***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

400 paginas!!!

hola a todos!!!

;)


Pon tu grano de arena.

Nando canario

Pues lo de siempre gente... que la semana que viene me voy pa Lanzarote, y asi si alguien necesita algo, ademas de los chocolatitos para el Sñor Rayco... gente un abrazo y lo dicho.
Felicidades por las 400. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Abril 27, 2010, 15:13:36 pm
400 paginas!!!

hola a todos!!!

;)


401 con tu mensaje juas juas .bien

la verdad es que escribimos un montón y eso que está la gente desaparecida últimamente  .panico


PD: Aunque no sea el hilo que es, hace tiempo que quería decirlo: "Mañana es miércoles" jajaja

.-RAYCO-.

Pues venga gente, para animarse...

PRÓXIMO MIÉRCOLES EN LA EXPLANADA DE PLAYA HONDA sobre las 18:30 horas, NUEVA VISTA DEL SEÑOR NANDO CANARIO que vendrá a ponernos los dientes largos con la KDD-Rally de Gran Canaria jaja .bien

.-RAYCO-.

xowis, qué pasó con el airbag? ??? Cerramos el tema ya de una vez? ???  .panico

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 27, 2010, 16:51:26 pm

PD: Aunque no sea el hilo que es, hace tiempo que quería decirlo: "Mañana es miércoles" jajaja


??? ???

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 27, 2010, 16:53:19 pm
Pues venga gente, para animarse...

PRÓXIMO MIÉRCOLES EN LA EXPLANADA DE PLAYA HONDA sobre las 18:30 horas, NUEVA VISTA DEL SEÑOR NANDO CANARIO que vendrá a ponernos los dientes largos con la KDD-Rally de Gran Canaria jaja .bien


mañana miercoles kdd?? o el proximo miercoles

TAGOROR

Abril 27, 2010, 19:06:47 pm #6006 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 19:11:58 pm por TAGOROR
hola a todos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

rayco Hoy mismo kdo sanjado,
Ya podemos dormir trankilos..
Muchas gracias

.-RAYCO-.

ok, me alegro xowis, un problema menos!! .bien

por curiosidad, como era, enchufarlo y ya está? Se apagó la luz del airbag sólo con conectarlo? ???

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 27, 2010, 17:47:54 pm
??? ???

mañana miercoles kdd?? o el proximo miercoles


el próximo, el próximo, Nando pone que viene la próxima semana :)

.-RAYCO-.

andrez, tengo tus calendarios... y casi estamos en Mayo  :'(

prachi, para ti tengo aún la camiseta de tu señora!!!  .panico onde tas escondío? ???

xowis

rayco si te digo la verdad, se lo di y asta luego lucas..

.-RAYCO-.

Pues nada, si no te han llamado ni te han dicho nada hasta ahora, será que todo está bien :)

.-RAYCO-.

Me ha llamado paddyflow (el de la T2 amarilla) y me ha preguntado que si estaba bien de precio una T5 Transporter para su hermano con unos 60.000 km. por 13.000 km.

Supongo que sea el motor 1.9, pero si está cuidada, parece un buen precio ¿no?  ???

_Migue_

pues a mi me costó 21 ( precio base cuando compré eran 18), así que con 60000 km, ese precio yo creo que está bien, no sé los años, pero no creo que sean muchos