***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 04, 2010, 12:07:28 pm
MICKY, no pongas esos precios hombre, que prachi se trae la suya esta semana para Lanzarote y se va a amargar de la pasta que te has gastado :P


PUES ME ESTAN LLAMANDO DESDE LA PENINSULA...DE CANARIAS NADIE... después cuando se marche a la peni, todo el mundo empezará a rajar...después no os quejeis  :-\

Romero

Mayo 05, 2010, 01:46:20 am #6121 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 02:27:00 am por Romero
EXIN ,  te cuento sobre los barcos de ida y vuelta lo más barato es por Portimao sobre los 300 euros en butaca  y sale los domingos y con el inconveniente de que hace escala en Madeira unas 10 horas y luego directo a Lanzarote , por cádiz es directo a Lanzarote primero lo que pasa que es mucho más caro porque han rebajado la altura a 1,80 mtrs y sale unos 700 y pico con camarote y comidas pero esto a residentes Canarios bueno para no liarla más sería:

Portimao=300 euros a residentes canarios+2 dias por lo que se tarda (salida domingos / llegada martes) esto en butaca  .lengua2

Cádiz=700 euros a residentes canarios (salida sábados/ llegada domingo) en camarote  :D

Ahora es hacer números  ó como vengas olgado de días , para mí la mejor opcion es cádiz pero es una pasta , es mucho más comodo pero ya te digo es mirarlo

Saludos

_Migue_


exin

Mayo 05, 2010, 12:07:06 pm #6123 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 12:08:44 pm por exin
Cita de: Romero en Mayo 05, 2010, 01:46:20 am
EXIN ,  te cuento sobre los barcos de ida y vuelta lo más barato es por Portimao sobre los 300 euros en butaca  y sale los domingos y con el inconveniente de que hace escala en Madeira unas 10 horas y luego directo a Lanzarote , por cádiz es directo a Lanzarote primero lo que pasa que es mucho más caro porque han rebajado la altura a 1,80 mtrs y sale unos 700 y pico con camarote y comidas pero esto a residentes Canarios bueno para no liarla más sería:

Portimao=300 euros a residentes canarios+2 dias por lo que se tarda (salida domingos / llegada martes) esto en butaca  .lengua2

Cádiz=700 euros a residentes canarios (salida sábados/ llegada domingo) en camarote  :D

Ahora es hacer números  ó como vengas olgado de días , para mí la mejor opcion es cádiz pero es una pasta , es mucho más comodo pero ya te digo es mirarlo

Saludos


Muchas gracias Romero!!
Buff, creo que toca buscar alquiler de camper en alguna de las islas. Es que sin contar la gasolina y la autopista, solo ida y vuelta 1400€, ....y eso sin ser residente, o sea q a los de la peninsula más caro todavía...

.-RAYCO-.

complicado vas a tener lo de alquilar una camper/autocaravana, como mucho una furgoneta pelada de transporte :P

Y luego está el tema de que no las dejan salir de cada isla me parece .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 04, 2010, 23:25:35 pm
PUES ME ESTAN LLAMANDO DESDE LA PENINSULA...DE CANARIAS NADIE... después cuando se marche a la peni, todo el mundo empezará a rajar...después no os quejeis  :-\


Eso es la crisis y que Canarias tiene el paro más alto de España. Y encima, las peores son Lanzarote y Fuerteventura, que yo creo que baten el record de parados, por desgracia :P

serlancelot

Mayo 05, 2010, 13:35:44 pm #6126 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 15:41:29 pm por serlancelot
romero, si tienes los punteros y quieres llevatelos esta tarde y marcamos mi toldo por todos lados, tambien tengo otra idea para joder a los robatoldos pero no consigo los materiales, serian: cables, un movil pequeñito con terjeta prepago, un detonador y un poquito de goma2 y el dia que te levantes por la mañana y no tengas el toldo solo tienes que hacer un llamadita y esperar a las noticias del mediodia para saber donde "vivia" el robatoldosdeloscojones.

como dijo rayco, si a alguien le cae de camino para recoger a nandocanario a las 18.30, pensaba recogerlo yo pero ana tiene partido de futbol a las seis de la tarde y no podre ir, cuando termine el partido me paso por la esplanada que el partido es justo en el campo que esta junto a ella

serlancelot

rayco, por que no le hacemos algo asi a marquitos??

*imagen borrada por el servidor remoto

xowis

señores yo pasa por nando

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Mayo 04, 2010, 22:18:01 pm
si quedan en playa honda nos vemos mañana
saludos a tod@s


al final te vienes entonces jeje .bien

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 05, 2010, 13:41:55 pm
rayco, por que no le hacemos algo asi a marquitos??

*imagen borrada por el servidor remoto



jajaja qué guapa tío! Aunque esto le pega más a MICKY juas juas ;D

Había uno en el foro que hizo una cama y lueego le puso accesorios originales, aunque me parece que como se empezó a publicitar que las hacía por un precio, le cerraron el hilo :P

.-RAYCO-.

Ok, ya hablé con Nando de que lo van a buscar .bien


PD: serlancelot, no edites los mensajes tío, vale más que lo escribas de nuevo jeje Ya había leído que ibas tú a buscar a Nando y ahora al ver la contestación de xowis de que iba él, me quedé mosqueado y al volver arriba veo que editaste el mensaje! Es que si ya lo he leído, me lo salto porque no lo voy a leer otra vez jaja y al modificarlo tampoco salta como que hay un mensaje nuevo

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 05, 2010, 16:32:42 pm
Ok, ya hablé con Nando de que lo van a buscar .bien


PD: serlancelot, no edites los mensajes tío, vale más que lo escribas de nuevo jeje Ya había leído que ibas tú a buscar a Nando y ahora al ver la contestación de xowis de que iba él, me quedé mosqueado y al volver arriba veo que editaste el mensaje! Es que si ya lo he leído, me lo salto porque no lo voy a leer otra vez jaja y al modificarlo tampoco salta como que hay un mensaje nuevo


jejeje, ok rayco, es que no me acordaba del partido de ana y como nadie decia de ir a buscarlo pues dije de ir yo y al momento me comenta ana lo del partido y como vi a todos desconectados pues lo cambie sobre la marcha.
ok xowis, gracias compañero

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 05, 2010, 16:28:54 pm

jajaja qué guapa tío! Aunque esto le pega más a MICKY juas juas ;D

Había uno en el foro que hizo una cama y lueego le puso accesorios originales, aunque me parece que como se empezó a publicitar que las hacía por un precio, le cerraron el hilo :P


micky es muy macho para estas mariconadas... .macarra

.-RAYCO-.

jaja, yo lo había leído y también vi la foto... pero no tuve tiempo para escribir hasta ahora, no pasa nada .bien

nos vemos esta tarde, todos a troquelar el toldo jaja ;D