***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

chicos, aquí les dejo unas fotillos de cuando me echaron una mano a desmontar el tapizado del techo del Nissan :)


aquí, practicando el "desmontaje"
*imagen borrada por el servidor remoto


esta otra, con el botín en sus manos, anda que no disfrutaron ;D
*imagen borrada por el servidor remoto


y aquí el resultado final ya con el techo pelado jeje .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto


Muchas gracias chicos!!!



PD: Ya les avisaré para el montaje, que necesito un par de manos para volver a meterlo dentro jeje :)

neidas

jejeje siii k se ve que se lo pasaron pipa desmontando el coche, jejeje seguro que colocar las cosas en su sitio no es tan diver jejeje, si parecen niños jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

avisa avisa, jejeje, no es tan divertido montar, peeeero, ajjaja


.-RAYCO-.

por cierto, alguien tiene un bote de minio abierto? pensaba que tenía yo, pero no :p

son 2 pinceladas para tapar las marcas de la llave con que apretaron los tornillos al techo, por si acaso...

serlancelot

Junio 14, 2010, 19:01:06 pm #6559 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 19:03:04 pm por serlancelot
rayco yo creo que tengo algun bote de los pequeños de minio naranja

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 14, 2010, 16:29:34 pm

PD: Ya les avisaré para el montaje, que necesito un par de manos para volver a meterlo dentro jeje :)


bueno....eso de montar creo que a migue y a mi no se nos da muy bien, siempre nos sobran piezas, pero podemos hacer un trato, nosotros te lo intentamos montar pero a cambio nos tienes que dar algo que podamos desmontar, cualquier cosa, aunque sea "algo pequeñito houhouho" .cascos

.-RAYCO-.

serlancelot, no han conseguido abrir la punta esa  :o

se han cargado una broca del 6 de cobalto (y otra pequeña) y apenas han podido abrir 3 ó 4 mm.  :-\

mañana le preguntaré al jefe de taller a ver si se le ocurre algo o tenemos que comprar otro tipo de broca o qué, porque vamos, con el taladro ese de columna yo le he visto hacer maravillas, pero con la dichosa punta esta .nono

_Migue_

chooos, pues romper una punta de cobalto!!! :o  fuerte material arrequintado!!

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 14, 2010, 19:56:23 pm
serlancelot, no han conseguido abrir la punta esa  :o

se han cargado una broca del 6 de cobalto (y otra pequeña) y apenas han podido abrir 3 ó 4 mm.  :-\

mañana le preguntaré al jefe de taller a ver si se le ocurre algo o tenemos que comprar otro tipo de broca o qué, porque vamos, con el taladro ese de columna yo le he visto hacer maravillas, pero con la dichosa punta esta .nono


si te digo yo que eso es una pasada de duro.

bueno como para todo ay solución hoy trasteando por casa me e encontrado esta "t" que aparte de ser hueca la rosca coincide perfectamente, es una pieza que se utiliza para mangueras de liquido de freno en los karts
*imagen borrada por el servidor remoto


y otra cosa trasteando por el móvil me encontré una foto que le saque a la furgoneta del restaurante de un cliente mio

"ojo con el eslogan"
*imagen borrada por el servidor remoto

_Migue_


.-RAYCO-.

serlancelot, entonces ya tienes resuelto lo de la punta esa y no hay que intentar abrir estas? ???

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 15, 2010, 10:44:19 am
serlancelot, entonces ya tienes resuelto lo de la punta esa y no hay que intentar abrir estas? ???


hoy me pongo a ello, pero creo que si saldra bien

.-RAYCO-.

ok, ya me dices algo!

y digo yo de todas formas, esa punta no la hay de otro material? ???

.-RAYCO-.

gente, dónde se han metido? ???

los han secuestrado a todos juntos? Por lo menos los habituales, dónde están? Romero, TAGOROR, xowis, prachi... ? ???

.-RAYCO-.

gente, creo que esta idea está genial: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190354.0

ahora que se acerca el veranito, podríamos hacer algo de esto y salir en los periódicos y tal (en la voz de lanzarote seguro ;D )

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 15, 2010, 16:28:17 pm
ok, ya me dices algo!

y digo yo de todas formas, esa punta no la hay de otro material? ???


la verdad es que no si se hace de algún otro material, aunque tampoco le veo la lógica que las puntas tengan que ser tan duras