***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

romero, xowis, haber si lo veo, en septiembre!!!

;)


Pon tu grano de arena.

hicidro

Cita de: serlancelot en Junio 02, 2010, 19:03:51 pm
que tal hicidro pues por aqui un calor de cojones tambien, unos 39 grados, yo pa la peni no voy, a ver si alguno de los compañeros dicen algo.
un saludo


ok, aqui tampoco nos quedamos cortos ayer estabamos a 35º pa la gomera es bastante.

buenas placas ROMERO feliciadades, guarapo ya se la puso a la de el y le quedaron de lujo.


Un abrazo desde la gomera

Romero

Gracias hicidro, ya ví las  .fotografo de Guarapo le quedó perfecta ahora no tendrá problemas con las baterías  aquí una calufa que no veas



Saludos

prachi

ese Romero eres un maquina del carajo igual mecanica que electricidad  .ereselmejor muy guapo por donde bajaste el cable

saludos

_Migue_

saludos desde Barcelona señor@s!!!

muy guapo la instalación de las plakasplakas!!

idem Xowis la presentación de la xowineta

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Junio 03, 2010, 20:39:54 pm
saludos desde Barcelona señor@s!!!

muy guapo la instalación de las plakasplakas!!

idem Xowis la presentación de la xowineta


joer bender ponte el nick de antes anda que se me hace raro llamarte migue,

tiito

RAYCO DONDE TE METES QUE SALISTE DE HOLIDAY Y APAGASTE EL TLF ya tengo las fotos para enviarte dime a donde

tiito

Que guapo las placas de romero no se nota que las lleve

serlancelot

ese tiito, me alegra ver que te pasas por el foro de vez en cuando jejeje

tiito

yo suelo estar por aqui lo que no suelo escribir
  .ereselmejor

Romero

Cita de: prachi en Junio 03, 2010, 16:58:48 pm
ese Romero eres un maquina del carajo igual mecanica que electricidad  .ereselmejor muy guapo por donde bajaste el cable

saludos



prachi los cables bajan por el techo 2 agujeros de 12mm le hice para poner el pasamuros junto con el cable

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Junio 03, 2010, 22:17:21 pm
joer bender ponte el nick de antes anda que se me hace raro llamarte migue,


jajaja a mí me pasa lo mismo, yo creo que en lugar de cambiarse el nick, debería haberse cambiado el nombre y llamarse BENDER juas juas ;D

A neidas le pasa lo mismo, en la KDD Canaria del año pasado, todo el mundo la llamaba neidas pensando que era su nombre... bueno y yo creo que hasta cuando estuvo ENANO por la isla la última vez hace pocos meses, todavía la llamaba así jaja .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: tiito en Junio 03, 2010, 23:32:03 pm
RAYCO DONDE TE METES QUE SALISTE DE HOLIDAY Y APAGASTE EL TLF ya tengo las fotos para enviarte dime a donde



jajaja para eso son las vacaciones, nada de reloj no móviles ni nada, eso si que es LIBERTAD jaja ;)


mira, si me las quieres mandar a mí, mi mail está en la mariposa, aunque mejor se las mandas al tío directamente a ver si todavía esta interesado. El forero se llama gurrutaka y su mail es gurrutaka@yahoo.es

Venga, nos vemos :)

.-RAYCO-.

pero bueno gente, donde están? ahora que vinimos nosotros, hoy se fueron todos pa' Las Palmas también? jaja ???  .sombrero

cukiyo25