***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

xowis

echarte una mano.
Y sabes k ahora mismo estoy en hora de comida en el curro y estoy comiendo en mi apartamento.jeje

yeraylanzarote

serlancelot yo si quiero una y seguro que narajito tambien, a ver si quedamos una tarde que puedas en playa honda o algo, yo tengo todo el dia libre por desgracia,  narajito me estuvo comentando que a ver si te veia para que le explicaras lo de las homologaciones pero ya veo que se lo explicaste bien por aqui, ahora solo falta que el se conecte porque  es medio dejao.

narajito


neidas

tagoror ok espero tu msn, esta tarde tengo pediatra a las 5.40 cuando salga te llamo pa ver si podemso kdar vale? y asi a las 8 me voy directa a clase

xowis no estas currando??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

ya decia yo xowis jjejeje yo vi hoy el apartamento aparcado donde siempre jejejeje, ya tienes a la niña contigo no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

yeray tu m saludastes oy con un toyota?

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Abril 06, 2010, 14:53:49 pm
a ver Rayco ya las tengo en mi casa y hoy las voy a mirar a ver como estan


bien, ya era hora joio

.-RAYCO-.

serlancelot, qué estás tramando ahora? jejeje ;D

.-RAYCO-.

Cita de: yeraylanzarote en Abril 06, 2010, 15:14:18 pm
serlancelot yo si quiero una y seguro que narajito tambien, a ver si quedamos una tarde que puedas en playa honda o algo


estoy oyendo minikdd para conocer a los nuevos foreros? ??? ;)

vengan, pongan día y hora jeje

.-RAYCO-.

Abril 06, 2010, 15:44:32 pm #5634 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 16:42:57 pm por .-RAYCO-.
Romero, bender y prachi, donde están metidos? que la semana santa ya terminó jaja  .panico

xowis

rayco a mi m viene bien mañana y el viernes y creo k a serlancelot le viene bien mañana xk el viernes ya sabes como curra el niño

yeraylanzarote

si xowis era yo, vi la cali y me quede mirando y ya decia yo que me sonaba tu cara, estudiamos juntos en el tophan me da, lo que cuando me pase pa argana pues se perdio el roce, pero ya decia yo que me sonaba tu cara,  despues de tantos años, mira tu como es la vida.

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Abril 06, 2010, 15:57:04 pm
rayco a mi m viene bien mañana y el viernes y creo k a serlancelot le viene bien mañana xk el viernes ya sabes como curra el niño


para mañana es muy justo para que la gente se entere, mejor entonces el próximo miércoles!

xowis

pa k tu veas como es esta islita yeray k nos comocemos todos

neidas

vaya k si es pequeña la isla, solo con decir k xowis y yo somos hermanos y ni lo sabiamos jejejeje, lo k hace le foro jejejeje

gente a mi este miercoles por la tarde bien, el proximo ya tengo clase, sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR