***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

mirad que cosita venden en el estohay
*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.estohay.net/listing/15246/VW_T2_VIVIENDA.html


.-RAYCO-.

Hey GOFIO, como va esa LT? Genial espero  :D

serlancelot

ey gofio no vi esas ventanas, ya le mande un correo a ver que precios

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 25, 2010, 19:49:49 pm
rayco, sabes que hoy me han dicho de un sitio en playa honda para las camisetas, al lado del veterinario cerca del deilan, voy y le digo que quería hacer unas camisetas y me dice que el precio son 4.50€ pero mínimo 12 camisetas, la plantilla ya la tenían ellos de trabajos anteriores pero creo que son super baratas


bueno, bueno, yo no me fiaría mucho jeje
así empiezan todos, luego resulta que eso es en camiseta blanca, en colores es más caro, luego te dirán que sólo un logo, después será la camiseta muy fina, etc. etc.

todo es preguntar, pero vamos, que yo ya no me creo nada de nada .loco2

¿pero y como es eso de que ya tienen la plantilla? ¿nuestra plantilla? ???  :o

.-RAYCO-.

Romero, al final hablasta con el compañero del curro? que es puente y no van a quedar pasajes!  .panico

PD: Ya tienes las placas en casa? ???

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 26, 2010, 16:20:44 pm
bueno, bueno, yo no me fiaría mucho jeje
así empiezan todos, luego resulta que eso es en camiseta blanca, en colores es más caro, luego te dirán que sólo un logo, después será la camiseta muy fina, etc. etc.

todo es preguntar, pero vamos, que yo ya no me creo nada de nada .loco2

¿pero y como es eso de que ya tienen la plantilla? ¿nuestra plantilla? ???  :o


nooo, la del cubiton, la camisa si es verdad que la pedi blanca pero es gruesita como las del club pero en cuello pico

.-RAYCO-.

ah, ok, pero es eso, te dicen un precio y luego como ya te tienen engatusado, te van subiendo céntimos por todos lados jaja .loco2

Nando canario

Muy buenas a todoas, todo va sobre ruedas y contentos pero dia a dia sin prisas, gracias gente.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

no corras tú, que el tiempo pasa volando compañero :)

me alegro un montón de leer tu comentario ;)

.-RAYCO-.

xowis, que estarás tramando ahora que te vi en Comercial Cid? jeje

Todos los días le compras algo nuevo xdddd

Todavía te quedan más cosas por ponerle a la xowisneta? ???

TAGOROR

HOLA, a todos!

RAYCO,al final parece que eres familia de mi cuñada,jeje

¿se van para fuerteventura el puente?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

que no, que no, TAGOROR, familia no xddddd


pues sí que nos vamos, aunque creo que el tiempo y el mar van a estar más que malo el finde y nosotros y el mar, como que no .vomito

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 26, 2010, 22:25:48 pm
que no, que no, TAGOROR, familia no xddddd


pues sí que nos vamos, aunque creo que el tiempo y el mar van a estar más que malo el finde y nosotros y el mar, como que no .vomito


pues no entiendo,a mi me dijeron que algo de prima de tu abuela y mas señas,pero  ???

pues te tomas la biogramina,no te confundas he dicho biogramina,no biagra,que despues trae un majorerit@.jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.