***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Eso mirafaros la proxima avisa que se reccibirá muy bien


Rayco por mí me da lo mismo si hay viento pues no cuesta nada tirar en un momento para IKEA

Romero

Por supuesto mirafaros que tienes hueco entre nosotros


Saludos

Romero

mirafaros esa furgo es de la mujer del forero serlancelot , y el de la matrícula de SS es de la del forero prachi vamos que yo sepa no hay otra con la matrícula se SS y que tenga la pegata del logo de Lanzarote

PD:mirafaros lo dicho saludos

serlancelot

Mayo 04, 2010, 17:26:25 pm #6108 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 17:29:33 pm por serlancelot
jejeje pos si, la furgo es la de mi señora y la de la matricula de la "Seguridad Social" es la del señor prachi .palmas

romero, tengo el esquema para poner un rele que desconecta la placa al encender la furgo para protegerla en caso de que el regulador falle

Romero

Cita de: serlancelot en Mayo 04, 2010, 17:26:25 pm
jejeje pos si, la furgo es la de mi señora y la de la matricula de la "Seguridad Social" es la del señor prachi .palmas



Jajajajjajajajajajaja serlancelot la seguridad social ajajajajajajajajaja

mirafaros

Ja ja saludos
Bueno, vosotros al Ikea a cubriros del viento y nosotros por aquí al Bar por la lluvia, el frio y el aire (como en invierno).
Que chulada de Isla teneisssss  .adios

_Migue_

saludos mirafaros, y a mi no me viste?, que también vivo en Playa Honda, jajajaj

Yo por mi en quedamos en la explanada, pero yo que voy después de las 7:30, me acoplo donde sea...

Prachi creo que sé donde hay un t2 y puede que le puedas pillar piezas, si nos vemos mañana te paso la info, si no dame el toque que te lo paso por privadín

xowis

bienvenida mirafaros

ahora rayco ablo x mi y x serlancelot al decir k mejor en la esplanada y k si no en ikea

exin

Mayo 04, 2010, 21:48:29 pm #6113 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 22:07:38 pm por exin
Hola a tod@s:
Tenemos pensado ir este verano a Canarias desde A Coruña con la furgo, y recorrer todas las islas. Necesitaríamos saber cúal es la forma más barata para llevar la furgo, suponemos q en ferry desde Cádiz. Podéis darnos algo de info sobre las mejores compañías en precios? A qué isla es más barato ir para después moverse a todas las demás? Queríamos empezar en LAnzarote porque es la isla en la que hemos estado más veces y es la más bonita de las que conocemos, pero nos da igual empezar en otra. Por el tema de furgoperfectos veo que no habría problema, que hay bastantes. ALgún consejo?? Incluso si sabéis de alguna empresa que alquile camper en alguna de las islas creo que saldría aún más económico. Muchas gracias!!!!

mirafaros

Gracias gracias gracias  ;)

Exin, estaré atenta a las respuestas que os den porque la poca información que tengo..no es nada clara!
parece que salir de Cádiz sale bastante más caro que de Portimao, pero mucho más largo el viaje y no va 1º a Lanzarote claro!.
Yo miré precios en la página de Naviera Armas.
Saludos

.-RAYCO-.

mirafaros, veo que al final llegaste a nuestro rinconcito jeje Bienvenida por aquí!

Ya veo que estuviste fotografiando nuestras furgos jaja

El de la SS no viene mañana, me ha dicho que trabaja de tarde y que le demos recuerdos a Nando, así que bender, mándale un privado ;)

.-RAYCO-.

Mayo 04, 2010, 22:12:35 pm #6116 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 22:14:19 pm por .-RAYCO-.
exin, dentro de un rato te cuento, que ahora le toca la cena al peque ;)

A ver cuantos se me adelantan y te contestan jeje  :)

.-RAYCO-.

Gente, entonces mañana definitivamente en Playa Honda!!

Una cosa, quien puede ir a buscar a Nando al Hotel Lancelot sobre las 18:15h. ? ???

Yo estoy currando y neidas creo que lo tiene complicado :P

prachi

buenas tardes mirafaros ya te recuerdo me quedo patinando porque no sabia lo quien eras jajjajajjajajjajaaa
BENDER TE LLAMO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA que mañana me llega la doka .panico .panico
si quedan en playa honda nos vemos mañana
saludos a tod@s