***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Abril 21, 2010, 17:02:39 pm
mira lo de llamarte yo para k me dejaras tu furgo creo k no es del too sierto, k mas bien aya sido tu suegro y yo le acompañara para exar el barco al agua.




Sí, sí, anda, anda, que no me la tuvieron que volver a pedir hoy para lo mismo otra vez, porque en la tuya no cabe nada. Tanta furgo pa' na' juas juas ;D  Anda, sigue babeando jaja


PD: Del airbag, aún no sé más nada :P

yeraylanzarote

hola, ya tengo adsl yuujuuuu .panico  asi que ya puedo ver fotos y responder sin pegarme horas en que se abra la pagina, asi que ya saben todo el mundo a poner fotos que me tengo que actualizar que no e visto nada en todo este tiempo..   serlancelot eso tiene buena pinta asi que ya sabes cuando la hagas hay que estrenarla que tengo ganas de echarme unas cervecitas con ustedes jeje.  saludos

serlancelot

Cita de: yeraylanzarote en Abril 21, 2010, 19:00:47 pm
hola, ya tengo adsl yuujuuuu .panico  asi que ya puedo ver fotos y responder sin pegarme horas en que se abra la pagina, asi que ya saben todo el mundo a poner fotos que me tengo que actualizar que no e visto nada en todo este tiempo..   serlancelot eso tiene buena pinta asi que ya sabes cuando la hagas hay que estrenarla que tengo ganas de echarme unas cervecitas con ustedes jeje.  saludos


eso esta hecho yeraylanzarote, ya lo tengo todo bastante claro, solo me falta los reciclamateriales, y alguien que me preste un soldador

.-RAYCO-.

Soldador tengo yo serlancelot. Cuando quieras, me das un toque. Ahora mismo estoy en casa si quieres empezar ya el tema  ;)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 21, 2010, 20:43:51 pm
Soldador tengo yo serlancelot. Cuando quieras, me das un toque. Ahora mismo estoy en casa si quieres empezar ya el tema  ;)


gracias compañero, ya te dare un toque, aun tengo que conseguir todos los materiales.

.-RAYCO-.

Esta foto es de hoy mismo, sigue igual el tema en San Juan entonces :P

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Cita de: yeraylanzarote en Abril 21, 2010, 19:00:47 pm
hola, ya tengo adsl yuujuuuu .panico  asi que ya puedo ver fotos y responder sin pegarme horas en que se abra la pagina, asi que ya saben todo el mundo a poner fotos que me tengo que actualizar que no e visto nada en todo este tiempo...


jajaja aprovecha y mira el primer post, que ahí están todas nuestras fotos, que no son pocas jaja .bien

Por cierto, como es eso del adsl, ya llegó a Argana Alta entonces?

yeraylanzarote

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 21, 2010, 21:04:25 pm
jajaja aprovecha y mira el primer post, que ahí están todas nuestras fotos, que no son pocas jaja .bien

Por cierto, como es eso del adsl, ya llegó a Argana Alta entonces?




al parecer para la zona de mi casa que es para la parte alta como tirando para la escombrera, pues las cajas que hay en los palos es de una central nueva, en la caja tiene que decir c2, y es distinta a la de argana o eso parece, por fin algo bueno ya que todavia no nos asfaltan las calles ni ponen farolas ni na de na

.-RAYCO-.

Romero se alegrará jajaja

Para mi casa sigue saliendo la otra central, es decir, que me de con un canto en el pecho con mi super ADSL a 1 mega :P

serlancelot


.-RAYCO-.

pues yo por lo menos no lo sabía!

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Abril 22, 2010, 15:39:56 pm
alguien sabia que tenemos esto en lanzarote??
http://www.repuestosbaratoslanzarote.com/pageID_6850133.html


pues yo voy a intentar ir ,por si me compran la vanette para piezas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

esos son los mismos que están en Los Marmoles?

serlancelot

rayco, yo me entere esta mañana por casualidad.
esta mañana en orzola casi me traigo una nevera de las pequeñas de las de los postres de doña ana o algo asi, que ponen en los restaurantes, la tiraban por que tenia una fuga en algun sitio complicado de arreglar, y ya cuando estaba llegando a la nave pense que igual me la tenia que aver traido y desmontarla como hizo giusebt quizas asi si se podria arreglar y hacer lo mismo para tu furgo rayco

tagoror tu vanette es el mismo modelo que la de mi mujer??

serlancelot

aqui esta bender

*imagen borrada por el servidor remoto