***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

xowis

serlancelot tu eres la cabeza del club lanzarote camper  ;D ;D

te kdo de puuut madre lo del estractor.. no se si copiartelo

serlancelot

Cita de: xowis en Abril 14, 2010, 22:37:47 pm
serlancelot tu eres la cabeza del club lanzarote camper  ;D ;D

te kdo de puuut madre lo del estractor.. no se si copiartelo


xowis yo tengo la otra mitad de la chapa de plastico, dolo faltaria dos ventiladores de ordenador y un interruptor y en una tarde lo hacemos

neidas

serlancelot te quedo de miedo, ahora si k va a circular el aire en esa .................... tu furgo no tiene nombre, ains quien le pone nombre a la furgo de serlancelot, lo dicho esta muy bien

xowis, romero muchas gracias por arreglarme el chisme del agua, al final estaba podrido hasta las trancas, fue tocarlo e irse desaciendo en las manos, aunque al final casi acabamos desarmando hasta el carter jejeje pk será no xowis, manos de mantequilla o de grasa?? jejejeje, pobres y encima el pateo que se pegaron pa conseguirme la manguerita y las t, muchas gracias les debo una



PD: que les parece la furgobricolera-conejera, quien tiene mas bricos y horas echadas k la furgo de serlancelot, jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: neidas en Abril 15, 2010, 00:00:52 am
serlancelot te quedo de miedo, ahora si k va a circular el aire en esa .................... tu furgo no tiene nombre, ains quien le pone nombre a la furgo de serlancelot, lo dicho esta muy bien


jeje sí que tiene nombre, se llama CAMELOT
Ellos son .... serlancelot de camelot jejejeje ;)

.-RAYCO-.

por cierto serlancelot, te han quedado de lujo los bricos, tanto el de los ventiladores como la idea del imán, mucho más cómoda que la mía de pegarle un imán a las abrazaderas!

Y encima con inclinación y todo, que fue lo primero que se me pasó por la cabeza antes de ver las fotos .ereselmejor


.-RAYCO-.

Cita de: rayco en Abril 14, 2010, 19:53:04 pm
que tal saludos a todos los vecinos de las islas  mas sercanas a África  :  tocayo  ya solucionastes el tema del agua  mira que estoy buscando una escusa para irme pa ya a echarte una mano venga chaval jajaj


te agradezco la ayuda jaja pero ya está hechoooooooooooo!!!! Como dice neidas, al llegar a casa me encuentro que los foreros xowis y Romero ya lo habían arreglado  :o  .ereselmejor  .palmas

Tremendo señores, muchísimas gracias!!!  .yupiii

serlancelot

gracias chicos  .ereselmejor
que grande son estos foreros, siempre al quite para prestar ayuda  .palmas
neidas como dice rayco ya tiene nombre "camelot" jejeje
rayco, la verdad es que le estaba preparando un soporte parecido a la del lidl con un trozo de tubo flexible con refuerzo interior, y estaba quedando bastante bien solo me faltaba idear la base para el iman y al final me vino esa idea, otra cosa la dremal la utilice enchufada a la furgo todo el rato y la bateria ni se inmuto  .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 15, 2010, 08:34:12 am
otra cosa la dremal la utilice enchufada a la furgo todo el rato y la bateria ni se inmuto  .palmas


otro mito que va cayendo como el de las neveras a 220v., ésta vez de que no se pueden enchufar cosas con motores giratorios a un inversor normal  .panico

.-RAYCO-.

bender, llévate la espada y el escudo para luchar allí en el Lidl juas juas juas

_Migue_


TAGOROR

Cita de: neidas en Abril 15, 2010, 00:00:52 am
serlancelot te quedo de miedo, ahora si k va a circular el aire en esa .................... tu furgo no tiene nombre, ains quien le pone nombre a la furgo de serlancelot, lo dicho esta muy bien

xowis, romero muchas gracias por arreglarme el chisme del agua, al final estaba podrido hasta las trancas, fue tocarlo e irse desaciendo en las manos, aunque al final casi acabamos desarmando hasta el carter jejeje pk será no xowis, manos de mantequilla o de grasa?? jejejeje, pobres y encima el pateo que se pegaron pa conseguirme la manguerita y las t, muchas gracias les debo una



PD: que les parece la furgobricolera-conejera, quien tiene mas bricos y horas echadas k la furgo de serlancelot, jejejeje

sldos


neidas entonces te paso lo mismo que a mi,donde compraste las mangueritas y las T, asi voy a tiro hecho,
¿lo pordre hacer yo misma?

este foro es la pasada
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Bueeeeeeeeeeno, señores serlancelot & Prachi tengo sus mercancías, sirvanse indicarme como y cuando gestionamos la entrega  ;D

serlancelot

rayco, mi inversor es solo de 350w y ni pito ni nada de nada.

.yupiii bender dinos tu donde y cuando que ya te molestastes bastante en ir a buscarlo y pelearte con las marujas jejeje

danielito

Cita de: prachi en Abril 14, 2010, 11:31:38 am
pues la cosa esta parailla por que esta en las palmas, hasta que no me la traiga para lanzarote poco se le podra hacer :'(


Si necesitas algo... ya sabes por donde andamos.... y cuidadin que como te descuides te la robamos como tesoro pal futuro club camper, jejejejeje


Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

Tagoror si es una chorrada, si kieres voy contigo a pillar las cosas y podemos hacerlo nosotras jejejeje, eso si esta vez no se nos va a caer el chingui chingui y quedarse trabado en el cubrecarter, jejejeje, lo k sudó xowis pa sacarlo, vaya show jejeje, cuando quieras

bender7, que tal ese lidl?? mucha gente??

serlancelot, es verdad k era camelot ejejejej ains yo y mi demencia juvenil jejejje y yo cambiandole el nombre

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR