***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

neidas

jejeje a xowis se le cayeron unos remaches o se cargó unos remaches?? jejejejje mucho habia tardado en romper algo jejejejje, es bromita brother

asi k una tarde super bricolera, habrán sacado fotos??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

bender7, al final me pasaron hoy unos precios unos eurillos más baratos, pero poca cosa jeje

y avisen cuando se hace algo para la próxima, que podemos pasar aunque sea más tarde .bien

serlancelot

rayco el tema fue que xowis me llamo por que se le rompieron dos remaches del portabicis y le dije que cuando el saliera a las 7.30h que se pasara por casa que yo tenia remachadora, al llegar a casa despues de correr, me encuentro al amigo bender esperando, y al final casi llenamos mi calle de furgos  .palmas .panico .
si hasta vinieron tus suegros!!! jejeje

.-RAYCO-.

joer, si es que uno no se entera de na' :P

serlancelot

Abril 21, 2010, 15:41:04 pm #5914 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 16:09:33 pm por serlancelot
saludos, chicos me quiero fabricar una caja china, es una barbacoa + horno, todo en uno, puedes hacer las chuletas en la parrilla y mientras abajo hornear papas, un cochinillo, etc, aqui tienen dos webs
http://chefporerror.blogspot.com/2008/02/quieres-fabricar-un-atad.html
http://www.cajachinaperu.com/
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

No parece tan difícil, aunque si pillaras la super plegadora que tiene Romero en el curro alucinabas con ella, menudas virguerías hace .baba

En fin, si es que lo que no inventen los chinos  :o

serlancelot

rayco la construccion es madera por fuera aislante y acero o galbanizado por dentro, de todas formas estoy pensando hacerla con un horno roto que ya biene preparado para altas temperaturas, se le quita la puerta original y esa parte seria la parte superior

.-RAYCO-.

Abril 21, 2010, 16:27:26 pm #5917 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 16:30:51 pm por .-RAYCO-.
jejeje siempre inventando .bien

ya te imagino yo por ahí todo el día con un ojo conduciendo y con el otro mirando cosas aprovechables para inventar algo jajaja .ereselmejor

Guarapo

Serlancelot eso es para la furgo ???, yo lo que no te aconsejaría es hacerlo con galvanizado, es muy malo, este poseé metales pesados que el cuerpo no puede asimilar. .nono
Saludos

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 20, 2010, 16:42:04 pm
nada, nada, te vienes a la próxima minikdd o si quieres, una tarde que neidas pueda vienes a casa y ya está jeje ;)


jolin,como se nota la gente rica,que no tienes falta de perras,jeje

como tu,ustedes prefieran,ya me dices algo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

ey guarapo que tal, ok entonces de acero, aunque lo mas seguro es que lo haga con un horno reciclado, quitandole la puerta, cortandolo con la radial para dejarlo de una altura lo mas ajustada posible y luego forrandolo de madera para que quede curioso

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Abril 21, 2010, 16:45:08 pm
ey guarapo que tal, ok entonces de acero, aunque lo mas seguro es que lo haga con un horno reciclado, quitandole la puerta, cortandolo con la radial para dejarlo de una altura lo mas ajustada posible y luego forrandolo de madera para que quede curioso


jolin serlancelot,y el otro dia tire dos hornos ,y dos placas.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

joe serlancelot si yo digo k tu eres la cabeza del grupo  ;D

rayco k te an dixo del airbag. mira lo de llamarte yo para k me dejaras tu furgo creo k no es del too sierto, k mas bien aya sido tu suegro y yo le acompañara para exar el barco al agua.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 21, 2010, 09:54:27 am
bender7, al final me pasaron hoy unos precios unos eurillos más baratos, pero poca cosa jeje

y avisen cuando se hace algo para la próxima, que podemos pasar aunque sea más tarde .bien


si es que fue todo improvisado, yo salí a mirar el precio de los filtros y lo demás vino todo rodado  ;)

.-RAYCO-.


Cita de: bender7 en Abril 21, 2010, 17:03:43 pm
si es que fue todo improvisado, yo salí a mirar el precio de los filtros y lo demás vino todo rodado  ;)


Lo que pasó es que le di la paliza a unos de mis proveedores con más confianza para que me encontrara los filtros más baratos que los precios esos que teníamos y me los buscó hasta que me los encontró hoy y ustedes ya lo tenían comprado y montado y todo desde ayer. No pasa nada, pero para la próxima avisen jajaja .bien