***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

en estohay venden una por 15.000€ con 65.000km  (1900TDI - 105CV) Año:2005
http://www.estohay.net/listing/14334/SE_VENDE__VOLKSWAGEN.html

.-RAYCO-.

serlancelot, ya he contactado con mi primo :)

en teoría si el compresor está bien como parece, se podría arreglar, aunque antes voy a ver si saco el consumo que tiene, por si acaso vaya a hacer todo este trabajo y después resulta que consume demasiado :P



Por cierto xowis, que quiere la llanta dice, ya quedamos...

.-RAYCO-.

prachi, donde estás metido que llevas mucho tiempo sin hablar jaja ??? Mira que el miércoles quedaremos... .bien

serlancelot

ok rayco ponle una foto de la pegatina del compesor a cukiyo

draculin

hola buenas , como  están todos por hay espero que bien un saludo para todos en especial a marquitos que es mi forero preferido un saludo a todos espero ir pronto para esa isla espero a principio de octubre estaré por hay dando la  lata  un saludo

Romero

draculin que tal , aquí estaremos no dudes en que se hará una kdd tenemos un aparcamiento que ya es nuestro , nos vemos en IKEA jejejejeje , no en serio serás bien recibido  ;)

_Migue_

vamos de manifestacioooooooooooon

Lanzarote anticorrupción!!!!  .director .macarra

Romero


rubioT5

romero .
De nada ya te doy un toke cuando llege o guarapo ok

serlancelot

draculin por aqui estaremos encantados de recibirte, y como dice el amigo romero se hara una kdd para juntarnos unos cuantos.
bender, manifestacion??
se nos esta convirtiendo la isla en una isla libre, sin politicos ladrones, sin grandes empresarios con los mandos de la ley isleña.... .caballo .ametralla .latigo

Romero

Cita de: rubioT5 en Abril 30, 2010, 18:46:44 pm
romero .
De nada ya te doy un toke cuando llege o guarapo ok

 

rubioT5 ok mi número lo tiene Guarapo ó me das un toque por privado ó me pasas tú número ó yo te doy el mío como veas

Saludos

Romero

Serlancelot voy a quitar la antena y voy a poner una ametralladora omnidireccional y acamparé pr las inmediaciones del cabildo y en cuanto sale uno jeje la omnidireccional lo capta y ratatatatatatata

TAGOROR

Cita de: bender7 en Abril 30, 2010, 18:31:22 pm
vamos de manifestacioooooooooooon

Lanzarote anticorrupción!!!!  .director .macarra


no me digas,¿cuando es la manifestacion?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

pues fue esta tarde frente al cabildo, pero me ha dado hasta verguenza ir, no había ni 100 personas, aqui fijo pasa lo mismo, todos nos quejamos pero a la hora de pronunciarnos ante estos malditos ladronesvendepueblo, es más cómodo quedarse en casa grrrr, grrrrr, si tenemos lo que nos merecemos  .lengua2

.-RAYCO-.

draculin y familia, por aquí serán bienvenidos .bien