***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

romero, me ayudas a cambiar el cubrepolvos para que en la ITV no me echen un "idem" ?

Romero

Claro faltaría más tú tienes herramienta? porque yo tengo pero poca

serlancelot

Cita de: Romero en Mayo 10, 2010, 20:18:44 pm
Claro faltaría más tú tienes herramienta? porque yo tengo pero poca


yo tengo algo pero no se sirven para eso, llaves fijas hasta la 22 creo, llave inglesa, llaves de cubos hasta 15 ó 16 y poco mas

_Migue_

si les hacen falta jarramientas avisen que yo tengo

Romero

Cita de: bender7 en Mayo 10, 2010, 21:33:49 pm
si les hacen falta jarramientas avisen que yo tengo



Toda la que se pueda  mejor que mejor

prachi

buenas la gente  .sombrero ya tengo la niña en casa que alegria pal cuerpo .panico

TAGOROR

Cita de: Romero en Mayo 10, 2010, 19:03:21 pm
Buenas a todos hoy ido a la itv a que midieran la furgo con el portabicis para no tener problemas con la GC por siacaso os cuento como ha sido :

1º Vais a la ITV y pides que te hagan un pesaje de medicion: en el papel de la ITV pone Tipo de inspección 007 PESAJE

2º Pagas previo a la inspección 5,50 euros y a pasar la inspección te miden la furgo desde el paragolpes delantero poniendo una regla y abren el portabicis ( con el portabicis desplegado) ponen otra regla con un nivel para corregir  posibles errores , luego por debajo de la furgo la miden hasta las reglas y listo decir que puede pasar el largo de la furgo un 10% del total de lo que dice la ficha técnica en mí caso la furgo es una california  t5 confortline y mide 4890mm + 10% = 5379mm y con el portabicis abierto un total de 5310mm , ó lo que es lo mismo inspección favorable


ROMERO, yo tengo la ITV en junio,eso se puede hacer todo junto,es decir con la itv normal.pues yo como hace tiempo que no pongo el portabicis no sabia que se tenia que homologar  .panico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

bueno romero entonces dime que dia te viene bien, yo puedo los martes,miercoles y jueves por la tarde.
asi ya voy a pillar los cubrepolvos a juan cruz y de paso pillo el spray ese para los cables.

prachi me alegro que ya tengas a la niña en casita .panico

xowis

serlancelot k no pude consegir un almacen para lo del honda.

tendre k pintarlo con un rodillo y en la calle

.-RAYCO-.

Romero, si sabes de alguna herramienta que te haga falta seguro para el cubrepolvos, avisa a ver si yo tengo, aunque lo más difícil ahora mismo es encontrarlas jaja

¿Te han puesto algo en la ficha técnica del portabicis? Si no es así, lo de la ITV creo que no te ha servido para nada :P

.-RAYCO-.

xowis, que es eso que me dijo Ayoze que conoces a alguien que vende repuestos de T4 de segunda mano? ??? Cuenta, cuenta  :)

.-RAYCO-.

Le he entregado los calendarios a andrez!!!  .panico

Lo he visto por casualidad y ya los tiene, vaya si ha costado! jajaja  .loco2


En fin, ya sólo me quedan las pegatinas de danielito :P

serlancelot

Mayo 11, 2010, 17:17:43 pm #6207 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 17:19:34 pm por serlancelot
joer que putada xowis, lo unico seria esperar a que pongan la carpa en la esplanada de playa honda jejeje.
tu tranquilo, lo tenemos todo para pintar el honda, tu sigue preguntando a los que conozcas que seguro aparecera algo.

ey rayco, te veo mas animado, as escrito tres post de un golpe, eso es buen sintoma jejeje
rayco lo que si es seguro que faltaria seria una llave del nº 50 por lo menos para la tuerca central a ver si puedo apretar el buje

.-RAYCO-.

a tanto no llego jajaja pero igual hay de eso en el curro, voy a ver... ;)

de qué tipo es? ???

cuando van a quedar? ???

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 11, 2010, 17:42:19 pm
a tanto no llego jajaja pero igual hay de eso en el curro, voy a ver... ;)

de qué tipo es? ???

cuando van a quedar? ???


la buena seria como la llave fija pero cerrada (exagonal) pero el numero exacto no me lo se, pero recuerdo que la vez anterior era algo asi como 50 ó 55 amos una burrada, de todas formas lo de la rueda es lo de menos, no creo que el taller me cobre mucho por apretar una tuerca.

para quedar estoy esperando a ver que dice romero, al final tengo que cambiar los dos cubrepolvos, asi que mientras romero cambia uno yo intentare seguir sus pasos e ir cambiando el otro y asi aprendo, luego le cambiare el aceite y el filtro tambien y asi queda lista.
ultimamente noto que el sonido del motor le a cambiado, no me gusta como suena...