***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

ese serlancelot, presumiendo de cámara jajaja .bien

TAGOROR

mañana leo con tranquilidad , y contesto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

RAYCO quién me puede pillar el cable ese para yo hablar con él o a ver cómo jeje

serlancelot

si rayco, jejeje

romero creo que tagoror te podria indicar donde lo pillo ella o decirte que forero de fuerte le consiguio el otro.
a ver tagoror "manifiestate"  .risas

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 18, 2010, 23:37:52 pm
romero creo que tagoror te podria indicar donde lo pillo ella o decirte que forero de fuerte le consiguio el otro.
a ver tagoror "manifiestate"  .risas


Eso mismo, espera a ver si TAGOROR lo consiguió cerquita... o no
O incluso si puede recuperar el cable ese que regaló, que no sé si es que de verdad lo regaló o se refiere a que lo tiene extraviado jajaja

Si no, los foreros que lo fueron a comprar creo que fueron topero y Romir. Estaba buscando el nombre de la tienda en el hilo de la tele, pero no lo ponen, lo único que dicen es que está en la Barquillo de Madrid :P

.-RAYCO-.

Yo diría que es ésta Romero: http://www.thomann.de/es/neutrik_nc4mxbag.htm pero esa web está en Alemania, habría que buscarla en España porque de gastos de envío son 20 € :P

ENANO

xowis!!! je je je ya no tienes donde esconderte.

bender en ciudad camper tambien tienes alguna bonbilla de led, yo tengopero no las he puesto todabia.

miky... ke habras encontrado para vebder esa furgo!!!

y esa pedazo iveco naranja!!!!!!! 

:)


Pon tu grano de arena.

serlancelot

aqui hay otra http://www.todoespia.com/tienda/?padre=177&cat=225&cate=Neutrik
y digo yo, esa clavija no es muy parecida a la de s-video??
en esta tienda de cables para instrumentos se parecen bastantes http://www.rastromusical.com/cables_para_instrumentos.htm en arrecife hay una tienda de instrumentos podrias llevarte la foto en el movil y enseñarsela.
quizas al compañero bender le suene este cable

.-RAYCO-.

tampoco estoy seguro de que sea la clavija que yo puse serlancelot, porque no se ve bien. Lo que sí que no es es la de S-Video, yo también pensé al principio que podría ser la misma, pero cuando la ves en vivo te das cuenta de que no tienen nada que ver. Coinciden los 4 pines, pero ya está. Ni en colocación ni en tamaño se parecen en absoluto :P

De todas formas, parece que la clavija se derrite y la están enchufando a 220v. con el convertidor, estoy a la espera de mas info...  .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 18, 2010, 22:35:54 pm
un dato: COOL WHITE es luz fria y WARM WHITE luz calida


de inglés bien jajaja pero hablando en términos de luminosidad, qué quiere decir cada una ¿LUZ BLANCA y LUZ AMARILLA o algo así?

de todas formas, habría que ver los tamaños de nuestras bombillas, ¿no? porque yo creo que no son todas iguales .loco2

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 19, 2010, 10:41:25 am
de inglés bien jajaja pero hablando en términos de luminosidad, qué quiere decir cada una ¿LUZ BLANCA y LUZ AMARILLA o algo así?

de todas formas, habría que ver los tamaños de nuestras bombillas, ¿no? porque yo creo que no son todas iguales .loco2


la diferencia es que la luz blanca es la tipica de los leds (muy artificial) y la luz calida es mas como los plafones (mas natural, mas acojedora) no se si me e explicado bien.
bueno a lo de la clavija, si es verdad que dan problemas que por otro lado lo veo raro por que por esa clavija no deberia pasar tanta tension como para fundirla, igual la solucion seria soldarle unos cables a los pines y a esos cables ponerle otro tipo de clavija, algo asi como un adaptador para una clavija mas comun y resistente

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Abril 18, 2010, 23:37:52 pm
si rayco, jejeje

romero creo que tagoror te podria indicar donde lo pillo ella o decirte que forero de fuerte le consiguio el otro.
a ver tagoror "manifiestate"  .risas
Cita de: Romero en Abril 18, 2010, 23:32:26 pm
RAYCO quién me puede pillar el cable ese para yo hablar con él o a ver cómo jeje


me estan estressando!  .panico

bueno a mi uno de los cables,me lo compro el forero topero,y el otro el cuñado del padrino del niño,en fuerteventura,
yo podria intentar que te lo compre el padrino,Romero dime algo,Lo acabo de llamar pero no me contesta,supongo que desde que vea la llamada me dara el toque,y se lo digo.ok? costo unos 10 euros,y el de topero no me acuerdo,creo que lo mismo
¿has mirado en la tienda de la calle chafariz,o donde las ruedas de Machin?

si me da una respuesta,te mando un privado ,ok? Chao!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

No me estén estresando a la niña, que después se pega otros 6 meses sin aparecer por las minikdds jejeje ;D

son bromitas TAGOROR ;)

TAGOROR

XOWIS, gracias gracias gracias, .ereselmejor ,por lo del limpia parabrisa , que guay es este foro!

gracias tambien por el liquido de la direccion,aunque no creo que este al 100% estoy vigilando que no baje el liquido.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 19, 2010, 17:37:07 pm
No me estén estresando a la niña, que después se pega otros 6 meses sin aparecer por las minikdds jejeje ;D

son bromitas TAGOROR ;)


jeje,que bueno RAYCO,ah! mira yo le dejo a mi madre 50 eureillos y tu ya me daras el cambio,anda que ya va para medio año,

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )