***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

TAGOROR, no sé a qué te refieres, pero prueba pulsando aquí: http://www.furgovw.org/index.php?action=unreadreplies

Si no quieres pegatas, dime qué quieres de ropa que ya vamos por 10 prendas y estamos más cerca de llegar a las 20 ;)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 07, 2010, 20:21:21 pm
saludos, rayco ya tienes las remachadoras?? .baba


que va tío, no me dio tiempo, estuve alrededor de mi coche todo el día, que si en el soldador, en el de la radio y finalmente lo he dejado en el taller para reparar los óxidos y pintar (por supuesto no en los 2 NO RECOMENDABLES de Argana).

Sin coche un par de días va a ser complicado que las pueda comprar, pero caerán no te preocupes jajaja :)

tiito

chicos yo siempre he colocado las tuercas remachables sin remechadora solo hace falta un tornillo y un trozo de tubo

.-RAYCO-.

eso lo tienes que explicar jejeje 

quedan bien así? ???

serlancelot

Cita de: tiito en Junio 08, 2010, 00:46:20 am
chicos yo siempre he colocado las tuercas remachables sin remechadora solo hace falta un tornillo y un trozo de tubo


eso lo tienes que explicar bien como se hace.

ok rayco no te preocupes

.-RAYCO-.

La apertura del camping de Papagayo sigue sin tener fecha


El alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, ha comunicado a los ciudadanos de la isla que "será imposible abrir las puertas del camping de Papagayo antes del día 11 del presente mes de junio, a pesar de las intensas gestiones que ha venido realizando el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Yaiza durante los últimos meses".

Ángel Domínguez sale así al paso de los rumores que apuntaban hacia la posibilidad de que las instalaciones pudieran recibir a sus primeros visitantes este próximo fin de semana. "Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance pero, a día de hoy, tenemos que anunciar que es materialmente imposible la apertura del camping el próximo viernes día 11 de junio", ha señalado.

De cualquier forma, el alcalde ha apuntado que el grupo de gobierno municipal sigue trabajando para revertir esta situación y que, así, el camping de Papagayo pueda abrir sus puertas cuanto antes. En ese sentido, ha confirmado que "las instalaciones de Papagayo se abrirán para el uso y disfrute de los campistas a lo largo del presente mes de junio".

Ángel Domínguez ha hecho referencia, por último, a los precios, que serán 7 euros para la parcela grande, que sirve para caravanas, autocaravanas y tiendas grandes, y 4 euros para la parcela pequeña, que sirve para tiendas pequeñas e iglús.


Fuente: lavozdelanzarote

serlancelot

y segun se comenta por famara este año se abre san juan igual que en semana santa y a partir del proximo año seran parcelas y pagando como en papagayo

.-RAYCO-.

pues yo de san juan oí lo mismo para este año, es decir que en verano abrirán sólo con las 60 parcelitas esas igual que en semana santa, pero que luego ya no abrirá nunca más y que a partir de final de verano, quedaría cerrado a cal y canto :P

pelupeter

hola a todos , soy nuevo por aqui , y me acabo de comprar una t5 de segunda , os conozco por mi hermano , patricio , que tiene una t2 amarilla ..... asi que a partir de ahora me vereis por estos lares...... pidiendo consejo sobre todo ¡¡¡¡¡ ;D ;D
de hecho , voy a empezar a camperizar la furgo , y he visto algun montaje con su tutorial ...... que guapo ¡¡¡¡
por ahora , pondre una base giratoria al copiloto , y una mesita auxiliar , y ya iremos viendo cuando y como le pongo la cama y demas .....

xowis

bienvenido pelupeter esperamos verte mas x aki
y para lo de la preparacion pues x aki tenemos un par de cabezas pensantes
asi k ya sabes k estamos aki para lo k kieras

serlancelot

Cita de: pelupeter en Junio 08, 2010, 18:35:38 pm
hola a todos , soy nuevo por aqui , y me acabo de comprar una t5 de segunda , os conozco por mi hermano , patricio , que tiene una t2 amarilla ..... asi que a partir de ahora me vereis por estos lares...... pidiendo consejo sobre todo ¡¡¡¡¡ ;D ;D
de hecho , voy a empezar a camperizar la furgo , y he visto algun montaje con su tutorial ...... que guapo ¡¡¡¡
por ahora , pondre una base giratoria al copiloto , y una mesita auxiliar , y ya iremos viendo cuando y como le pongo la cama y demas .....


bienvenido pelupeter, aqui estamos para lo que haga falta, mirate las furgos presentadas de los foreros http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0 y de paso presenta la tuya

.-RAYCO-.

bienvenido pelupeter, al final te has pillado una transporter por lo que veo no?
tu hermano me llamó un día y me pidió consejo, pero al final no sabía qué habías decidido hacer!

lo mejor es lo que te dice serlancelot, mirar y mirar camperizaciones de otros foreros para ver todo lo que hace la gente, que hay mucho y variado y luego ya si tienes dudas para hacerlo, pues aquí en la isla tenemos unos máquinas tremendos expertos en resolver problemas que parecen imposibles .bien


PD: Si te sueles quedar por ahí con la furgo, vete pensando también en ponerle una segunda batería para poder enchufarle una neverita, un portátil para ver pelis, etc. ;)

prachi

saludos y bienvenido pelupeter a este rincon , ;)

Migue hoy te vi bueno a ti no el culo de tu furgo subiendo San Bartolo  .teletransporta 

_Migue_

Cita de: prachi en Junio 08, 2010, 21:15:46 pm
saludos y bienvenido pelupeter a este rincon , ;)

Migue hoy te vi bueno a ti no el culo de tu furgo subiendo San Bartolo  .teletransporta


epa, pues no te vi, ibas en la caliprachi??

TAGOROR

Cita de: pelupeter en Junio 08, 2010, 18:35:38 pm
hola a todos , soy nuevo por aqui , y me acabo de comprar una t5 de segunda , os conozco por mi hermano , patricio , que tiene una t2 amarilla ..... asi que a partir de ahora me vereis por estos lares...... pidiendo consejo sobre todo ¡¡¡¡¡ ;D ;D
de hecho , voy a empezar a camperizar la furgo , y he visto algun montaje con su tutorial ...... que guapo ¡¡¡¡
por ahora , pondre una base giratoria al copiloto , y una mesita auxiliar , y ya iremos viendo cuando y como le pongo la cama y demas .....


lo mismo digo,bienvenido al foro,

guuau! tiene que ser divertidisimo tener una furgo,si tocar, .baba, lista para bricolar, .panico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )