***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 11, 2010, 23:21:45 pm
rayco ya tengo la maquina preparada a falta de preparar las varillas a ver si mañana compro los materiales.

preparar la maquina para varias métricas no es complicado, lo que pasa es que tendrías que ir cambiando las varillas cada vez que quieras cambiar de métricas y tener mas trastos que guardar, de todas formas la voy a preparar para m6 en principio que creo que es la medida mas utilizada y mas adelante seria solo preparar otras varillas para intercambiar.
también estoy intentando mejorar el sistema que sujeta la varilla, ya te contare



vas a mejorar el sistema? jejeje .ereselmejor

yo debo tener varillas por casa de la otra vez (creo), si no las has comprado, avísame y las busco :)

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 11, 2010, 16:33:48 pm
Romero, dónde andas? ??? te mandé un sms anoche .loco2




RAYCO fijo liado trabajando y esperando lo que decía mary pero al final mira :P no pudímos ir

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 12, 2010, 11:30:53 am

vas a mejorar el sistema? jejeje .ereselmejor

yo debo tener varillas por casa de la otra vez (creo), si no las has comprado, avísame y las busco :)


bueno lo de mejorar el sistema tengo la idea pero no los materiales....tengo que inventarlos yo jejeje
ya veremos a ver que tal.
la varilla ya la pille, pero de acero

serlancelot

rayco ya tenemos remachadora, solo me falta agujerar la punta que me salio mal y me cargue cinco brocas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185478.msg1738143#msg1738143

.-RAYCO-.

lo de la punta lo solucionamos rápido la próxima semana ;D

.-RAYCO-.

Bueno gente, como algunos han pedido, ya está en marcha una TERCERA COMPRA DEL MERCHANDISING DE FURGONETEROS DE LANZAROTE!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0 :)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 13, 2010, 11:13:52 am
lo de la punta lo solucionamos rápido la próxima semana ;D

si?? ok gracias rayco, es un material duro de cojones

.-RAYCO-.

en el curro hay de casi todo jejeje ;)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 13, 2010, 14:11:10 pm
en el curro hay de casi todo jejeje ;)

ok a ver si paso por tu curro y te dejo las dos puntas que quedan por si falla alguna, la medida del bujero es m6

.-RAYCO-.

ok, si salen bien, una punta pa' ti y otra pa' mí por si encuentro otra remachadora jeje ;)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 13, 2010, 14:03:56 pm
si?? ok gracias rayco, es un material duro de cojones


joer si es duro .loco2

... igual hay que comprar alguna punta de esas más :P

en principio lo están haciendo con broca del 5 porque no hay del 6 (pero ya les he mandado a comprar jejeje), pero al ser la pieza tan pequeña y tan dura, parece que la prensa no la sujeta del todo bien y al hacer fuerza no sale el agujero centrado del todo. A ver como lo solucionan, que igual luego con la broca del 6 lo pueden volver a reajustar :)

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

xowis, me estaba acordando de la furgoneta de furgomania que fue a la KDD Canaria con nosotros. Yo no sé si tú la llegaste a ver cuando la estuvo enseñando, pero tenían la mampara para la ducha tuya perfecta. Es una mampara enrollable, que no ocupa nada y estéticamente queda de lujo. No es barata, pero es lo que le daría un toque de distinción a la furgo jejeje .baba

*imagen borrada por el servidor remoto




Las monta el mismo de furgomania, aunque también se venden en Leroy Merlín ;)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 14, 2010, 11:28:35 am
joer si es duro .loco2

... igual hay que comprar alguna punta de esas más :P

en principio lo están haciendo con broca del 5 porque no hay del 6 (pero ya les he mandado a comprar jejeje), pero al ser la pieza tan pequeña y tan dura, parece que la prensa no la sujeta del todo bien y al hacer fuerza no sale el agujero centrado del todo. A ver como lo solucionan, que igual luego con la broca del 6 lo pueden volver a reajustar :)


rayco si el agujero sale mal del principio olvidate de reajustarlo luego, eso sera mision imposible con un material ta duro

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 14, 2010, 11:36:15 am
xowis, me estaba acordando de la furgoneta de furgomania que fue a la KDD Canaria con nosotros. Yo no sé si tú la llegaste a ver cuando la estuvo enseñando, pero tenían la mampara para la ducha tuya perfecta. Es una mampara enrollable, que no ocupa nada y estéticamente queda de lujo. No es barata, pero es lo que le daría un toque de distinción a la furgo jejeje .baba

*imagen borrada por el servidor remoto




Las monta el mismo de furgomania, aunque también se venden en Leroy Merlín ;)


joer que wapa, xowis con esa mampara podrías sustituir la puerta de acceso al baño por una de esas, así ya no tendrías la puerta que si pa dentro, que si pa fuera y al tenerla recogida no te molesta para nada