***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 19, 2010, 21:59:15 pm
prachi, a ti también se te bajaban sólos los seguros de la cali? O eso era en la furgo anterior? ???


Rayco era en la otra , oye donde se puede conseguir el  filtro de aire baratito , cuanto sale mas o menos ???

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 19, 2010, 18:58:21 pm
pero entonces a ti te salió más barato que a Omar no? Voy a ver dónde lo compró él, porque me extraña que Ramos tenga mejores precios que los que conseguimos nosotros, pero bueno, podría pasar...


pues a ver que precios consigues tú, gracias gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

Necesitaría como mínimo el año de matriculación de la furgo y la cilindrada del motor, aunque si me envían la ficha técnica al e-mail, mejor que mejor ;)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 20, 2010, 12:48:03 pm
Necesitaría como mínimo el año de matriculación de la furgo y la cilindrada del motor, aunque si me envían la ficha técnica al e-mail, mejor que mejor ;)

luego le echo un escaneo y te lo mando, gracias mil!

_Migue_

listo, ya te mandé las ficha a tu correo. Gracias mil  .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Abril 19, 2010, 17:39:34 pm
jeje,que bueno RAYCO,ah! mira yo le dejo a mi madre 50 eureillos y tu ya me daras el cambio,anda que ya va para medio año,


nada, nada, te vienes a la próxima minikdd o si quieres, una tarde que neidas pueda vienes a casa y ya está jeje ;)

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Abril 20, 2010, 15:57:42 pm
listo, ya te mandé las ficha a tu correo. Gracias mil  .palmas


pues la verdad es que los precios que consigo son similares a los de Romero :P

filtro de aire: 13 €
filtro de gasoil: 43 €
filtro de aceite: 6 €

Échale una llamada o date una vueltita a Ramos a ver si aún tiene los precios de Romero y si los ha subido, pues ya te los compro yo  :)

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Abril 19, 2010, 22:20:56 pm
Rayco era en la otra



Te lo decía porque puse un brico para reparar ese problemilla, pero si era en la otra, pues nada jeje De todas formas, aquí está por si te pasa en la caliprachi, que tarde o temprano les pasa lo mismo a todas las T4 :P http://www.furgovw.org/index.php?topic=192049.0

.-RAYCO-.

xowis, me enteré que mucha furgo y después no te cabe nada jajaja  :o

anda, anda, que tuviste que llamar apurado para pedirme la mía juas juas juas  .meparto

y eso que la tuya es la extra larga, que si no... ;D

_Migue_

RAyco gracias por tu tiempo, al final pillé los filtros en Ramos porque la diferencia era de 2 eurillos y ya aproveché y Romero me hizo todo el cambio sobre la marcha  .ereselmejor

.-RAYCO-.

joer, que ya lo hicieron y todo!! Son unos fenómenos .palmas

Romero

Nada un placer compartir un ratillo mecabricolero .bien

serlancelot

eso, eso todo un placer .  .palmas .palmas

.-RAYCO-.

tú también fuiste serlancelot? ???

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 21, 2010, 08:46:21 am
tú también fuiste serlancelot? ???
es que después nos fuimos a casa de Serlancelot porque Xowis iba a arreglar unos remaches que se le habían fastididado del portabicis, jajaja, una tarde bricolera