***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

gente, por lo que dicen los compañeros canarios, abre la nueva línea de Naviera Armas a Marruecos y dicen que 2 personas + furgo ida y vuelta por sólo 300 € .baba

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 11, 2010, 18:41:36 pm
gente, por lo que dicen los compañeros canarios, abre la nueva línea de Naviera Armas a Marruecos y dicen que 2 personas + furgo ida y vuelta por sólo 300 € .baba


eso es para hacer una incursión club camper lanzarote !!!  .baba

mirafaros

Hola familiaaaaa
He visto que soleis quedar en la esplanada en Playa Honda, je je conozco el aparcamiento porque paseé varios días por la playa hacia el aeropuerto  :o

Gracias por las respuestas a mis dudas!
decidido, como la idea es ir sin prisas...iré por Madeira.
Voy a mirar bien las páginas de los ferrys. Nos vemos en agosto.
Saludos y que los enfermitos mejoren pronto  ;)

serlancelot

Cita de: bender7 en Mayo 11, 2010, 21:36:27 pm
eso es para hacer una incursión club camper lanzarote !!!  .baba


ey bender, hay pasamos xowis y yo por el chico de las autocaravanas de san bartolome, mundo camping, y nos dice que hay un chico del foro que a pasado un par de veces por la tienda, xowis y yo nos quedamos pensando y quien sera y dice el chico de la tienda, "si hombre el de la cachucha" y saltamos xowis y yo....aaaah bender  .risas

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 11, 2010, 18:41:36 pm
gente, por lo que dicen los compañeros canarios, abre la nueva línea de Naviera Armas a Marruecos y dicen que 2 personas + furgo ida y vuelta por sólo 300 € .baba


buena noticia rayco, a ver si no hunden el barco jejeje

_Migue_

Cita de: serlancelot en Mayo 11, 2010, 22:43:11 pm
ey bender, hay pasamos xowis y yo por el chico de las autocaravanas de san bartolome, mundo camping, y nos dice que hay un chico del foro que a pasado un par de veces por la tienda, xowis y yo nos quedamos pensando y quien sera y dice el chico de la tienda, "si hombre el de la cachucha" y saltamos xowis y yo....aaaah bender  .risas


ñoh, pues mira que hace meses que no paso, menos mal que dejo huella allá por donde voy, ajajajaj

serlancelot

eeeeeeeeeeoooooooooooooooo
donde estan todos metidoooooos

xowis

A BRICOLEAR
Chicos ya tengo el plato de ducha para la xowineta.
Esta tarde m pondre a medir y medir para pegar a montar

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 11, 2010, 17:57:10 pm
la buena seria como la llave fija pero cerrada (hexagonal) pero el numero exacto no me lo se, pero recuerdo que la vez anterior era algo asi como 50 ó 55 amos una burrada, de todas formas lo de la rueda es lo de menos, no creo que el taller me cobre mucho por apretar una tuerca.


algo hay por aquí en el taller, pero no sé a que te refieres con una llave fija cerrada hexagonal ???

.-RAYCO-.

prachi, llámame si lees esto, que tienes el móvil apagado .loco2

Romero, tú sabes si las pastillas de freno delanteras para la caliprachi ¿tienen cable? o si ¿se enciende alguna luz en el cuadro? ???


serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 12, 2010, 16:47:43 pm
algo hay por aquí en el taller, pero no sé a que te refieres con una llave fija cerrada hexagonal ???


jejeje, es que no se como se llaman, el problema rayco es saber cual es el numero de la llave, no voy a presentarme en tu curro y desmontar la rueda alli jejej
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

yo a esas siempre las he llamado "de estrella", pero a saber cual es su nombre exacto jaja .loco2

serlancelot

Mayo 12, 2010, 17:21:20 pm #6221 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 17:23:20 pm por serlancelot
jejeje, pues eso rayco "llave fija cerrada exagonal"

bueno un video simpatico para el que le guste el rap, para pasar un rato
http://www.youtube.com/v/JdwZ0ess3h4.swf

Romero

Serlancelot pues para lo del guardapolvos tendrá que ser la próxima semana el martes tarde y si no se termina , seguimos miercoles tarde

serlancelot

ok romero martes tarde entonces  .ereselmejor .ereselmejor

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 12, 2010, 16:50:46 pm
prachi, llámame si lees esto, que tienes el móvil apagado .loco2

Romero, tú sabes si las pastillas de freno delanteras para la caliprachi ¿tienen cable? o si ¿se enciende alguna luz en el cuadro? ???



Yo creo que no