***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 27, 2010, 17:27:12 pm
rayco si la vez de nuevo sacale una fotillo  .fotografo


ok, iba volando tío :P

te vas a comprar otra? ??? ;D

serlancelot

jejeje, podria vender la mia y camperizar una de nuevo....

serlancelot

chicosss, itv faborableeee!!!
jejeje, resulta que al final y después de tanto preocuparme por lo que me mirarían, no me miran nada de nada, una itv normal, luces, gases, etc, no me miraron ni toldo ni interior, ni claraboya, NADA.
al final me dice el chico que me trae la pegatina que me dan seis meses mas y le digo yo que seis no que son doce meses por que es un furgonvivienda y me dice el chico, ha es un furgón vivienda?? espera que pregunto y me sale con una pegata por un año.
luego en la oficina le pregunto al ingeniero que quería ponerle unas ventanas laterales en la parte vivienda y que tendría que presentar en la próxima itv y me dice que nada, con que las ventanas sean homologadas a ellos les vale, aunque a esto ultimo ya se sabe que luego depende de la noche anterior que haya tenido el ingeniero que te toque

neidas

chachooooo se aburren jejeje hoy no habia telenovela?? si es k no pararon de hablar jejeje

serlancelot que bien que no te miraron nada, asi k ventanas de caravana juas juas juas, ya las tienes pilladas o k??
mira si ya no sabes k hacerle a la furgo y te aburres te dejo la mia pa que vayas pensando cosillas k aun me falta un mueble trasero como el de la cali y no kiero hacerle muchos agujeros al coche jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Romero, donde estás metido!!!!!!! ???  .panico

_Migue_

me alegro serlancelot pero si te aburres te digo igual que neidas puedes camperizar la mia  ;D aunque tu eres medio salvaje y en seguida te pones a hacer cortes y agujeros ajajajja.

pues creo que voy a empezar con un contrapesado de gomas a ver si se le quita  .malabares gracias tagoror

serlancelot

Cita de: neidas en Mayo 27, 2010, 20:55:11 pm
chachooooo se aburren jejeje hoy no habia telenovela?? si es k no pararon de hablar jejeje

serlancelot que bien que no te miraron nada, asi k ventanas de caravana juas juas juas, ya las tienes pilladas o k??
mira si ya no sabes k hacerle a la furgo y te aburres te dejo la mia pa que vayas pensando cosillas k aun me falta un mueble trasero como el de la cali y no kiero hacerle muchos agujeros al coche jejeje

sldos


eso esta hecho neidas, como lo quieres el altillo ese al techo??

serlancelot

rayco tienes un pribi, dime algo que mañana me llama cukiyo

yeraylanzarote

hola gente, serlancelot en la voz de lanzarote esta este anuncio, CITROEN JUMPER 2.5 motor como nuevo reparado 3 plazas. Más o menos 12 años. 3500 euros. Teléfono: 666317746.  a lo mejor es la que vio rayco. bueno un saludo a todos y nada decir que mi furgo no ha avansado porque nesecito trabajooo, a ver si le puedo hacer algo para ir al furtemusica o pa famara que ya empiesa el veranito..

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

por cierto, ya sé por qué Romero está tan ocupado ;) plaka plaka ;D

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 28, 2010, 09:24:05 am
por cierto, ya sé por qué Romero está tan ocupado ;) plaka plaka ;D


jjejeje con razón

serlancelot

Cita de: yeraylanzarote en Mayo 28, 2010, 01:16:19 am
hola gente, serlancelot en la voz de lanzarote esta este anuncio, CITROEN JUMPER 2.5 motor como nuevo reparado 3 plazas. Más o menos 12 años. 3500 euros. Teléfono: 666317746.  a lo mejor es la que vio rayco. bueno un saludo a todos y nada decir que mi furgo no ha avansado porque nesecito trabajooo, a ver si le puedo hacer algo para ir al furtemusica o pa famara que ya empiesa el veranito..


con mas años que la mia ya no lo veo tan claro....

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 28, 2010, 09:24:05 am
por cierto, ya sé por qué Romero está tan ocupado ;) plaka plaka ;D


romeroooo, estas con las placas??, joo yo queria hecharte una mano, aunque sea hacer los agujeros a la chapa que eso se me da bien

neidas

Cita de: serlancelot en Mayo 28, 2010, 15:12:46 pm
romeroooo, estas con las placas??, joo yo queria hecharte una mano, aunque sea hacer los agujeros a la chapa que eso se me da bien


jejeje bien solo nooooo, se te da genial y es mas diria k hasta disfrutas jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR