***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

digo porque igual se podría pillar otra cosa y hacerle una rosca con una "cerraja" creo que se llama .loco2 (Romero fue quien me lo enseñó jeje)

Romero

No secuestrado no estoy bueno sí por el curro pero bueno , se llama "TERRAJA", ahora liado para buscar sitio para ponerle el convertidor a ver cual me compro y de cuantos watios , ya puse un enchufe como hizo el forero zap y en el mismo sítio jejejeje la verdad que hay queda de lujo parace que viene de fábrica ajajaja

serlancelot

Junio 15, 2010, 17:48:33 pm #6572 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 17:53:59 pm por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Junio 15, 2010, 16:37:59 pm
digo porque igual se podría pillar otra cosa y hacerle una rosca con una "cerraja" creo que se llama .loco2 (Romero fue quien me lo enseñó jeje)


seria mas facil cojer un tornillo y acerle el agujero  .sombrero

rayco ya tenemos remachadora de tuercas remachables y encima con la "T" esa me an sobrado dos para usarlas si queremos ampliar el diametro de las varillas, asi que chicos el que quiera poner remaches roscados para tornillos de m6 que lo diga.

Cita de: Romero en Junio 15, 2010, 17:06:15 pm
No secuestrado no estoy bueno sí por el curro pero bueno , se llama "TERRAJA", ahora liado para buscar sitio para ponerle el convertidor a ver cual me compro y de cuantos watios , ya puse un enchufe como hizo el forero zap y en el mismo sítio jejejeje la verdad que hay queda de lujo parace que viene de fábrica ajajaja


romero yo tenia pensado pillarme este, igual lo tiene el chico de san bartolome que trae las cosas de zyamcaravan, pillate uno grande y ya te vale para todo, yo lo pillare grande por que ya tengo la nevera casi pillada, si al final te gusta este, se lo pedimos a este chico o a zyamcaravan y nos lo trae el rey mago nandocanario

Convertidor / Inversor de 1000W.
Onda sinusoidal modificada.
La nueva serie con inicio suave incorporado evitara dañar el aparato si su electrodoméstico tiene picos de arranque que supere los 1000w establecidos por el inversor.
Características:
- Voltaje DC de entrada: 12V DC.
- Potencia de salida continua: 1000W.
- Potencia de pico máxima: 2500W.
- Voltaje AC de salida: 220V.
- Regulación: ±10%.
- Onda de salida sinusoidal modificada.
- Voltaje de entrada: 10-15Vdc.
- Frecuencia (±2Hz): 50 Hz.
- Eficiencia: 85%.
- Consumo sin carga: Menos de 1 amperio.
- Con ventilador integrado.
- Con protección de cortocircuito.
- Con arranque suave.
- Con protección de sobrecarga.
- Protección por batería muy alta de voltaje(apagado): 15 ± 1Vdc.
- Alarma por batería muy baja de voltaje: 10.5± 0.5Vdc.
- Apagado por batería muy baja: 10 ± 0.5Vdc.
- Incorpora fusible de protección 4 und. de 35 A.
- Dimensiones: 300 × 205 × 78mm (largo x ancho x alto).
- Peso Neto: 3250g .

.-RAYCO-.

no sé si será el mismo, pero en el foro se pillan el de lulukabaraka de 1000w con pico de 2000w y están más que encantados con él

Romero

El de la marca fraron que es el que ha puesto muchos foreros pero no sé como saldran estos

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 15, 2010, 16:30:26 pm
gente, dónde se han metido? ???

los han secuestrado a todos juntos? Por lo menos los habituales, dónde están? Romero, TAGOROR, xowis, prachi... ? ???


Aqui estoy RAYCO, liada trabajando y con lo de mi madre , sabes.

ahora que me meto en el foro y me quede planchada con lo de la kedada GC, la nueva fecha muy chunga.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Junio 15, 2010, 23:01:17 pm
Aqui estoy RAYCO, liada trabajando y con lo de mi madre , sabes.

ahora que me meto en el foro y me quede planchada con lo de la kedada GC, la nueva fecha muy chunga.


joer yo que me lo estaba pensando y se jodio, las clases empiezan el 9 no?

.-RAYCO-.

Pues sí, el 8 me parece que empiezan :P

Para los de Gran Canaria es un simple finde porque están allí, pero para los de otras islas y que tenemos niños es un putadón tremendo. Pero bueno, conociéndolos como los conozco, no les habrá quedado más remedio por el bien de la KDD.

Saludos

TAGOROR

parece que estan tanteando lo de la fecha,bueno espero que la pongan pronto para poder tantear,trabajo,etc....
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Naaaa gente, sino nos vamos nosotros el finde que ya veo k se estan animando algunos y seguro que la gente organiza algo para recibirnos jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

pues sí, si ya digo que son una gente tremenda .ereselmejor, seguro que les dará el doble de lata cambiar de sitio, pero ellos lo van a intentar .ereselmejor

.-RAYCO-.

por cierto TAGOROR, ya sé que te pasó cuando decías que no podías ver los nuevos mensajes jaja le darías sin querer a la flechita .loco2

Dale de nuevo y te volverá ;) (es la flechita que hay en la esquina superior derecha al lado de la barra de búsqueda de Google)

.-RAYCO-.

Junio 16, 2010, 16:25:00 pm #6582 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 16:29:06 pm por .-RAYCO-.
serlancelot, al final la remachadora está lista no? ???

me olvido de las puntas estas o hacen falta para poner remaches normales?

.-RAYCO-.

por cierto, al final ya veo que han escrito casi todos los desaparecidos jejeje ;D

falta xowis, que igual no escribe porque no le gustó la mampara que le puse jaja  .sombrero y prachi, que no sabemos si está o no está ???

bueno, y los nuevos, que también dejaron de escribir!!!!  .panico

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 16, 2010, 16:27:05 pm
por cierto, al final ya veo que han escrito casi todos los desaparecidos jejeje ;D

falta xowis, que igual no escribe porque no le gustó la mampara que le puse jaja  .sombrero y prachi, que no sabemos si está o no está ???

bueno, y los nuevos, que también dejaron de escribir!!!!  .panico


bueno prachi se que esta sano y salvo,ayer lo vi en la esplanada de playa honda,hablamos un poquito de la doka
y se fue para casa,y yo segui trabajando.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )