***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Serlancelot revisa las masas de los faros, normalmente estas averias suelen ser debido a esto. Si en los últimos dias que llevas con la averia has cambiado un piloto (bombillo),  puede que se pusiera uno de dos filamentos en vez de uno ???, suele ser común tambien y los sintomas iguales.
Saludos

serlancelot

rayco le comente a cukiyo el tema de la nevera y me contesto esto:

serlancelot pues en la pegatina ke hay en el compresor,dime la numeracion,marca y tipo de gas o sacale una foto mas de cerca a la pegatina y te digo el consumo.

sacale una foto y cuelgasela en su hilo a ver si sabemos el consumo y si merece la pena

serlancelot

Mayo 10, 2010, 15:11:28 pm #6182 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 15:17:16 pm por serlancelot
Cita de: Guarapo en Mayo 10, 2010, 15:06:27 pm
Serlancelot revisa las masas de los faros, normalmente estas averias suelen ser debido a esto. Si en los últimos dias que llevas con la averia has cambiado un piloto (bombillo),  puede que se pusiera uno de dos filamentos en vez de uno ???, suele ser común tambien y los sintomas iguales.
Saludos


que tal compañero, no e cambiado bombillo en dos años (creo), el problema es que a los faros traseros llega una especie de enchufe redondo negro con 5 pines creo y luego todos los cables van juntos en un tubo de esos flexibles para la parte delantera del camion, ademas le pasa a los dos faros traseros

Guarapo

Cita de: serlancelot en Mayo 10, 2010, 15:11:28 pm
que tal compañero, no e cambiado bombillo en dos años (creo), el problema es que a los faros traseros llega una especie de enchufe redondo negro con 5 pines creo y luego todos los cables van juntos en un tubo de esos flexibles para la parte delantera del camion

Entonces el falso puede estar en ese conector, revisalo, limpialo y echale algún spray dieléctrico. Puede que se haya colado agua y tenga algo de oxido. Luego si no vá ,sigue el tubo flexible y buscas las masas y haces lo mismo.

serlancelot

ok compañero muchisimas gracias, comprare el spray a ver si lo arreglo.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 10, 2010, 14:51:38 pm
romero, tu sabes si en la itv te miran lo del cubrepolvo??


Seguro, a mi madre se lo rechazaron una vez por eso y hace poco a un coche del curro también por lo mismo :P


Y sí, a ver si le saco la foto al compresor de una vez .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Mayo 08, 2010, 13:29:32 pm
señores, por lo visto han abierto un Norauto en Telde, estos canariones, se quedan con todo!!  .meparto


lo pongo en el post de las ofertas canarias, por si alguno de allí no se ha enterado .bien

PD: seguimos creciendo y que nos pongan todas esas cosas aquí o mejor nos quedamos como estamos y vamos de vez en cuando pa'lla' de compras jeje ;)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 10, 2010, 16:18:55 pm
lo pongo en el post de las ofertas canarias, por si alguno de allí no se ha enterado .bien

PD: seguimos creciendo y que nos pongan todas esas cosas aquí o mejor nos quedamos como estamos y vamos de vez en cuando pa'lla' de compras jeje ;)


o que las compras no las haga el rey mago nando ejejjeje, lo que no sabía era que había uno en La Orotava.

que tal, mejorando usted y la familia??

Romero

Cita de: serlancelot en Mayo 10, 2010, 14:51:38 pm
a mejorarse compañero, me alegro de leerte.

romero, tu sabes si en la itv te miran lo del cubrepolvo?? es que la tengo que pasar este mes y el camion del curro el proximo, aunque el camion creo que lo unico que tiene mal es que al poner los intermitentes y las luces a la vez las luces traseras se ponen a parpadear un poco al ritmo de los intermitentes  .loco2



Sí que te lo miran eso es fijo

Romero


_Migue_


_Migue_

vale ya lo entiendo, he leido el otro hilo  ;)

Romero

Mayo 10, 2010, 19:03:21 pm #6192 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 21:24:05 pm por Romero
Buenas a todos hoy ido a la itv a que midieran la furgo con el portabicis para no tener problemas con la GC por siacaso os cuento como ha sido :

1º Vais a la ITV y pides que te hagan un pesaje de medicion: en el papel de la ITV pone Tipo de inspección 007 PESAJE

2º Pagas previo a la inspección 5,50 euros y a pasar la inspección te miden la furgo desde el paragolpes delantero poniendo una regla y abren el portabicis ( con el portabicis desplegado) ponen otra regla con un nivel para corregir  posibles errores , luego por debajo de la furgo la miden hasta las reglas y listo decir que puede pasar el largo de la furgo un 10% del total de lo que dice la ficha técnica en mí caso la furgo es una california  t5 confortline y mide 4890mm + 10% = 5379mm y con el portabicis abierto un total de 5310mm , ó lo que es lo mismo inspección favorable 


Romero

Ahhhhhhh bender  ;D te me has adelantado  ;D

_Migue_