***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

es que en Los Marmoles hay una nave de repuestos usados también, si no me equivoco, al lado de La Estrella

Romero


_Migue_

que yaa, pero que digo que en Los Mármoles hay otro  .loco2

serlancelot

Abril 22, 2010, 19:00:54 pm #5943 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 20:43:02 pm por serlancelot
otra de leds en españa y pago contrareembolso
http://www.menoswatios.com/index.html?body4.html

xowis no encuentro lo que me dijistes del sensor, mira todos los bricos de triti en la exclusive
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175283.msg1362855#msg1362855

TAGOROR

Cita de: bender7 en Abril 22, 2010, 17:23:28 pm
es que en Los Marmoles hay una nave de repuestos usados también, si no me equivoco, al lado de La Estrella


eso creo que es la recuperadora,y me da que no venden repuestos,a mi me dijeron, que entregas el coche enterito y plasss
lo aplastan delante de tus narices,y que no le quitan nada.

solo digo lo que me dijeron
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Abril 22, 2010, 17:17:16 pm


tagoror tu vanette es el mismo modelo que la de mi mujer??


yo creo que si,es una cargo ¿......?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Abril 22, 2010, 23:32:06 pm #5946 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 23:36:59 pm por serlancelot
Cita de: TAGOROR en Abril 22, 2010, 23:30:31 pm
eso creo que es la recuperadora,y me da que no venden repuestos,a mi me dijeron, que entregas el coche enterito y plasss
lo aplastan delante de tus narices,y que no le quitan nada.

solo digo lo que me dijeron


si tagoror, es una cargo, es una pena, si tuviera donde meterla te la compraba yo para repuestos
lo que dice bender es la recuperadora canaria, pero no aplastan el coche sin antes separar los diferentes materiales, liquidos, plasticos, gomas, etc

_Migue_

Cita de: serlancelot en Abril 22, 2010, 23:32:06 pm
si tagoror, es una cargo, es una pena, si tuviera donde meterla te la compraba yo para repuestos
lo que dice bender es la recuperadora canaria, pero no aplastan el coche sin antes separar los diferentes materiales, liquidos, plasticos, gomas, etc

que no leche, que no es eso!! por el otro lado, el otro dia vi un anuncio que ponia que habia un sitio dedicado a repuestos usados en Los Marmoles

TAGOROR

Cita de: bender7 en Abril 23, 2010, 00:18:46 am
que no leche, que no es eso!! por el otro lado, el otro dia vi un anuncio que ponia que habia un sitio dedicado a repuestos usados en Los Marmoles


bender,pues si te enteras del sitio exacto,dimelo porfa,me interesa
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Abril 22, 2010, 23:32:06 pm
si tagoror, es una cargo, es una pena, si tuviera donde meterla te la compraba yo para repuestos
lo que dice bender es la recuperadora canaria, pero no aplastan el coche sin antes separar los diferentes materiales, liquidos, plasticos, gomas, etc


no sabemos que hacer con ella,es que esta ocupando mi plaza en el garaje.una pena pero no podemos tenerla eternamente en el garaje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: TAGOROR en Abril 23, 2010, 00:20:49 am
bender,pues si te enteras del sitio exacto,dimelo porfa,me interesa


ok, porque tiré la revista donde vi el anuncio, pero no creo que tenga pérdida, es entrando en los marmoles, a continuación de La Estrella

.-RAYCO-.

xowis, ya tengo el airbag en mi casa, que me lo acaba de dejar el cartero!!!!!  .panico

Llámame que ni siquiera lo he abierto todavía :)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 23, 2010, 12:05:33 pm
xowis, ya tengo el airbag en mi casa, que me lo acaba de dejar el cartero!!!!!  .panico

Llámame que ni siquiera lo he abierto todavía :)


rayco, como solucionastes el tema de aduanas ??

.-RAYCO-.

le mandé los e-mails de compra tanto de ebay como de paypal y con eso, ya los dieron por buenos para pegar la clavada, como si fuera una factura   :P   Pero bueno, lo más importante es que xowis ya lo tiene... aunque tuve que llevárselo a la casa y todo, lo que hace la confianza jajaja  .panico

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 22, 2010, 17:17:16 pm
rayco, yo me entere esta mañana por casualidad.
esta mañana en orzola casi me traigo una nevera de las pequeñas de las de los postres de doña ana o algo asi, que ponen en los restaurantes, la tiraban por que tenia una fuga en algun sitio complicado de arreglar, y ya cuando estaba llegando a la nave pense que igual me la tenia que aver traido y desmontarla como hizo giusebt quizas asi si se podria arreglar y hacer lo mismo para tu furgo rayco


no sé que nevera es exactamente, pero igual hubiera servido. Si ves algo interesante por ahí tirado, píllalo, que si no sirve, lo único que haremos es tirarlo nosotros en un sitio diferente jejeje ;D