***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

lo mismo digo, encantado de pasar un rato siempre muy agradable, acompañado esta vez de los nuevos foreros .bien



y esto va para los que se quedaron hasta última hora, que saben de que va

... AFRECHO!!!!


juas juas juas  .meparto  .meparto  .meparto

rayco

eeeppppaaa como va la movida por este hilo tocayo esa semana santa que bien haber cuando me echo fuera y voy a echaros una bisita  pa la tierra del fuego hollé nada que valla todo bien por hay venga   ;) ;)
rayco

serlancelot

juas, juas, juas, juas, que bueno rayco .sombrero

.-RAYCO-.

Cita de: rayco en Abril 08, 2010, 00:39:19 am
eeeppppaaa como va la movida por este hilo tocayo esa semana santa que bien haber cuando me echo fuera y voy a echaros una bisita  pa la tierra del fuego hollé nada que valla todo bien por hay venga   ;) ;)


ese tocayo, que ya apareció por aquí jaja

Un saludo desde aquí, tan cerca y tan lejos a la vez .bien

.-RAYCO-.

serlancelot y xowis, les he conseguido una precios pa' las ruedas que ni pa' mí :)

les mando privado y díganme algo, que estas cosas están hoy y mañana no se sabe .loco2

entubao

hey, buenas conejer@s! estoy buscando un motor de arranque de T3, me sirve tipo J o Ky, es para una 1.7D, para un taller en Fuerteventura, en Puerto del Rosario! si saben de algo, se lo agradeceriaaaa

s2!!

amnesika

Hola furgoneteros!! Trasteando por youtube he encontrado una entrevista a vazquez figueroa hablando de la isla. no me ha sorprendido que declare que es el mejor lugar del mundo para vivir, aunque si ha impresionado que lo diga el,que es un gran conocedor del mundo y sus culturas. Os cuelgo el video aqui,por si alguien no lo ha visto. Yo,desde que estuve aqui hace unos meses,cada dia tengo unos minutitos en que me pregunto que narices hago aun en la peninsula  Yo ,aunque no he viajado tanto como el,tambien creo que es el mejor lugar para vivir.   :)


http://www.youtube.com/v/43xQeR3_p40.swf

Saludos furgoneteros!

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 08, 2010, 00:24:17 am
lo mismo digo, encantado de pasar un rato siempre muy agradable, acompañado esta vez de los nuevos foreros .bien



y esto va para los que se quedaron hasta última hora, que saben de que va

... AFRECHO!!!!


juas juas juas  .meparto  .meparto  .meparto


yo tambien me quiero enterar,yo solo conozco el dicho ese:

para cochinos,afrecho,jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

HOmbre, este señor habla de manera muy subjetiva, y creo que este video pueda tener años, porque ahora mismo está vendiendo su casa de Lanzarote porque dice que ya no es lo que era antes, y ya no viene con tanta frecuencia.

Lamentablemente y me duele decirlo, ya que soy de aquí, Lanzarote no es tanta maravilla como lo pinta este señor. Es decir, ahora mismo tiene unas de las cestas de la compra más caras del país, tiene un elevado nivel de corrupción política, la tasa de paro es altísima,  pedir algo a la península es más costoso y tarda más tiempo que pedirlo a USA, y un largo etc, de razones que me hacen reirme de lo que dice este señor.

Es cierto que es un lugar maravilloso, y sus paisajes es probable que sean únicos en el mundo, pero no es oro todo lo que brilla. Es muy diferente venir de visita, vivir por temporadas, a vivir todo el año aquí.

Pero probablemente, mi opinión sea también, muy subjetiva...

.-RAYCO-.

entubao, aquí T3 pocas, si no hay en Fuerteventura .loco2


TAGOROR

AH!

me alegro pasar un ratito con ustedes en la minikedada,
y por fin vi la furgo de XOWIS,esta full,
y tambien la de NARAJITO, que no se de donde habra sacado esas manos para la carpinteria,jeje

ah,ROMERO,RAYCO,gracias por arreglamer la radio  .meparto tenia que ser que esta un fusible suelto
porque yo baje escuchando music,, para la proxima tocan el volante con esas manos benditas,que igual
me arreglan la direccion,jeje

espero que nos veamos pronto,

SALUDOS PARA TODOS
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

amnesika

Cita de: bender7 en Abril 08, 2010, 17:32:53 pm
HOmbre, este señor habla de manera muy subjetiva, y creo que este video pueda tener años, porque ahora mismo está vendiendo su casa de Lanzarote porque dice que ya no es lo que era antes, y ya no viene con tanta frecuencia.

Lamentablemente y me duele decirlo, ya que soy de aquí, Lanzarote no es tanta maravilla como lo pinta este señor. Es decir, ahora mismo tiene unas de las cestas de la compra más caras del país, tiene un elevado nivel de corrupción política, la tasa de paro es altísima,  pedir algo a la península es más costoso y tarda más tiempo que pedirlo a USA, y un largo etc, de razones que me hacen reirme de lo que dice este señor.

Es cierto que es un lugar maravilloso, y sus paisajes es probable que sean únicos en el mundo, pero no es oro todo lo que brilla. Es muy diferente venir de visita, vivir por temporadas, a vivir todo el año aquí.

Pero probablemente, mi opinión sea también, muy subjetiva...

Bien,el video tiene 2 años,es algo viejillo si. No sabia que se vendia la casa...habrá encontrado un lugar mejor?  :o
Bien,mi impresion fue que algo de desorden urbanistico si hay,aunque bastante menos que en otros sitios,eso si obviamos la zona sur,que me parecio una aberracion,kms  de urbanizaciones y complejos hoteleros. Los precios,ya los vi,eran caros,sobre todo la alimentacion,en cuanto a vivienda,bastante mas asequibles que donde yo vivo, lo que no se es si los sueldos estan a la par. Y bueno,el tema corrupcion...pffff,no se como estais vosotros,pero creo que esto es ya generalizado en toda el puto pais.
Le vi inconvenientes,sobre todo la escasez de agua. Y tambien me parecio que ante condiciones climatologicas adversas,estabais un poco desprotegidos,sobre todo en caso de lluvia abundante.  De todas formas,me sigue pareciendo un lugar magnifico para vivir. En caso de una mala situacion economica o de salud etc,creo que la tranquilidad ,los fantasticos paisages ,la  buenisima comida y el esplendido sol del que disfritais,a mi me haria mas llevadera cualquier calamidad.  :) Esas fueron mis impresiones desde mi ignorancia.
Del video solo me ha chocado lo de la desaladora,que si bien el agua potable siempre es algo valioso,he leido vairias veces que acarrean problemas en el entorno en que las ubican,debido a la alta salinizacion de las aguas que rodean a estas desaladoras. No se,es mi impresion. Bueno,no me enrollo mas. Saludos desde la peninsula!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

_Migue_

Es que me hace gracia eso de que no hay sitio mejor para vivir, jajaja, si bien se vive, no nos vamos a engañar, la calidad de vida, tranquilidad y todo ese rollo, pero no es el paraíso como algunos se empeñan en decir, tenemos un clima benébolo, pero aqui sin desaladora no se puede vivir, hace no muchos años tenía que venir un barco en plan petrolero, a traer agua, y la isla no se hubiese desarrollado como tal sin la desaladora. Y a mí desde pequeñito me han enseñado a no desperdiciar ni una gota, soy incapaz de ver un grifo abierto, jajajaj

Alberto Vazquez Figueroa tiene un proyecto desde hace años para construir desaladoras de otra manera de la que hay en la actualidad, lo que no tengo ni idea cuanto de diferente es, pero vamos, que nadie le hace caso a su proyecto.

De todas maneras, como muchos otros casos, todo es según como se mire, o según quien lo diga. Que es un lugar magnífico para vivr, desde luego, pero de ahí a que sea el mejor, va un cacho largo.

Saludos isleños compañero, que por aquí estaremos cuando quieras volver a visitarnos  ;)


Romero

Jente un buen rato que se paso fenomenal   Tagoror estamos bendecidos por la mano del señor furgonetil jejeje todo lo que tocamos o funciona ó no funciona más jajajaja nada chicos lo dicho fenomenal  .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Abril 08, 2010, 17:31:31 pm
yo tambien me quiero enterar,yo solo conozco el dicho ese:

para cochinos,afrecho,jeje


eso que te lo explique mejor serlancelot juas juas juas  ;D