***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Todos con dremel menos yo jajaja gracias a todos por ofrecerlas y  RAYCO por dejarmela  .ereselmejor

Romero

Junio 18, 2010, 20:26:38 pm #6616 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 22:48:32 pm por Romero
Bueno ahí van unas fotillos de dónde puse el enchufe copiado al forero zap , y cómo el decía da vastante lata el rebajar el enchufe en profundidad porque no entra

Este el guarnecido a desmontar , en esta lla lo vemos montado

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

tiramos de él sin miedo porque viene con una especie de grapas que son estas

*imagen borrada por el servidor remoto

y saldría el guarnecido y detrás veremos esto , en esta foto ya hice el agujero en los soportes para que quepa el enchufe , decir que es en este sitio dónde más espacio había unos 2 ó 3 cm por encima de los agujeros de las grapas

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En esta lo vemos montado a falta de conectar el cable de masa

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

cómo ha quedado el enchufe por la parte de atrás rebajado que da lata pero bueno se hace

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

En esta las conexiones con funda termoretractil , les he quitado los tornillos de apriete de los cables y han sido sustituidos por terminales , no se ven por la funda termoretractil
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


En las siguientes cómo ha quedado

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

ya me hubiese gustado haber sacado más fotos de todo el proceso pero hacer fotos y trabajar eso solo lo hacen los fotógrafos  .meparto .meparto ;D



_Migue_


TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 18, 2010, 16:56:47 pm
TAGOROR, es una luz interior, la que va arriba sobre el espejo retrovisor es la que quiero yo, pero también me vale la que suele ir en el centro del techo. Ni idea de si las vanette las traen, pero supongo que todos los coches traigan una al menos, si no la del espejo, la del centro.

El tema es que tiene que ser una que no desentone en el coche, con unos acabados similares, por eso decía de ir al desguace, pero igual la Vanette al ser Nissan le queda bien :)


RAYCO,dice Jesus que tiene dos,una alante y otra atras,que una la va a poner en la kangoo,pero la otra si te vale es tuya.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

muy bueno romero, si señor  .ereselmejor

rayco la vanette tiene dos y por lo menos en la mia la delantera tiene retardo (eso que se apaga la luz un rato despues de cerrar la puerta)

serlancelot

rayco los desguaces no los han quitado ya??
es que quiero pasar  a ver si tienen ventanas correderas para mi furgo

.-RAYCO-.

Romero, muy bueno tío, queda muy chulo ese enchufe ahí .bien

y muy buena esta frase jeje!!

Cita de: Romero en Junio 18, 2010, 20:26:38 pm
ya me hubiese gustado haber sacado más fotos de todo el proceso pero hacer fotos y trabajar eso solo lo hacen los fotógrafos  .meparto .meparto ;D




.-RAYCO-.

Por cierto Romero, pasé por tu casa a las 8 y pico a ver si estabas bricoleando por allí, pero no estabas :P


PD: En el hilo del juego de las palabras hay un forero que se llama "Sixto" http://www.furgovw.org/index.php?topic=194982.msg1747041#msg1747041 y ya pensé que te habías cambiado el nombre también como el bender, que se nos ha rebautizado .loco2



VOY A ABRIR UN GRUPO EN FACEBOOK QUE SE LLAME:
"PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁS BENDER"

juas juas juas  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Junio 18, 2010, 23:16:20 pm
RAYCO,dice Jesus que tiene dos,una alante y otra atras,que una la va a poner en la kangoo,pero la otra si te vale es tuya.


pues gracias, a ver si me sirve :)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 18, 2010, 23:45:28 pm
rayco los desguaces no los han quitado ya??
es que quiero pasar  a ver si tienen ventanas correderas para mi furgo


y eso? quién te dijo que los habían quitado? ???

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2010, 00:18:52 am
y eso? quién te dijo que los habían quitado? ???


pues la verdad es que no recuerdo , pero me suena que querían quitar los desguaces, o los que quisieran seguir abiertos tenían que poner maquinas o depósitos para los líquidos de los coches o algo así.
cuantos desguaces ay en la isla?

.-RAYCO-.

pues que yo sepa hay 2, no sé si hay más ???

Migue (bender para el que no sepa de quien hablo ;D ) fue hace poco a buscar una pita para su furgo, así que imagino que controlará más el tema de los desguaces. A ver si se conecta y nos dice :)

.-RAYCO-.

Gente, ayer resulta que íbamos por la avenida y me veo una T5 blanca con unas llantotas con nuestra pegata en el cristal de delante y digo "este no sé quien es" y según pasa por detrás veo que tiene también nuestra pegata pero en tamaño gigante, como 3 o 4 veces más grande  :o  Es decir, que no la hicimos nosotros ???

Pues la seguimos por curiosidad jejeje y estuve hablando con el pibe. Dice que las vio por internet (sin tener claro que era furgovw ni nada), que le gustaron y se las hizo  :o  Y encima se gastó la pasta y se las hicieron mal, como si las vieras en un espejo con las letras al revés .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2010, 00:17:31 am




VOY A ABRIR UN GRUPO EN FACEBOOK QUE SE LLAME:
"PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁS BENDER"

juas juas juas


chikito bacilón

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2010, 10:20:54 am
pues que yo sepa hay 2, no sé si hay más ???

Migue (bender para el que no sepa de quien hablo  ) fue hace poco a buscar una pita para su furgo, así que imagino que controlará más el tema de los desguaces. A ver si se conecta y nos dice :)


el de al lado del cementerio, no te dejan mirar nada, sólo lo que tienen en la entrada, con lo cual, mal rollo, porque nunca hay nada, asi que lo único que hay, es ese que digo yo, en los mármoles, la primera nave según pasas el restaurante la estrella, aunque me han dicho que no tiene nada.

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2010, 10:27:04 am
Gente, ayer resulta que íbamos por la avenida y me veo una T5 blanca con unas llantotas con nuestra pegata en el cristal de delante y digo "este no sé quien es" y según pasa por detrás veo que tiene también nuestra pegata pero en tamaño gigante, como 3 o 4 veces más grande  Es decir, que no la hicimos nosotros ???

Pues la seguimos por curiosidad jejeje y estuve hablando con el pibe. Dice que las vio por internet (sin tener claro que era furgovw ni nada), que le gustaron y se las hizo   Y encima se gastó la pasta y se las hicieron mal, como si las vieras en un espejo con las letras al revés .loco2


si ya decía yo que tenemos que proteger el logo con derechos, más que nada para que nadie venga y lo registre a su nombre, y luego ni nosotros mismos podamos usarlo sin pagar. Señores, una vaquita general y lo registramos???