***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

prachi

ey Bender me apunto a la lampara jajajjajajajja  .ereselmejor  esta bien esto Serlancelot ando siempre inventando muy bueno

serlancelot

bender la estacion la miras un ratito y luego me la pillas si no te importa.

mira bender una solucion para el lidll, te levantas prontito, te pones una chaqueta por si hace frio pero que sea la mas vieja que tengas, cuando salgas de tu casa la primera mieeerda de perro fresquita que pilles te la estregas por delante y por detras y veras que en lidll solo estaras tu en la cola   :-X  .panico

rayco hace tiempo que lo tenia en mente y parece que ultimamente estoy animado con la furgo, si hasta la e lavado y todo

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 13, 2010, 23:32:16 pm
rayco hace tiempo que lo tenia en mente y parece que ultimamente estoy animado con la furgo, si hasta la e lavado y todo



jaja pues si te apetece lavarla más, en el Lidl quedan hidrolimpiadoras a 25 eurillos que se salen, estamos que lo tiramos oigaaaaaaa jaja  .panico

_Migue_

Rayco gracias a Alcasa que ya hizo la comparativa de lámparas aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=189192.15  ya sé más o menos de que va el tema.

Serlancelot mejro si me hincho a comer garbanzos y luego ya sabes ... ajjajaaj, que tu propuesta es un poco radical!!!

por cierto, en que parte del super están las movidas estas, que como no he entrado no quiero estar dando vueltas dentro  ;D

danielito

Ehiiii Prachi!! Como va esa furgo ?

Mas info, mas fotos...

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

prachi

Cita de: danielito en Abril 14, 2010, 10:39:19 am
Ehiiii Prachi!! Como va esa furgo ?

Mas info, mas fotos...

Saludos

pues la cosa esta parailla por que esta en las palmas, hasta que no me la traiga para lanzarote poco se le podra hacer :'(

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Abril 14, 2010, 10:30:44 am
por cierto, en que parte del super están las movidas estas, que como no he entrado no quiero estar dando vueltas dentro  ;D


Pues al centro y al fondo jeje .bien No tiene pérdida, que no es muy grande jeje

PD: Si te llega el catálogo a casa, en la portada o en la segunda página creo, te viene especificado en qué zona está cada cosa ;)


.-RAYCO-.

coño, no has visto el hilo que abrí prachi? Hay que pasarse por allí si quieres estar enterado de todo jaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0

Y más tú que vas a Gran Canaria y puedas pillar de todo allí .baba

serlancelot

bueno la claraboya ya tiene el extractor terminado, ese cuadradito negro es el interruptor

*imagen borrada por el servidor remoto

Romero

Serlancelot te ha quedado de lujo

Guarapo

serlancelot te quedo muy bien, tas hecho un máquina ;D

serlancelot

jejeje gracias romero y guarapo, mira el otro brico que se me ocurrio hoy gracias a bender y la lampara del lidll con soporte de iman
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191663.new#new

Romero

Muy bueno y sencillo y sobre todo práctico Serlancelot  .bien

rayco

que tal saludos a todos los vecinos de las islas  mas sercanas a África  :  tocayo  ya solucionastes el tema del agua  mira que estoy buscando una escusa para irme pa ya a echarte una mano venga chaval jajaj
rayco