***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Abril 10, 2010, 13:12:59 pm #5730 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 14:44:22 pm por .-RAYCO-.
Gente, me ha llamado tiito (Omar) y dice que esta tarde hay carrera de coches RC en tierra .baba
Y es cerquita, en Argana, en el llano ese que está junto al puentito de Maneje para ir a Titerroy, al lado de la Mitsubishi!

Es a las 4, o sea, dentro de unas 2 horitas!

¿Quien se apunta? ??? :)

.-RAYCO-.


Nando canario

Que guapas esas fotitos de las furgos, y por supuesto esa exclusive que se me cae la baba.
Un abrazo para todos y todas y ya saben nos vemos este mes, vayan pensando que quieren, pa Rayco: chocolate de Mercadona.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

nooo nando mas chocolate noooo k ya no me cabe en casa jeejejeje, a rayco voy a tener k ponerlo a dieta jejejje

vaya dia k hace hoy, a ver si sigue asi

slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Aquí les dejo un pequeño vídeo de ayer, para que vean lo espectaculares que son estas carreritas y la próxima vez se animan a venir un ratillo :)





.-RAYCO-.

Nando, por aquí te esperamos con los brazos abiertos como siempre .bien

prachi

Rayco muy guapo el video haber si a la proxima me cuadra, Nando saludos

serlancelot

rayco mu wapo el video, eso me lo gozaba yo cada fin de semana durante 6 años en la pista de karting.
nandocanario, sea usted bienvenido como siempre

.-RAYCO-.

Romero, ya he medido la tele y como te decía, la de 19" sorprendentemente es menor que la de 15"   :o   Eso es porque la carcasa de fuera es mucho más fina y además la de zyamcaravan le añade los altavoces por debajo y la OKI los tiene por encima.
La mía OKI mide 38 cm. de largo por 26,8 cm. de alto (sin pie), por los 40 cm. de largo por 29 cm. de alto (sin pie) de la Miyota de zyamcaravan.

Ésta es la mía, para que la compares con la de zyamcaravan

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 27, 2009, 18:34:26 pm









Ya te digo que Informática Lanzarote es el proveedor oficial de OKI en Lanzarote (aunque sé que Infornet también tiene algo) y Visanta es quien distribuye Miyota, la marca de la tele de zyamcaravan, por si te quieres pasar ;)



PD: Al GPS igual se le puede hacer un reset, aunque eso me parece que borra todo .loco2

TAGOROR

Cita de: neidas en Abril 11, 2010, 11:02:51 am
nooo nando mas chocolate noooo k ya no me cabe en casa jeejejeje, a rayco voy a tener k ponerlo a dieta jejejje

vaya dia k hace hoy, a ver si sigue asi

slds


neidas,no seas asi,el chocolate no se despresia,y cabe en cualquier lado,aunque sea con las toallas,jaja.
es mas tu siempre poniendo a RAYCO a dieta y yo lo veo bien,me da a mi que tu no le das de comer,y dices
eso por si lo vemos en ikea desesperado comiento croissant, .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror jejejeje a dieta, ains si es k no para de comer golosinas, bueno sera k solo come eso, no se alimenta para nada,  quien ha estado en casa sabe k la despensa no es sino golosineo, comida, comida poca jejejjeje

rayco choz k bien queda esa tele ahí no me acodaba de esas fotos jejeje, vaya peliculon k tenias  puesto ehh jejejeje

sixto, cuando te llevo la furgo pa k me preinstales la antena y me limpies la valvula gr esa, ains no me acuerdo como se llama jejejee, algo mas para hacerle a la furgo?? jejeje no k es coña k rayco kiere hacerlo él, o por lo menos estar alli jejeje

bueno gente, ayer pasamos el dia en la finca, y encantados con el toldito y todo, la de tiempo k no lo usabamos ufff ni me acuerdo como siempre hace viento, el peque llegó rendido de todo lo k corrió por allí y los tomates k recogió jejeje está echo un hombrecito dle campo, pobre las canillas las tiene acribilladas de las aulagas jejejje, se pasó bien y relajaditos, a ver cuando hacemos algo por alli

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

En la revista Motor2000 creo que es (la amarilla de coches y naútica) viene una California T4 de color morado por 15.900 € y luce realmente impecable, no pone nada de kilómetros, pero la aparencia es de dormir en garaje y estar cuidada :)

Quién la pillara a ese precio .baba

xowis

rayco no seas tonto k esa tiene 200 y picomil km
Y esta exa un askito. Esa la conosco yo xk esta en costa y es del dueño de la revista

ENANO

rayco, pero k vas a cambiar oke???? tiene envidia del xowis k tiene baño eh!!!!

aunke no se si sera verdad porke no he visto presentacion en el foro......   .lengua2

si, he visto esas fotos, pero puede ser fotochop......

:D


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Abril 12, 2010, 13:57:33 pm #5744 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 14:25:27 pm por .-RAYCO-.
Pues si es la que tú dices, sí que es cara, pero por la foto no parece que tenga tantísimos kilómetros :P


Lo de Exclusive, pues a cada uno le gusta lo suyo está claro, por supuesto que llama mucho la atención y tiene sus cosas buenas, pero también sus contras y yo nunca me la hubiera comprado. Prefiero ponerle techo a la mía y homologarlo que me sale mucho mejor jeje ;)