pues te dira que si  o que no lo tiene

.-RAYCO-.

si no digo que no, pero lo que me extraña es que así no venderán mucho y este tipo de gente suelen vender su propia alma si hiciera falta ???

.-RAYCO-.

Bueno gente, qué dicen de la KDD canaria, al final cambian las fechas definitivamente y así es más complicado, pero vamos a ver...  .confuso2

serlancelot

yo me e apuntado, intentare organizarme antes de la fecha

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 20, 2010, 20:15:58 pm
yo me e apuntado, intentare organizarme antes de la fecha


jeje, ya te he visto .bien

nosotros aún no lo tenemos nada claro, porque la idea era estar una semanita por lo menos por allá, a ver , a ver  8)