***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

seguro que si, si solo el brazo de la puerta corredera que es un simple brazo de hierro con dos pequeñas ruedas ya vale mas de 80€

.-RAYCO-.

si quieres te pregunto a ver si te lo consigo

Romero

Cierran Papelillo , San Juan , luego será Arrieta , y luego el llano de en frente de mí casa que más PANDA DE INÚTILES !!!!!!!!!

_Migue_

pues yo iría a lo radical, arrancar los pivotes pal coñolaperra, me va a decir a mi, un mierda desde Madrid que no puedo usar mi playa?!?!?  .lengua2

Yo no sé si se acuerdan, hace años, se dedicaron a poner en todas las playas, sin preguntar a nadie, un megachiringuito de madera, abajo era para vender polos y movidas, y arriba era caseta de vigilante, le preguntaron al pueblo si queríamos esa mierda en medio de la playa?? no verdad, pues que hicieron los chicos de Playa Honda?? prenderle fuego jajajajaj, lo volvieron  a poner, pues no, ahora hay una torrecita enana para el vigilante...

Pues asi hay que reaccionar, ni manifestación ni leche, ir allí y arrancarlos de cuajo y hacer un asadero con los pivotes!! a lo radical, coño, que estoy ya hasta los cojones de los burrocratas y sus putos caprichos sin sentido, que yo no tengo dinero para pagarme un apartamento en la playa, y mis vacaciones las hago en mi furgo y en mi playa, joooooooderrrrrrrrrrrrr!!!

bueno, ya lo he soltado, perdon por mi lenguaje, pero si no lo digo me ahogo en bilis!!  .meparto

.-RAYCO-.

nos compramos una motosierra entre todos? jeje porque arrancarlos como que no, ya deben estar prevenidos que traen el bombo con el hormigón y todo :P

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

prachi

felicidades a todas las madres y bender cuanta razón llevas

TAGOROR

RAYCO,tu que transporta las noticias,jeje ¿que paso el viernes en la carretera puerto del carmen,por hospiten?
            es que habian tantos bomberos,policia y ambulancias que nos hicieron girar en la misma carretera para dar
             la vuelta y he mirado en todos lados y no aparece nada,por eso estoy estrañada. .confuso2


¿como andan de la gripe?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Mayo 02, 2010, 16:21:15 pm
RAYCO,tu que transporta las noticias,jeje ¿que paso el viernes en la carretera puerto del carmen,por hospiten?
            es que habian tantos bomberos,policia y ambulancias que nos hicieron girar en la misma carretera para dar
             la vuelta y he mirado en todos lados y no aparece nada,por eso estoy estrañada. .confuso2


¿como andan de la gripe?


por el rancho texas yo pase sobre las 17.30h y aparte de los de verde y un camion de bomberos tenian a una chica en el furgon de atestados y junto a la valla tres ciclistas, pero no se exactamente que fue lo que paso

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 02, 2010, 13:05:54 pm
nos compramos una motosierra entre todos? jeje porque arrancarlos como que no, ya deben estar prevenidos que traen el bombo con el hormigón y todo :P


como me decia xowis el otro dia es ponerle pegamento de pvc que eso arde durante horas, uno delante poniendo pegamento a cada pivote y otro detras pegando fuego a cada uno y luego le sacamos una foto a la fila de pivotes ardiendo desde la parte alta de los bungalows, seguro que se veria muy bonito esa fila de llamitas por la noche

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 02, 2010, 11:26:37 am
si quieres te pregunto a ver si te lo consigo


ok rayco miramelo a ver la furgo es la 2.5d del año 2.000

neidas

Gente pues no es mala idea pegarle fuego a esos pivotes, la madera arde echandole algo arde mas ¿no? pk arrancarlos me imagino k no se podrá jejeje con tanto hormigon, y yo me pregunto ¿habran dejado un hueco pa pasar salvamento y esas cosas?? es que suele ser una playa un tanto peligrosa no??, igual son tan ignorantes que no dejaron ningun huequesito para las ambulancias, banda de paraos

Bueno, a cambiar de tema  FELIZ DIA A tODAS LAS MAMIS

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

chinija la entrada de emergencias sta al principio de la playa

prachi


como me decia xowis el otro dia es ponerle pegamento de pvc que eso arde durante horas, uno delante poniendo pegamento a cada pivote y otro detras pegando fuego a cada uno y luego le sacamos una foto a la fila de pivotes ardiendo desde la parte alta de los bungalows, seguro que se veria muy bonito esa fila de llamitas por la noche .meparto .meparto .meparto

yeraylanzarote

bender yo estoy contigo o con lo de serlancelot que a mi el fuego me atrae.. pero esta claro que esto no va a quedar asi, y el ejemplo de playa honda esta claro lo mismo hicieron los chicos de playa honda con las macetas que les pusieron para que no pusieran los coches cerca de la avenida, pues las arrancaron unas 4 veces hasta que se cansaron, narajito tiene mas informacion de este caso, no se porque sera....

_Migue_

si es que es así, por qué tenemos que quedarnos quietos ante este abuso?? mecagoentodosellos  .joder

serlancelot

Mayo 02, 2010, 23:27:00 pm #6074 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 23:34:15 pm por serlancelot
si es que son unos hijos de su madre, con la excusa de que es una zona protegida se ponen a plantar palos, si de verdad quisieran proteger esa zona pondrian una valla en la entrada de arriba en los bungalows para que no entre nadie, pero claro eso no les interesa, lo unico que an hecho es joder a los que acampan que en realidad son por lo general los que mas cuidan las zonas de acampada, por que los domingueros y los guiris son los que mas basura dejan.