***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

TAGOROR, pero tú no tienes un marido fontanero!!!!!! ??? En casa de herrero, cuchara de palo jajaja pero no te preocupes que eso es así en todos lados ;D
Romero y xowis pillaron las cosas en la Ferretería de Tías porque en Yayo creo que les dijeron que no había manguera de esa medida. Y de todas formas, se necesita una T y un codo y no había, así que compraron 2 piezas en forma de cruz y taponaron 1 y 2 salidas respectivamente! .ereselmejor

Saludos

.-RAYCO-.

bender, cuenta algo del Lidl, anda, comparte la experiencia jajaja ;)  .risas

prachi

Cita de: bender7 en Abril 15, 2010, 12:28:57 pm
Bueeeeeeeeeeno, señores serlancelot & Prachi tengo sus mercancías, sirvanse indicarme como y cuando gestionamos la entrega  ;D


cuando te venga bien   .ereselmejor

_Migue_

ejjeeje, hombre yo entré y salí con la misma, eso si, aún llegando a menos cuarto me tocó hacer cola, y yo sigo sin explicarme por qué se siguen formando colas  ???

como experiencia??, me mantengo en lo que digo, sólo iré a comprar productos estrellas como los de hoy... las cosas de moto aún siguen allí, jajaja, ya podría quedar algun malliot de bici

Serlancelot si estás esta tarde por tu casa me das un toque y te lo acerco en un momentillo, que tengo la tarde libre, y asi veo el brico de la claraboya

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 15, 2010, 16:44:47 pm
TAGOROR, pero tú no tienes un marido fontanero!!!!!! ??? En casa de herrero, cuchara de palo jajaja pero no te preocupes que eso es así en todos lados ;D
Romero y xowis pillaron las cosas en la Ferretería de Tías porque en Yayo creo que les dijeron que no había manguera de esa medida. Y de todas formas, se necesita una T y un codo y no había, así que compraron 2 piezas en forma de cruz y taponaron 1 y 2 salidas respectivamente! .ereselmejor

Saludos


tu misma lo has dicho,en casa de herrero cuchara de palo, .meparto
cuando tenga algo de tiempo voy a mirar eso de la manquera y la te,para ver si hablamos del mismo problema.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

PRACHI te llamo y tienes el movilaco apagado, desde que te cuadre dame un toque

prachi

ok , Bender es que me lo encontre hoy en la furgo :-X sin bateria , que tal mañana por la tarde te cuadra

_Migue_

Cita de: prachi en Abril 15, 2010, 19:51:41 pm
ok , Bender es que me lo encontre hoy en la furgo :-X sin bateria , que tal mañana por la tarde te cuadra


tengo libre mañana y tarde, cuando prefieras me das el toque

serlancelot

gracias bender por la estacion meteorologica  .ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

xowis, en la revista motor40 sale tu ex-furgo vendiéndose jeje  ;D tiene varias VW de toda clase el joio vendiéndose allí  :o

_Migue_


.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Abril 15, 2010, 21:14:54 pm
a mandar!!  ;D


si te ofreces, te mandamos al Lidl otra vez jajaja ;D

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 15, 2010, 21:16:41 pm
si te ofreces, te mandamos al Lidl otra vez jajaja ;D

quita quita, sólo cuando sea estrictamente necesario,,que esta mañana me ronché todo  .loco2

yeraylanzarote

hola gente..  aun no se han colgado las fotos de esa quedada?  yo he estado a piñon con la furgo, ya le puse el suelo y mañana le hago el saloncito, a ver que tal, por cierto yo pase por el lidl tambien a eso de las 12 y no vean la de gente que habia, parece que viene una tormente y se van a encerrar en las casas durante meses- todavia quedaban montones de estaciones de esas a ver si me pillo una que tienen buena pinta. bueno saludo y yo sigo a lo mio que de esta me hago carpintero....

serlancelot

saludos yeray, a ver esas fotillos de la preparacion  .palmas .palmas
rayco estara a tope de trabajo, a ver cuando saque un hueco y nos las pone