***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

nada, nada, hasta que pase a saludarnos por aquí, no sabemos nada de él ;)

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 16, 2010, 16:22:50 pm
por cierto TAGOROR, ya sé que te pasó cuando decías que no podías ver los nuevos mensajes jaja le darías sin querer a la flechita

Dale de nuevo y te volverá ;) (es la flechita que hay en la esquina superior derecha al lado de la barra de búsqueda de Google)


aleluya,  .ereselmejor  gracias RAYCO, uff,y yo preguntando por el foro,los moderadores se pensarian que estoy loca  .panico

aunque poco me falta,jeje  .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: serlancelot en Junio 15, 2010, 17:48:33 pm
seria mas facil cojer un tornillo y acerle el agujero  .sombrero

rayco ya tenemos remachadora de tuercas remachables y encima con la "T" esa me an sobrado dos para usarlas si queremos ampliar el diametro de las varillas, asi que chicos el que quiera poner remaches roscados para tornillos de m6 que lo diga.



jejeje ya me extrañaba que no me digeras nada, te lo saltastes

serlancelot

amm xowis parece ser que tiene problemas con internete en el móvil que es como se metía en el foro ultimamente, por eso no a escrito nada

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Junio 16, 2010, 17:03:28 pm
aleluya,  .ereselmejor  gracias RAYCO, uff,y yo preguntando por el foro,los moderadores se pensarian que estoy loca

aunque poco me falta,jeje  .palmas


Me alegro de haberte ayudado, aunque eso de que estabas un poco .loco2, ya lo sabíamos jaja ;D

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 16, 2010, 18:27:15 pm
jejeje ya me extrañaba que no me digeras nada, te lo saltastes


Si lo ví jaja, pero como anoche no me conecté, desde el curro sólo puedo hacer conexiones muy breves y a veces leo, pero no escribo o pongo una línea jeje .bien

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 16, 2010, 18:30:05 pm
amm xowis parece ser que tiene problemas con internete en el móvil que es como se metía en el foro ultimamente, por eso no a escrito nada


Pues sí, no hay nada como el ADSL fijo de Telefónica (ahora Movistar), ni otras compañías, ni móvil ni nada :P

Por lo menos en Lanzarote es así, más que comprobado...

prachi

buenas tardes a todos no me pongan falta solo leo  .malabares

saludos nos vemos

.-RAYCO-.

jajaja la falta la tienes puesta, ahora tienes que quitártela escribiendo ;) ;D

cómo va esa doka? ???


.-RAYCO-.

bueno, pero te arrancó con la batería por lo menos o no? ???

danielito

PEEERRRRDDDOOOONNNN !!!

Venga esos foreros solidarios... 50 votos mas y estamos ya en 800....

Como bien dicen los que han votado ( son solo unos segundos )

Os paso el enlace, para que lo hagáis rular por ahi en otros hilos, foros, mail´s, twenty, facebook,etc...

El lunes 21 termina el concurso... GRACIAS

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443
" Mas mochila y menos maleta "

serlancelot

bueno trasteando por la taberna me e encontrado con esto y creo que se merece nuestro voto, a ver si algun dia lo vemos en el ironman de lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196677.0

prachi

con la bateria se le estan colocando los cables de luces y demas  .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

praaaaaaaaaachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii recoge las cosas de casa de maxiiiiiiiiiii .meparto que tambien hay cosas para ico! .panico
¿como va la doka panadera?