***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

TAGOROR, eso, tú apóyame y que me traigan chocolate jejeje   .cubiertos

Romero

RAYCO esta tarde miraré lo de la tele me gusta esa mas  .baba a ver si la consigo esa va a 220 y 12 voltios tiene tdt y dvd integrado , y usb?

Lo del gps solucionado lo acualicé y san seacabó , bueno actualizar lo enchufé en el programa que él trae a traves de internet y ya jejejejejeje

neidas

romero si k tiene todo eso k tu dices la tv y lector de tarjeta, pero es 12v con tranformador a 220 y te la venden como tele de 220,nosotros le hicimos un cable para usarla a 12v en el coche, aunque creo k tb la hemos puesto a 220, rayco dice k si necesitas el modelo exacto que se lo digas

SOS mujer en apuros, no me funciona el limpiaparabrisas, osea no tiene fuerza el motor para echar el agua, salir sale, pero no llega a destino jejejeje, ¿que puede ser?? espero no tener que comprar un motorsillo nuevo k creo k salen su pasta

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

neidas si suena el motorcillo, seguro que es basurilla, metele un alfiler por el agujerito por donde sale el agua

.-RAYCO-.

serlancelot, sí que sale agua tanto por los 2 de delante como por el de atrás, pero sin fuerza. En uno llega como a unos 10-15 cm. en el cristal, pero por los otros apenas llega a salir.

Estaba funcionando bien, se quedó sin agua y estuvo como una semana vacío y luego ya se quedó así :P

Romero

RAYCO díme que modelo es para ir ahora mismo a ver  .ereselmejor




Puede ser que tenga basurilla en el tanque por dónde aspira el motorcillo? le pasó a un amigo que tenía una hiunday y era por hecharle el limpia que se vende específico para ello , lo mejor es agua y un poco de limpia cristales

serlancelot

eso es basurilla rayco, si suena el motor es que esta bien, lo que pasa es que al dejarlo vaciar y llenarlo de nuevo a recogido la basurilla del fondo, esa basura pasa por los tubos sin problema ya que son bastante gruesos, pero al llegar al pitorrillo que hay, el agujero es muy fino, se queda la basura y tapona total o parcial el agujero.
prueba lo del alfiler que no pierdes nada

.-RAYCO-.

ok, probaré lo del alfiler, pero ya mañana, que ahora estoy en el curro... .palmas


PD: Romero, pues eso, que se me fue la olla y la tele es de 16" :P aunque aún así es más pequeña que la de 15"..... y más barata jajaja ;)

neidas

Entonces meterle un alfiler por los agujerillos y ya está, pues a ver si luego lo hago y funciona, k estar sin agua es super chungo, jejeje

gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

bueno la camelot ya tiene zapatitos delanteros nuevos gracias a rayco,
e intentado levantar el techo que se undio al colocar la placa y algo se a levantado, por otro lado gracias a guarapo que me a mandado el manual del regulador me e dado cuenta que el regulador estaba configurado para una bateria de 200ah, igual fue ese el fallo que me dio por sobretension, ahora ya esta preparado para una de 100ah de plomo

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Abril 12, 2010, 21:14:03 pm
bueno la camelot ya tiene zapatitos delanteros nuevos gracias a rayco


y Romero casi tele también, pero habrá que esperar unos días jejeje :)

.-RAYCO-.

no ha funcionado lo de los alfileres, entran perfectamente y no da la impresión de que hubiera nada tupido :P aunque deberé mirarlo más tranquilo y desmontar el tapizado del capó por debajo, porque son un poco raros los agujeritos .loco2

serlancelot

esa romerotv!!
rayco yo mañana no trabajo por la tarde si quieres lo miramos  .palmas .palmas que me gusta desmontar!!

.-RAYCO-.

mañana no puedo tío  :-\ Salgo a las 7 del curro y de allí pal médico... y el miércoles del curro pal dentista jeje .loco2
gracias de todas formas!

si no es que no quiera hacer las cosas, es que no puedo :P


PD: Acabo de abrir un hilo aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=191502.0 para ver si a alguien con T4 le pasó también e ir a tiro hecho y no tener que desarmar mucho jaja  .quedices

_Migue_

serlancelot probaste lo que te dije de cerrar toda la furgo y soplar por el tubo de escape???  .meparto .meparto .meparto