***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bender, nosotros no pudimos ir tampoco, parece que la gripe/catarro/garganta o lo que sea, no nos termina de abandonar y nos la vamos pegando de unos a otros jaja .loco2

Pero vamos, que está claro que tenemos lo que nos merecemos, conozco a muchos, muchísimos más bien, que de boca dicen lo que sea, dejarían de hablarte si les discutes, pero luego a la hora de la verdad, de quejarse de palabra no pasan. No sé como será en otros sitios, pero Lanzarote funciona así por desgracia :P


PD: También nos hubiera gustado ir a ver la actuación de Voilá esta noche, que tiene que ser algo espectacular, pero que le vamos a hacer...  .electrificado

.-RAYCO-.

xowis, menudo desastre te estaba haciendo tu padre con la ducha para la furgo que te está haciendo! Te iba a hacer el logo al revés jajaja menos mal que estaba neidas por allí juas juas

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 30, 2010, 23:54:15 pm
bender, nosotros no pudimos ir tampoco, parece que la gripe/catarro/garganta o lo que sea, no nos termina de abandonar y nos la vamos pegando de unos a otros jaja .loco2

Pero vamos, que está claro que tenemos lo que nos merecemos, conozco a muchos, muchísimos más bien, que de boca dicen lo que sea, dejarían de hablarte si les discutes, pero luego a la hora de la verdad, de quejarse de palabra no pasan. No sé como será en otros sitios, pero Lanzarote funciona así por desgracia :P


PD: También nos hubiera gustado ir a ver la actuación de Voilá esta noche, que tiene que ser algo espectacular, pero que le vamos a hacer...  .electrificado


pues si, coleguilla, yo flipo con este pueblo, nos roban, nos engañan, nos mienten, y somos cuatro gatos los que salimos a quejarnos, yo me quedo bobaaaa, en fin, algún día, me iré a vivr a la montaña, con mi huerta, mis gallinas y mis cosas, y me olvidaré de este infame mundo  .meparto

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 30, 2010, 23:56:44 pm
xowis, menudo desastre te estaba haciendo tu padre con la ducha para la furgo que te está haciendo! Te iba a hacer el logo al revés jajaja menos mal que estaba neidas por allí juas juas



brico ducha?!?!? queremos fotos!!

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Mayo 01, 2010, 00:00:31 am
en fin, algún día, me iré a vivr a la montaña, con mi huerta, mis gallinas y mis cosas, y me olvidaré de este infame mundo  .meparto




esa también es mi ilusión jaja aunque no tenga internet ni muchas otras cosas jejeje  .cocino

serlancelot

Mayo 01, 2010, 00:25:06 am #6034 Ultima modificación: Mayo 01, 2010, 00:37:29 am por serlancelot
romero mas bien un bazoca!!!
y encima para completar la semana esto!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
vamos a ver acaso los campistas ensuciamos mas las playas que los domingueros que van en masa cada domingo soleado?  que piensan hacer para impedir que dichos domingueros no les ensucien la playa, las cierran todas? como se nota que los de costas tienen la central en "madrid" manda wevos!! saben que?  dan ganas de que cada vez que pise una playa turistica tirar todo lo que sobre al suelo y que les den a estos mamones y paguen a un grupo de limpieza, asi sacan gente del paro!!!

.-RAYCO-.

pero eso que es? cerrando papelillo?  :-\

serlancelot


.-RAYCO-.

puff, no me lo puedo creer, da más detalles anda  :'(

_Migue_

mecagoentodooooooooo cerrando papelillo!!!!  :o .panico .panico

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Mayo 01, 2010, 00:25:06 am
romero mas bien un bazoca!!!
y encima para completar la semana esto!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
vamos a ver acaso los campistas ensuciamos mas las playas que los domingueros que van en masa cada domingo soleado?  que piensan hacer para impedir que dichos domingueros no les ensucien la playa, las cierran todas? como se nota que los de costas tienen la central en "madrid" manda wevos!! saben que?  dan ganas de que cada vez que pise una playa turistica tirar todo lo que sobre al suelo y que les den a estos mamones y paguen a un grupo de limpieza, asi sacan gente del paro!!!


vaya mierda de isla,el tremendo ejemplo que tenemos con los politicos,ellos se compraron casas con piscina o en primera linea de playa con nuestro dinero,y ahora no nos quieren dejar ni usar las playas,
deberiamos ir todos y ponernos delante de esa maquinita
ya lo de costas se pasa de la raya,ya creo que es mas negocio que medioambiente
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )


serlancelot

rayco no tengo mas info, voy a ver si puedo hablar con el amigo que lo puso en el facebook que vive en famara y es furgonetero tambien.
otra cosa la semana pasada, una renault master gris preparada de playa honda, le an levantado el toldo como a rayco, a base de gato y palanca uno de los soportes aun esta en la furgo y el otro se lo arrancaron de cuajo dejandole unos buenos boquetes, a ver si puedo hablar con el para saber por que zona se lo quitaron por que si fue en playa honda me da que el mio tiene los dias contados.
me estoy planteando hacerle alguna marca o algun sistema que al intentar arrancarmelo se rompa el toldo de alguna manera , por lo menos que no lo puedan vender esos hijosdesuput@madre

prachi

serlancelot yo tambiem la vi y vaya pena es pa coger y cortarles el cuello a esos cabrones  >:(

_Migue_

cabrones hijos de mala madre  .latigo .latigo .latigo

xowis

esto es lo k faltaba.
Aki tenemos k acer algo ya
Venga kien se anima a acer una acampada frente al cabildo? Bueno mejor en los aparcamientos k creo k jode mas