***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

xowis

DRACULIN sabes k la familia conejera te recivira muy bien x estos andares.
Pero en ikea en el parkin no ee, k ya no es serlancelot el unico k no puede entrar jeje

serlancelot

Cita de: xowis en Mayo 01, 2010, 17:47:33 pm
DRACULIN sabes k la familia conejera te recivira muy bien x estos andares.
Pero en ikea en el parkin no ee, k ya no es serlancelot el unico k no puede entrar jeje


jejeje......a que jode.... :roll:

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 01, 2010, 14:39:26 pm
rayco no tengo mas info, voy a ver si puedo hablar con el amigo que lo puso en el facebook que vive en famara y es furgonetero tambien.

Ok, era para saber donde habían cortado exactamente, a ver si nos dejan algún resquicio para entrar o como me temo, la habrán cerrado a cal y canto :P

La verdad es que nosotros no somos mucho de playa, pero Famara además de ser un paraíso, representaba el espíritu furgonetero total, era el ejemplo de disfrute y libertad absoluto en contacto con la naturaleza  :'(

Y digo yo, ¿qué piensa esta gente? ¿Dónde se van a meter los cientos de furgonetas que cabían en papelillo? Esta gente está loca .loco2 ¿ Cúal será la próxima playa que cierren?
¿Y los de turismo? ¿No dicen nada? El turista tendrá que pegarse una caminata tremenda para llegar a la playa!

Cita de: TAGOROR en Mayo 01, 2010, 11:04:12 am
vaya mierda de isla,el tremendo ejemplo que tenemos con los politicos,ellos se compraron casas con piscina o en primera linea de playa con nuestro dinero,y ahora no nos quieren dejar ni usar las playas,
deberiamos ir todos y ponernos delante de esa maquinita
ya lo de costas se pasa de la raya,ya creo que es mas negocio que medioambiente


Tienes toda la razón, manda cojones que vengan desde un sitio que no saben lo que es el mar a cerrarnos lo que llevan nuestras familias disfrutando toda la vida. Panda de inútiles, claro, como en verano se van a la costa levantina y se creen los dueños de las playas durante 2 meses, se les ha subido a la cabeza y piensan adueñarse de las playas de toda España  .pistolas

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Mayo 01, 2010, 14:39:26 pm
otra cosa la semana pasada, una renault master gris preparada de playa honda, le an levantado el toldo como a rayco, a base de gato y palanca uno de los soportes aun esta en la furgo y el otro se lo arrancaron de cuajo dejandole unos buenos boquetes, a ver si puedo hablar con el para saber por que zona se lo quitaron por que si fue en playa honda me da que el mio tiene los dias contados.
me estoy planteando hacerle alguna marca o algun sistema que al intentar arrancarmelo se rompa el toldo de alguna manera , por lo menos que no lo puedan vender esos hijosdesuput@madre


Puff, y a Romero también, que por desgracia, así fue como nos conocimos.

No me lo puedo creer que vayan a empezar con esa historia otra vez  :-\

Nos lo robaron va a hacer ahora justo un año (¿casualidad que sean las mismas fechas? Llega el veranito como dice neidas...)
Más de una vez, se me ha pasado por la cabeza vender el Caravanstore y pillar de nuevo el F45 como hizo Romero, en vista de que el tema se había tranquilizado, más que nada por la comodidad de tenerlo siempre puesto y no estar cargando con él, pero ya veo que no, que siguen habiendo h de p sueltos por la isla y no sólo los de costas  .ametralla

A ver si te enteras donde se lo robaron exactamente, aunque por darte ánimos, el tuyo además de estar muy alto, por lo manera en la que lo tienes cogido por dentro, dudo mucho que se lo puedan llevar. Aunque está claro, que el miedo siempre estará por dentro  :P

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Mayo 01, 2010, 17:47:33 pm
Pero en ikea en el parkin no ee, k ya no es serlancelot el unico k no puede entrar jeje
Cita de: serlancelot en Mayo 01, 2010, 17:58:44 pm
jejeje......a que jode.... :roll:



No lo digan muy alto, que aunque ya ha cambiado la hora y ya no es de noche=frío, este miércoles que viene Nando, se prevee que haya el mismo viento que toda esta semana. Así no se podría estar fuera de tanta tierra que vuela, por lo que yo creo que mejor sería mejor volver a Ikea para esta vez. Pero bueno, esperamos al lunes de todas formas, a ver como sigue la previsión del ventoral .loco2


serlancelot

rayco la renault master lo tenia tan alto como el mio....
el tema de papelillo parece ser que los maderos los an colocado por todo el borde del camino, es decir quien quiera ir a papelillo tendra que dejar la furgo aparcada en el borde del camino algo asi com0 la playa de famara que lo tienes que dejar en el asfalto

xowis

bueno serlancelot acamparemos con ls puerta acia los maderos y sacaremos el toldo x encima y si no asia la carretera ..
Y si no lo k ya dije acampada en el cabildo, k para eso seguro k no solo somos los foreros sino k se uniria mucha mas gente

Nando canario

esto se convierte en un estado de sitio. .confuso2
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

pues sí Nando, ya llegaron aquí  :'( Ustedes en Gran Canaria ya llevan tiempo así ¿no? :P

serlancelot

Cita de: xowis en Mayo 01, 2010, 20:10:18 pm
Y si no lo k ya dije acampada en el cabildo, k para eso seguro k no solo somos los foreros sino k se uniria mucha mas gente


xowis eso de acampar en cabildos o ayuntamientos no vale de nada, como no acampemos en el aparcamiento de tahiche que es donde estan todos...

.-RAYCO-.

oye serlancelot, como va lo de las puertas, que el otro día vi un hilo tuyo, pero ahora no lo encuentro .loco2

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Mayo 02, 2010, 00:25:14 am
xowis eso de acampar en cabildos o ayuntamientos no vale de nada, como no acampemos en el aparcamiento de tahiche que es donde estan todos...


jeje,muy agudo serlancelot,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL FORO

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 02, 2010, 00:57:39 am
oye serlancelot, como va lo de las puertas, que el otro día vi un hilo tuyo, pero ahora no lo encuentro .loco2


sigue igual rayco, e intentado regularlas una y otra vez y nada, creo que es el segurito que mantiene la puerta cerrada (el que se libera al tirar del tirador) que aunque cierra bien se libera con cualquier tiron.
a ver si encuentro alguna de desguace o si no al final le meto una de casa

.-RAYCO-.

nueva supongo que valdrá demasiado cara no? ???