***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

xowis

romero lo de ayer fue una bricokdd en toda regla

serlancelot

mas bien una bricokddpuntera, gracias romero por los punteros jejeje .miedo

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Mayo 06, 2010, 16:24:07 pm
a cuanto estaban rayco?


13,99 € si no me equivoco. Ponte de acuerdo con serlancelot si vas a ir o él contigo para que no pase lo mismo otra vez jeje

.-RAYCO-.

prachi, te digo lo mismo que a todos jeje, necesito que me mandes la ficha técnica de la furgo porque siempre me la piden y que me digas exactamente que es lo que necesitas, si el kit completo o alguna pieza suelta.

Saludos

.-RAYCO-.

prachi, que no me has mandado nada aún  .panico

.-RAYCO-.

serlancelot y xowis, aquí tienen una fotillo de los accesorios para la dremel, que una imagen vale más que mil palabras :)

está bastante completo, aunque está claro que unas cosas las gastaremos más que otras, pero por el precio que tiene...
Los botes están llenos de discos de corte menos uno que es una pasta.

*imagen borrada por el servidor remoto



PD: ya que nos perdimos a bender... ¡queremos ver a serlancelot pisando el Lidl! juas juas ;D

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 07, 2010, 16:28:44 pm
serlancelot y xowis, aquí tienen una fotillo de los accesorios para la dremel, que una imagen vale más que mil palabras :)

está bastante completo, aunque está claro que unas cosas las gastaremos más que otras, pero por el precio que tiene...
Los botes están llenos de discos de corte menos uno que es una pasta.

*imagen borrada por el servidor remoto



PD: ya que nos perdimos a bender... ¡queremos ver a serlancelot pisando el Lidl! juas juas ;D


rayco, yo ya fui con la señora al lidl a por galletas y esas cosas jejeje.
los discos esos de los botes estan hechos como de pasta, yo que tu no los usaba, yo de los que trajo la mia cuando la compre hace unos 10 años aun estan sin usar, coje uno y partelo con la mano, veras que son muy muy fragiles, imaginate eso partiendose a las revoluciones que le da la dremel y a la velocidad que saldrian disparados  .pistolas

prachi

rayco todo ok ya lo saque por otro lado gracias y disculpa

mirafaros

Mayo 08, 2010, 00:12:43 am #6158 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 00:46:42 am por mirafaros
Buenas noches!  .gato

Cita de: Romero en Mayo 05, 2010, 01:46:20 am
EXIN ,  te cuento sobre los barcos de ida y vuelta lo más barato es por Portimao sobre los 300 euros en butaca  y sale los domingos y con el inconveniente de que hace escala en Madeira unas 10 horas y luego directo a Lanzarote , por cádiz es directo a Lanzarote primero lo que pasa que es mucho más caro porque han rebajado la altura a 1,80 mtrs y sale unos 700 y pico con camarote y comidas pero esto a residentes Canarios bueno para no liarla más sería:

Portimao=300 euros a residentes canarios+2 dias por lo que se tarda (salida domingos / llegada martes) esto en butaca  .
Cádiz=700 euros a residentes canarios (salida sábados/ llegada domingo) en camarote 


También sigo la información, gracias.
Creo que mi viaje será por Madeira, supongo que sin prisas es un bonito viaje. Pero hay más opciones?

Voy con las dudas... por si me podeis dar un poco..bueno, muchaaa ayuditaaa
- Viajo a Lanzarote con un gato adolescente, en agosto, sola y no sé cuando volveré a la península  .panico
- Tengo una T4 normalita, menos de 2m. de altura. Solo ida (unos meses) y sin descuento de Residente.
- Que les parece la idea de mandar la furgo solita desde Cadiz o Portimao?
( podría conseguir un vuelo barato con gato incluido y esperar la furgo allí)..sería más cómodo si el precio compensa creo!
- Hay demasiados riesgos para la furgo por piratas malos en el ferry?
- Saben cuanto puede salir de precio solo del vehículo a Lanzarote?
Si la idea de la furgo sola no cuadra, iré por Madeira. No sabía que después de la parada en Madeira iba directo a Lanzarote oleeeeee
- Cuanta diferencia puede haber por no residente?
- El viaje en butaca podrá ser con el gato, esterilla, saco gordo y pastillas del mareo en algún rincón del ferry mientra la furgo viaja abajo no? 

Bueno voy a parar de preguntar ...porque ...
 
me motiva mucho la idea de salir de Pamplona a la isla que siempre me cautiva, por eso mil dudas  .confuso1
Saludos Familia



mirafaros

Mayo 08, 2010, 00:45:03 am #6159 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 00:48:30 am por mirafaros
Que raro a salido el mensaje anterior....disculpa!

Una cosita que se me olvidó
Si les puedo hacer algún recado y llevar algo que sea más fácil de conseguir por aquí, no dudeis en decirlo vale?
ya sé que han puesto el LIDL je je
Hoy he comprado los intermitentes blancos para la furgo, los naranjas no me gustan..la cuestión es que para conseguirlos por 10€ cada uno tendría que haber viajado hora y media a Bilbao. En el foro usados eran más caros.
Los he comprado al lado de casa por 11€ y son de la misma casa que los Bilbainos..es solo una idea..no sé como está el tema de piezas o detallitos en la isla pero...
Bueno lo dicho, por aquí estoy por si se necesita!
Es que estoy muy agradecida por vuestra bienvenida je je y es viernes noche  :D

No quiero ser pelmica como se dice por aquí! 
Saludos



serlancelot

mirafaros, lo siento yo no te puedo ayudar con las dudas del barco, lo que si creo es que si mandas la furgo sola sale mas caro.  .salta

_Migue_

suele salir más caro porque viajaría como carga, se supone. Eso si, el viaje para acá por Madeira dura bastante porque para 10 horas en la isla, pero puede ser una buena ocasión para visitar Funchal  ;D

_Migue_

señores, por lo visto han abierto un Norauto en Telde, estos canariones, se quedan con todo!!  .meparto

serlancelot

eso bender todo para los canariones  .risas

MICKYFUERTEVENTURA

hace un rat, me ha parado una t5 azul, un chaval con un hembra.... de lanzarote, me han preguntado donde dormir por las playitas...los he mandado a mi furgoperfecto... lleva una pegata de lost encima de la luz de freno del copi... es una t5 normal, cristales tintados...y creo que detras tenian una camita pero artesanal...una transprter