***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Abril 25, 2010, 00:56:33 am
jejeje tagoror, yo soy del madrid de dia y del barca de noche.....que te parece  .salta

no se que pensar,dime PIO PIO,e igual te creo,jeje
yo soy de muchos equipos,del LANZAROTE,DE LA UD LAS PALMAS,DEL BARÇA,pero del madrid mientras no me pagen,no  .nono
jeje SERLANCELOT,es broma,solo por pasar el rato,tu sigue siendo del madrid,pero en las proximas fotos ponte unas rebook, .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot


.-RAYCO-.

pero que mala eres TAGOROR, te vamos a volver a quitar el fusible de la radio jajaja  .sombrero

serlancelot

bueno chicos yo hoy tiro para arrieta, los que quieran pues denme un toque,  cuidadin los que tiren para famara por que an llegado las medusas fragata
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

eso qué es?  :o tiene pinta de hacer mucha pupa   :P

neidas

bueno gente nosotros tiramos pa la finca, asi k el k este por el norte y kiera pasarse k nos de un toke

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 25, 2010, 10:33:50 am
pero que mala eres TAGOROR, te vamos a volver a quitar el fusible de la radio jajaja  .sombrero


quita,quita,no me hables de la radio,que al dia siguiente no funcionaba.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: neidas en Abril 25, 2010, 14:34:52 pm
bueno gente nosotros tiramos pa la finca, asi k el k este por el norte y kiera pasarse k nos de un toke

sldos


a mi me tienes que decir,otro dia en privado donde esta la finca,para ir un dia,hoy no que estamos bricolando
en casa.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

Abril 25, 2010, 22:06:39 pm #5993 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 22:11:58 pm por Romero
Buen rato que se pasó en la finca zanahoria, cebolla, tomates jejeje y huevos incluso pateada por los alrrededores



RAYCO la medida es 235/55 R17------- no pone si es 102H ó que  :P ahora tiene montados 215/65 R16C 102H , me informaré sobre cual es el código de este para no tener problemas con la itv cuando los vaya a montar que todavía queda pero por saber

.-RAYCO-.

lo mismo digo Romero, una tarde diferente jeje

mañana te miro las ruedas esas, lo que sí, tú estás seguro que tienes montadas 102H? La que yo vi ponía 106/104 T, que en carga vas sobrado, pero en velocidad, quedarías por debajo :P

.-RAYCO-.

Romero, pregunté lo de que en las equivalencias no aparecieran los códigos de carga/velocidad y me dijeron que si no aparece nada, se toman por defecto los de la medida original, o sea, que de 102H para arriba :P

Eso es una putada, porque te va a pasar como a nosotros, que las ruedas se encarecen un montón, aparte de que son mucho más difíciles de conseguir, se convierten en una medida "especial" por llamarlo de alguna manera  :-\

Bueno, esto es lo que te consigo:

- Goodride 103W: 116 €
- Hankook 103W XL: 137 €
- Michelín Primacy HP 103W XL: 194 €
- Continental Vaco 103W: 208 €

Todas son reforzadas (de carga) y con dibujo de turismo, menos la Continental que trae dibujo de furgoneta.


De todas formas, no sé si al final te vas a la península, porque de ser así, te sale muchísimo más rentable comprarlas en neumaticosonline, que tienen los precios más baratos de España... pero que no envían a Canarias  >:(
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=615491.127.5201&ranzahl=4&Breite=235&Quer=55&Felge=17&Speed=H&rf=1&Transport=P&dsco=127&Ang_pro_Seite=10&sort_by=preis


PD: Pregunté también el índice de las Michelín Agilis que llevas puestas y me dijeron que el índice máximo de ese modelo es "T", 2 letras por debajo de la "H". Pero bueno, ya no queda mucho para cambiarlas jeje .bien

Romero

Abril 26, 2010, 17:08:00 pm #5996 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 17:13:51 pm por Romero
Gracias RAYCO  .ereselmejor


PD: Anoche en el curro ya hice las juntas y la junta ciega para su montaje de la valvula EGR de la masa jejejeje no antes sin su limpieza correspondiente claro

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Abril 26, 2010, 17:08:00 pm
PD: Anoche en el curro ya hice las juntas y la junta ciega para su montaje de la valvula EGR de la masa jejejeje no antes sin su limpieza correspondiente claro

me repito jeje .ereselmejor

serlancelot

alaaa to el hilo para ustedes, a ver si se compran unos amovileeeees!!!
rayco que vas a hacer al final con el grupo de frio?

.-RAYCO-.

de momento no he podido contactar con mi primo, no me coge el móvil :P