***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

yeraylanzarote

serlancelot  pone por algun lado que gas lleva, tiene que poner R-134  o  R-22 o algun otro numero pero con la R por delante, y mira a ver si tiene la toma para calgarla.

serlancelot

Cita de: yeraylanzarote en Abril 24, 2010, 17:53:04 pm
serlancelot  pone por algun lado que gas lleva, tiene que poner R-134  o  R-22 o algun otro numero pero con la R por delante, y mira a ver si tiene la toma para calgarla.


que tal yeray el gas es r-134a

.-RAYCO-.

serlancelot, pues sobre las 7 o 7 y media, pero yo te llamo, si estás pues bien y si no, pues mañana u otro día .bien

serlancelot

Abril 24, 2010, 18:23:35 pm #5973 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 18:27:54 pm por serlancelot
rayco aqui tienes algunas fotos
el equipo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y una del termostato y el otro reloj que creo que es un temporizador
*imagen borrada por el servidor remoto

yeraylanzarote

el otro es un reloj de desescarche, es como un temporizador para que no se congele,  eso era una nevera o un congelador?

por cierto en mi casa tengo una nevera de casa de estas con el congelador arriba que funciona, lo unico que no para nunca porque tiene el termostato mal y la iba a tirar, a lo mejor le interesa a alguien

serlancelot

Cita de: yeraylanzarote en Abril 24, 2010, 18:39:02 pm
el otro es un reloj de desescarche, es como un temporizador para que no se congele,  eso era una nevera o un congelador?

por cierto en mi casa tengo una nevera de casa de estas con el congelador arriba que funciona, lo unico que no para nunca porque tiene el termostato mal y la iba a tirar, a lo mejor le interesa a alguien


pero el termostato se puede cambiar no?
que consumo tiene?

yeraylanzarote

el termostato si se puede cambiar pero habria que comprarlo en la casa fagor y el consumo pues no pone pero el de una nevera normal de casa a 220

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

juas, juas, juas, tagoror no me quede con el detalle de las zapatillas de andar por casa,  .loco2 .malabares .panico

yeraylanzarote

jajaja yo tampoco me di cuenta...... mujeres, en lo que se fijan jaja

.-RAYCO-.

yo a pesar de poner lo del madrid, si tú no dices lo de las zapatillas, ni me doy cuenta .loco2 jajaja

TAGOROR

jeje  .meparto  , si Jesus tambien es del Madrid, por eso a mi me queda claro que el hombre perfecto no existe.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, eres una persona muy inteligente jejeje ;)

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 25, 2010, 00:21:34 am
TAGOROR, eres una persona muy inteligente jejeje ;)


gracias RAYCO, viniendo de ti , me lo tomare como un cumplido, .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Abril 25, 2010, 00:20:02 am
jeje  .meparto  , si Jesus tambien es del Madrid, por eso a mi me queda claro que el hombre perfecto no existe.


jejeje tagoror, yo soy del madrid de dia y del barca de noche.....que te parece  .salta