***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Por cierto que nos ha dicho juandichato que se va del Deiland... a montar su propia peluquería  :o

La pondrá en la Calle Jose Antonio y abrirá en 1 mes más o menos.

Así que los que iban allí para que los pelara él, ya saben a donde deben acudir a partir de ahora :)

serlancelot

Mayo 24, 2010, 08:29:57 am #6301 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 19:11:26 pm por serlancelot
Cita de: prachi en Mayo 23, 2010, 21:23:12 pm
muchas felicidades para su señora Serlancelot ;)


gracias prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 24, 2010, 00:29:21 am
hey serlancelot, al final subimos después de mediodía a donde se quedaron Romero y xowis y a media tarde echamos a caminar a donde estabas tú. Nos encontramos a juandichato por allí y estuvimos un rato hablando... y tú ya te marchaste.

Así que no pudimos verte, pero se agradece el detalle del ofrecimiento, en especial de la ensalada jejeje .bien


que pena no coincidimos por poco, a romero si que lo vimos.
me alegro por juandi, seguro que triunfara, tiene buenas manos el joio, lastima que yo no pueda echarle una mano siendo cliente  .macarra

.-RAYCO-.

a narajito también lo saludamos de lejos ayer, vamos que estábamos casi todos los foreros en Famara jaja  :D

serlancelot

jejeje, yo tambien salude a narajito, tambien vi a fede el chico italiano amigo mio que fue a la primera kdd en la esplanada
mirad que tribu

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

vaya mogollón de peña, estaba bueno el asaderito por lo que veo jaja .bien

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 21, 2010, 17:00:11 pm
xowis, que sabes del airbag de tu ex-T4? Hoy la vi y aún tiene puesto el que tú tenías roto con las letras pintadas... ???


toc toc, venga que sé que nos lees todos los días jaja ;D

por cierto, al final son 2 correas o 3 para tu furgo? ???

xowis

RAYCO no se nada de la multivan.

Lo de la correa es lo k tu decias y lo de k os leo todos los dias como k no
Xk ya le di de baja a la mierda de modem ese, y el movil nada

ENANO

Cita de: serlancelot en Mayo 25, 2010, 00:06:26 am
jejeje, yo tambien salude a narajito, tambien vi a fede el chico italiano amigo mio que fue a la primera kdd en la esplanada
mirad que tribu

*imagen borrada por el servidor remoto


hola!!!!

k calorcito he???

serlancelot yo tambien tengo un amigo italiano k se llama fede!!! je je je imajino k habra muchos....komo aki jose..

hola atodos!!!!!!!!

;)



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Mayo 25, 2010, 19:01:55 pm
ya le di de baja a la mierda de modem ese


Pues sí, en otros sitios, igual funciona, pero lo que es en Argana .nono


ENANO, ya te queda menos para desmontar la furgo jejeje ;)

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 25, 2010, 19:35:15 pm
Pues sí, en otros sitios, igual funciona, pero lo que es en Argana .nono


ENANO, ya te queda menos para desmontar la furgo jejeje ;)


siiii hemos kedado  alas 10 del domingo!!!

;)


Pon tu grano de arena.

serlancelot

Cita de: ENANO en Mayo 25, 2010, 19:08:35 pm
hola!!!!

k calorcito he???

serlancelot yo tambien tengo un amigo italiano k se llama fede!!! je je je imajino k habra muchos....komo aki jose..

hola atodos!!!!!!!!

;)




jejeje igual si, el fede es el jose italiano jejeje

rayco, sabes que hoy me han dicho de un sitio en playa honda para las camisetas, al lado del veterinario cerca del deilan, voy y le digo que quería hacer unas camisetas y me dice que el precio son 4.50€ pero mínimo 12 camisetas, la plantilla ya la tenían ellos de trabajos anteriores pero creo que son super baratas

_Migue_

y viendo yo una cosa, el papelillo no lo habian cerrado con postes??

Guarapo

Romero a ver si ya mañana te dan la sorpresa, que seguro este finde habrá mkdd bricolera ;D, ya sabes, si necesitas ayuda, dame un toque .meparto
Saludos para todos .adios.

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Mayo 25, 2010, 20:56:43 pm
y viendo yo una cosa, el papelillo no lo habian cerrado con postes??
lo que está cerrado con postes y piedras es San Juan, en el papelillo lo que han hecho de momento es poner los postes de delimitación de los 100 metros, pero separados unos de otros... y esperemos que se quede ahí, porque están por encima del camino!!  :o

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 25, 2010, 21:45:44 pm
lo que está cerrado con postes y piedras es San Juan, en el papelillo lo que han hecho de momento es poner los postes de delimitación de los 100 metros, pero separados unos de otros... y esperemos que se quede ahí, porque están por encima del camino!!  :o


aammm, bueno, menos mal!