***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: neidas en Junio 10, 2010, 22:05:41 pm
Hola gente!!!

tagoror, como es eso de mandarle privados a rayco jejejeje, me voy a tener que poner en serio, que tal mañana un desayuno en ikea, de 10-11 que luego tengo medico jeje

gente alguien se apunta

sldos


desayuno en ikea  .baba  , bueno vale,pero solo si no te me pones a gritar en ikea,que quien soy yo para estar mandandole privados a tu marido,jeje

vengan apuntense,que nunca veo a nadie.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

desayuno a las 10 en punto, entonces?  .cocinando  .baba

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

pues venga, que ahora los croissants son distintos jejeje  .cubiertos

neidas

jejeje rayco que tu no puedes jejeje te veo poniendote malo mañana pa ir a comerte un croissants jejeje

ya te doy un toque por la mañana pero en principio a esa hora, es k tempranito tengo pediatra y luego tengo k llevar el peque a las cabreras, espero no retrasarme en el pediatra

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

buen desayunito como siempre jeje :)

.-RAYCO-.

serlancelot, fui por el chino... y me llevé la última remachadora que le quedaba :P

quédatela tú que seguro que le vas a dar más uso que yo y ya me pillaré otra cuando le lleguen. Le pregunté si le venían más y me dijo que en 3 días, pero yo creo que se refiere a que en 3 días le entra mercancía, no creo que sepa que le entra justo eso, a mí me da que "chino no entendel mí"   .loco2

bueno, cuando pases por el curro a por las mosquiteras, te la llevas también :)

serlancelot

 rayco, hoy sobre las 5.30 o 6 paso por tu curro, de todas formas la remachadora estará a disposición del que quiera, estaba pensando simplificar el brico y acelera solo para remaches de una medida como m5 o m6 ya que no creo que los 4 remaches que vamos a poner tengamos que variar tanto las medidas, es decir con un remache de m6 creo que se puede colgar de todo en nuestras furgos, tu que crees

.-RAYCO-.

la verdad es que no me he parado a leer el brico entero, si es que es muy complicado adaptarlo a varias métricas, pero vamos, que si tú crees que sí, es que sí jeje .bien

.-RAYCO-.

gente, ya tengo mi coche en casita con óxidos arreglados y todo pintadito, me lo han dejado espectacular, parece nuevo .baba


Supongo que lo bueno sí se pueda decir sin problemas, así que:

TALLER ISM - ISMAEL en Tahíche, de lo mejor de la isla en chapa y pintura

Más que recomendable, no como los otros de Argana que todos sabemos cúales son y que empiezan por V y por G  .ametralla

.-RAYCO-.

Romero, dónde andas? ??? te mandé un sms anoche .loco2

_Migue_

buenaaaaaas, pues yo pasé la ITV de la fastbender hoy, ya la segunda de su corta vida  .lengua2, pero bueno, todo ok.

Mañana viaje relámpago a Fuerte, pero pal mediodía en Lanza de vuelta, y por la noche a currar al concierto del reducto, por si alguien se pasa, estaré detrás de una cámara de tv  ;D

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 11, 2010, 15:25:08 pm
la verdad es que no me he parado a leer el brico entero, si es que es muy complicado adaptarlo a varias métricas, pero vamos, que si tú crees que sí, es que sí jeje .bien


rayco ya tengo la maquina preparada a falta de preparar las varillas a ver si mañana compro los materiales.

preparar la maquina para varias métricas no es complicado, lo que pasa es que tendrías que ir cambiando las varillas cada vez que quieras cambiar de métricas y tener mas trastos que guardar, de todas formas la voy a preparar para m6 en principio que creo que es la medida mas utilizada y mas adelante seria solo preparar otras varillas para intercambiar.
también estoy intentando mejorar el sistema que sujeta la varilla, ya te contare

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Junio 11, 2010, 17:36:34 pm
buenaaaaaas, pues yo pasé la ITV de la fastbender hoy, ya la segunda de su corta vida  .lengua2, pero bueno, todo ok.

Mañana viaje relámpago a Fuerte, pero pal mediodía en Lanza de vuelta, y por la noche a currar al concierto del reducto, por si alguien se pasa, estaré detrás de una cámara de tv  ;D


ala, todos al concierto a buscar una gorra detras de una camara jejeje .guitarra .bateria

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Junio 11, 2010, 17:36:34 pm
buenaaaaaas, pues yo pasé la ITV de la fastbender hoy, ya la segunda de su corta vida  .lengua2, pero bueno, todo ok.


qué bien bender, digo Migue .bien

la verdad es que cuando están nuevitas va uno con una seguridad tremenda sabiendo que no te van a encontrar nada en la ITV. Ahora, según van pasando los años, la cosa va cambiando jejeje