***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

joer, ico, de ella si que no sabemos nada, si arregló la furgo o no ???

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 16, 2010, 23:27:34 pm
bueno trasteando por la taberna me e encontrado con esto y creo que se merece nuestro voto, a ver si algun dia lo vemos en el ironman de lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196677.0


eso sí que es impresionante!

nosotros vimos a alguno entrenarse por las carreteras para el ironman hace unos meses y vaya que si tiene mérito lo que hacen .palmas

Romero

RAYCO tú tienes dremel ó cómo se escriba la dichosa máquina esa és para hacer un corte en un guarnecido de la furgo para terminar de colocar el enchufe ese que me ha dado un trabajo del copon el rebajar el enchufe en profundidad para que no me toque en la chapa de la furgo a ver si le saco unas fotillos y la cuelgo

.-RAYCO-.

si que tengo, pero ahora estoy en el curro! hoy llegaré por lo menos a las 20:30 a casa :)

.-RAYCO-.

serlancelot, en el curro dicen que esas puntas las abren sí o sí ;D

que si no las abren con el taladro vertical, seguro que en el torno sí que pueden! Yo los veo muy confiados, que la pieza es pequeña, pero dura como una gigante jaja :P y el del brico pone que tuvo que estar usando taladrina frecuentemente y por aquí no hay de eso, pero vamos que lo intentaremos!!

Dime la medida a la que las abro! ¿También con broca del 6? ¿Hacemos una del 4 y otra del 5? ???

_Migue_

buenaaaaaass,

se que esto no es el sitio pero lo digo por si a alguien le cuadra, tengo una Nintendo DSi azul cobalto nuevita, es de mi hermano, se la pusieron los reyes pero como que no le da bola, si a alguien le apetece que me diga algo, está barata barata!!  ;D

Por cierto Romero tengo dremmel también si quieres  ;) y pasas de esperar por Rayco  .panico

prachi

que tal Micky la panadera va muy despacio casi no se le ha na por falta de tiempo, aquí tambien en dremel

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Junio 17, 2010, 21:48:08 pm
que tal Micky la panadera va muy despacio casi no se le ha na por falta de tiempo, aquí tambien en dremel

ya te he respondido el privado  ;D
te recuerdo que hay cosas para las niñas de tu isla... que se lo prometi... carolina me debe estar poniendo verde...jajajaja y seguro que maxi lo revende todo...jajajajaja... un abrazo y a por la panadera...

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 17, 2010, 18:51:38 pm
serlancelot, en el curro dicen que esas puntas las abren sí o sí ;D

que si no las abren con el taladro vertical, seguro que en el torno sí que pueden! Yo los veo muy confiados, que la pieza es pequeña, pero dura como una gigante jaja :P y el del brico pone que tuvo que estar usando taladrina frecuentemente y por aquí no hay de eso, pero vamos que lo intentaremos!!

Dime la medida a la que las abro! ¿También con broca del 6? ¿Hacemos una del 4 y otra del 5? ???


rayco, como te comente por tlf yo creo que la medida mas polivalente es la m6 ya que m8 es mucho y m4 muy poca cosa....


romero yo tambien tengo dremelllllllllll

.-RAYCO-.

y xowis también tiene, que se la regalé yo pa' los reyes!  por dremel que no sea juas juas ;D

ya hemos quedado y mañana pasa por casa a buscarla, pero vaya todo el mundo ofreciendo la suya, eso es unión, sí señor .ereselmejor2

.-RAYCO-.

gente, eso de los desguaces como va? están abiertos a todas horas? sólo por la mañana? ???

estoy buscando una luz interior (tipo de mapas) para el Nissan que no trajo ninguna porque sólo la traía el full extra y seguro que en el desguace pillo alguna que le quede más o menos bien :)

.-RAYCO-.

El camping de San Juan abrirá sus puertas el 22 de junio


El departamento de Medioambiente del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Domingo Cejas, ya tiene abierto el plazo de inscripción para las personas que deseen acudir este verano a la zona de acampada de la playa de San Juan, en Caleta de Famara. Podrán alojarse en esta costa desde el martes 22 de junio hasta la primera semana de septiembre, cuando cerrará sus puertas.

Los campistas contarán con agua, duchas, recogida de basura y de los baños químicos de las caravanas, vigilancia, así como servicio de emergencia.

Todos los inscritos tendrán que volver a firmar las normas de convivencia, que este año además impiden la circulación de vehículos, que sólo podrán entrar para el montaje y recogida de la acampada.

También les prohíbe llevar animales, utilizar aparatos de música a partir de las 24:00 horas y les obliga a tener limpia la zona u obedecer siempre las indicaciones de los vigilantes, entre otras. El incumplimiento de las normas supondrá la inmediata expulsión de la zona de acampada y la denegación del permiso en otras ocasiones.


Fuente: http://www.lavozdelanzarote.com/article40927.html

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 17, 2010, 23:51:58 pm
gente, eso de los desguaces como va? están abiertos a todas horas? sólo por la mañana? ???

estoy buscando una luz interior (tipo de mapas) para el Nissan que no trajo ninguna porque sólo la traía el full extra y seguro que en el desguace pillo alguna que le quede más o menos bien :)


¿que luz es esa ? ¿la traen las vanette?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 16, 2010, 18:30:05 pm
amm xowis parece ser que tiene problemas con internete en el móvil que es como se metía en el foro ultimamente, por eso no a escrito nada


nada, nada, que ya lo he visto que se conecta en otros hilos, tiene problemas con el internete aquí nada más jaja  >:(  ;D

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Junio 18, 2010, 00:31:45 am
¿que luz es esa ? ¿la traen las vanette?


TAGOROR, es una luz interior, la que va arriba sobre el espejo retrovisor es la que quiero yo, pero también me vale la que suele ir en el centro del techo. Ni idea de si las vanette las traen, pero supongo que todos los coches traigan una al menos, si no la del espejo, la del centro.

El tema es que tiene que ser una que no desentone en el coche, con unos acabados similares, por eso decía de ir al desguace, pero igual la Vanette al ser Nissan le queda bien :)