***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_


TAGOROR

Cita de: bender7 en Abril 09, 2010, 17:21:51 pm
vayapedasopartamento!!!!  :o :o :o


si bender7, es que XOWIS, es de los que se sienta en el baño a leer mortadeloyfilemon,asi que no podia ser menos,jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

actualizado rayco, que bonita se ve la xowineta .loco2

_Migue_



neidas

buenas gente, un placer pasar el otro dia un ratito con todos los asistentes y encantada de conocer a nuevos foreros

prachi, como anda usted?? así que de nuevo encamado, espero se recupere pronto y mucha paciencia

bender, la verdad que el video está muy bien, es k soy muy nostalgica jeejejej k tiempos de verdad
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot



serlancelot


rayco

eeepa  jajaj ese tocayo gracias por la información de todos modos e estado ablando con guarapo el esta informado del tema  venga tío gracias
rayco

.-RAYCO-.

hey serlancelot, esas fotos de Agustín Hernández las sacó en grande el Canarias7 hace ya algunos años, aún deben estar por casa de mis padres .loco2

lo de memoriadelanzarote sí lo conocía, lo tengo en el facebook ese y cada vez que añaden algo nuevo, te avisan ;)


Saludos .bien

.-RAYCO-.

Abril 10, 2010, 10:39:47 am #5726 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 10:41:41 am por .-RAYCO-.
¿alguien sabe si los puntos limpios abren los sábados?

para no cargar todas las cosas en balde jaja :P

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 10, 2010, 10:39:47 am
¿alguien sabe si los puntos limpios abren los sábados?

para no cargar todas las cosas en balde jaja :P


creo que si, pero luego no me pelees si no está  ;D

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

sí que estaba abierto bender :)